Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi... Ver más

Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi prometido, desde que lo vi, sentí que sería mi amor por siempre!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3888días 5hrs
Miriam
Centros de mesa!
Miriam, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:19

Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?

Miriam, jueves 27-Ago-15 90
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Liliana & Carlos
Un mes de casados y ya embarazados
Liliana & Carlos, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:11

Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...

Mich, lunes 24-Ago-15 67
I
Boda por el civil, por la iglesia o por las dos leyes? Ustedes que escogerian?
Itzel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas y ustedes por que ley se casan?

Elizabeth, martes 29-Oct-19 93
Margarita
Una noche antes de la boda
Margarita, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:15

Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?

Maria, sábado 22-Ago-15 33
Patty
Diferentes religiones...muchas dudas..help
Patty, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:20

Hola Hermosas Novias Les platico algo de lo que me tiene en dudas Mi prometido es Cristiano Yo soy Católica Como todas para evitar problemas e incomodidades para ambas familias decidimos sólo casarnos...

Diana, viernes 28-Ago-15 29
Mish
Mesa de regalos liverpool nos dieron regalos :)
Mish, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:29

Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una...

Yess, domingo 23-Ago-15 34
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Yennii
Un adelanto de lo que fue nuestra boda
Yennii, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a tod@s !! Muchos sabran que nos hemod casado. .la verdad estamos felices todo salio mejor de lo que esperamos.. llevamos casi 20 días de casados y estamos muy agusto..claro con responsabilidades...

Sonia, martes 1-Sep-15 75
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Adriana
Copas decoradas
Adriana, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:52

Holaaa chicas! Tienen idea de como decorar sus copas!? Quisiera decorarlas yo misma! Saludos a tod@s Pd: a dos semanas de nuestro gran día

Gissel, viernes 21-Ago-15 12
Adriana
En doce horas...
Adriana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:58

Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O

Popis, lunes 24-Ago-15 24
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Mayra
Que les parece mi pastel chicas opinen
Mayra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:03

Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...

Emma, martes 18-Ago-15 120
Elizabeth
Mi ramo eleyme lo amo
Elizabeth, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:44

Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion

Mish, viernes 4-Sep-15 47
Anaid
Calor o frió?
Anaid, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:55

Quiza algunas tengan el mismo dilema de no saber escoger el lugar perfecto para la luna de miel. Escoger entre el calor o frio, playa o ciudad?! Es por eso que en este debate sabremos cual es la mejor...

Anaid, martes 8-Sep-15 23
Emma
Música: DJ vs Grupo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 220
Paola
No se como decirle a mi papa
Paola, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:37

Hola chicas!! buenas noches, bueno como dice el titulo no se como decirle a mi papá que me casaré... bueno pues le contaré un poco, verán que con mi papá casi no tengo una relación porque el trabaja...

Paola, domingo 30-Ago-15 56
Arianita
Insistencia de un proveedor
Arianita, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:53

Hola brides y grooms: No se si les ha tocado toparse con algun proveedor grosero u obsesivo para su boda, a mi si, de esos que ya no sabes ni como quitartelos de encima de tan insistentes, pero este...

Laura, lunes 17-Ago-15 20
Miriam
Adelantos... mis invitaciones.
Miriam, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:22

Hola Brides y Grooms. Como están? Hoy quiero compartirles mis adelantos... MIS INVITACIONES!!! Cabe mencionar que las estoy haciendo yo. Que tal que les parecen??? Saludos.

Miriam, sábado 15-Ago-15 30
K
Para mis damas
Karla, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:27

Buenas madrugadas Brides & Grooms...no podía irme a dormir sin antes enseñarles los pequeños obsequios para mis damas que por fin quedaron terminados .. Que opinan? Es una botellita y adentro...

Jacqueline, domingo 20-Sep-15 18
Cristina
El novio
Cristina, El 14 de Agosto de 2015 a las 05:14

Buen día chicas, que color me recomienda para el traje del novio, sera una boda en la noche, en un jardin techado y el color de la boda sera rosa claro, pero el traje debe ser obscuro o puede optar...

Cristina, lunes 31-Ago-15 31
A
Viernes de...
Améry, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:04

CHIFLAZON..... así es hoy me toca consentirlo a el, llega hoy en la noche así que en estos momentos esta un rico flan en el horno hace semanas que el quería uno y hoy me decidí a consentirlo (busque...

Améry, sábado 15-Ago-15 14
Ilse J
Nerviosa!!!
Ilse J, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola hermosas estoy a 22 horas del gran día no niego q m emociona pero me dan muchos nervios, algunos tips de relajacion y q se supone debo hacer un día antes de la boda Gracias x leerme chicas

Adriana, sábado 15-Ago-15 12
Dianais & Reinaldo
Mis tarjetas diy ya casi listas :d
Dianais & Reinaldo, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hooola mi bella comunidad, ando super feliz ya que hoy termine de comprar material osea mis cartulinas y me fui a imprimir todo para mis bellas tarjetas de invitacion, aun me falta la cinta pero...

Mara & Octavio, jueves 20-Ago-15 31
Wendy
Boda en la playa
Wendy, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:20

Tengo un gran dilema mi boda sera en la playa y no se si pedirle a mis invitados a que se vistan de blanco para el evento?

Adriana, sábado 15-Ago-15 10
Cristina
Debates recientes.
Cristina, El 14 de Agosto de 2015 a las 07:11

Hola chicas alguie me puede decir como puedo ver los debates mas recientes, osea los ultimos que se hacen.

Cristina, sábado 24-Oct-15 14
Citlaly
Carta a mis padres
Citlaly, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:06

Muy queridos papás: Mi pareja y yo les queremos enviar estas letras con ocasión de nuestro próximo matrimonio, ya que aunque hemos platicado ya bastante de esto, sin embargo, queremos comentarles...

Alejandra, sábado 3-Jul-21 10 2
Tania
Centro de mesa con trigo
Tania, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:13

Chicas quisiera ahorrar para los detalles de los centros de mesa, por lo que quisiera saber su opinion en cuanto a estos arreglos, saben si el material es caro? o al menos diganme si estan lindos?...

Laura, miércoles 25-May-16 21
Esme Gomez
¿cancun o puerto vallarta?
Esme Gomez, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:42

Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...

Carla, domingo 13-Sep-15 77

Grupos generales

Artículos por temas