Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi... Ver más
Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi prometido, desde que lo vi, sentí que sería mi amor por siempre!
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...
Hola chicas y ustedes por que ley se casan?
Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?
Hola Hermosas Novias Les platico algo de lo que me tiene en dudas Mi prometido es Cristiano Yo soy Católica Como todas para evitar problemas e incomodidades para ambas familias decidimos sólo casarnos...
Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una...
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Holaaa chicas! Tienen idea de como decorar sus copas!? Quisiera decorarlas yo misma! Saludos a tod@s Pd: a dos semanas de nuestro gran día
Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...
Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion
Quiza algunas tengan el mismo dilema de no saber escoger el lugar perfecto para la luna de miel. Escoger entre el calor o frio, playa o ciudad?! Es por eso que en este debate sabremos cual es la mejor...
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Hola chicas!! buenas noches, bueno como dice el titulo no se como decirle a mi papá que me casaré... bueno pues le contaré un poco, verán que con mi papá casi no tengo una relación porque el trabaja...
Hola brides y grooms: No se si les ha tocado toparse con algun proveedor grosero u obsesivo para su boda, a mi si, de esos que ya no sabes ni como quitartelos de encima de tan insistentes, pero este...
Hola Brides y Grooms. Como están? Hoy quiero compartirles mis adelantos... MIS INVITACIONES!!! Cabe mencionar que las estoy haciendo yo. Que tal que les parecen??? Saludos.
Buenas madrugadas Brides & Grooms...no podía irme a dormir sin antes enseñarles los pequeños obsequios para mis damas que por fin quedaron terminados .. Que opinan? Es una botellita y adentro...
CHIFLAZON..... así es hoy me toca consentirlo a el, llega hoy en la noche así que en estos momentos esta un rico flan en el horno hace semanas que el quería uno y hoy me decidí a consentirlo (busque...
Hola hermosas estoy a 22 horas del gran día no niego q m emociona pero me dan muchos nervios, algunos tips de relajacion y q se supone debo hacer un día antes de la boda Gracias x leerme chicas
Hooola mi bella comunidad, ando super feliz ya que hoy termine de comprar material osea mis cartulinas y me fui a imprimir todo para mis bellas tarjetas de invitacion, aun me falta la cinta pero...
Tengo un gran dilema mi boda sera en la playa y no se si pedirle a mis invitados a que se vistan de blanco para el evento?
Hola chicas alguie me puede decir como puedo ver los debates mas recientes, osea los ultimos que se hacen.
Muy queridos papás: Mi pareja y yo les queremos enviar estas letras con ocasión de nuestro próximo matrimonio, ya que aunque hemos platicado ya bastante de esto, sin embargo, queremos comentarles...
Chicas quisiera ahorrar para los detalles de los centros de mesa, por lo que quisiera saber su opinion en cuanto a estos arreglos, saben si el material es caro? o al menos diganme si estan lindos?...
Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...