Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlaly
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Carta a mis padres

Citlaly, el 14 de Agosto de 2015 a las 11:06 Publicado en Antes de la boda 2 10

Muy queridos papás:

Mi pareja y yo les queremos enviar estas letras con ocasión de nuestro próximo matrimonio, ya que aunque hemos platicado ya bastante de esto, sin embargo, queremos comentarles varias cosas y dejárselas por escrito para que las recuerden siempre y nos ayuden mucho en nuestro próximo matrimonio.
En primer lugar les queremos dar las gracias por todo lo que ustedes nos han dado durante toda la vida; sería largo enumerar tanto sacrificio, tanto regalo, tanta alegría y tantas cosas que nos enseñaron de palabra y con su ejemplo. Por eso, con sencillez, pero con sinceridad, les decimos: GRACIAS.
También queremos decir que, como es normal, tenemos un poco de miedo a fracasar, a alejarnos de ustedes y a seguir dependiendo de ustedes al grado que nos haga daño a nosotros.
Así pues, ESPERAMOS de ustedes un gran "testimonio" de amor, fidelidad y de compañerismo, pues creo que lo vamos a necesitar mucho. Ya se han de imaginar que aunque entre nosotros nos queremos mucho, sin embargo no dejamos de necesitar su cariño; ya se han de imaginar que aunque no lo quisiéramos, entre nosotros algún día surgirán dificultades y sentiremos la tentación de dejarnos, por eso les pedimos su ejemplo de fidelidad para hacernos fuertes también nosotros; y, finalmente, esperamos que sean nuestros compañeros, porque ahora también nosotros vamos a estar en el mismo barco que ustedes y la relación tendrá que cambiar por la de "compañeros de camino " por el matrimonio.
No está por demás decirles que necesitamos su apoyo cuando se lo pidamos; les agradeceríamos que venzan la tentación de querer de inmediato darnos su opinión o intervenir cuando tengamos problemas. Quisiéramos madurar y aprender de nuestros errores. Ojalá y nunca sean nuestros alcahuetes brindándonos un apoyo o sobreprotección que nos haga daño a nosotros y a nuestros hijos.
Queremos expresarles también de que somos conscientes de que para comenzar hay que hacerlo desde abajo, con muchos sufrimientos y limitaciones, por lo mismo, necesitamos de su ayuda para llegar a alcanzar nuestra independencia con base a nuestros propios esfuerzos, puesto que ya no somos los niños de antes que todo esperábamos y necesitábamos de ustedes.
Esperamos que nos ayuden a no claudicar, a nos "rajarnos" en los momentos de crisis, pues nos hemos dado cuenta de que no porque nos queremos mucho, ya no vamos a tener problemas, o ganas de volvernos a nuestra casa a lado de ustedes y destruir lo que queremos construir con tanto esfuerzo. Esperamos pues, mucha ayuda para enfrentar nuestros problemas, para que no queramos huirles con la ingenua salida del divorcio, sino que sepamos luchar por adquirir una habilidad que nos permita encontrarnos el lado por el que nos entendamos y unamos más.
Finalmente les queremos decir dos cosas, que CONFIEN en nuestro cariño y nuestro esfuerzo por salir adelante. Ya sabemos que el separarnos de la casa de ustedes es una consecuencia indispensable para nuestra madurez, para formar nuestro propio hogar; pero no por ello vayan a pensar que ya no les queremos, simplemente es que se los vamos a manifestar de diferente manera. Y, confíen también en nuestros esfuerzos, tomen conciencia de que vamos comenzando y recuerden siempre cómo comenzaron ustedes, y cómo, desde nuestra situación actual, es necesario que también nosotros comencemos.
Terminamos manifestándoles una vez más nuestro agradecimiento, porque estamos convencidos de que nos van a ayudar así como se lo hemos pedido.

Reciban un abrazo y todo nuestro cariño Citlaly y Allan .

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Julio de 2021 a las 08:52
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta carta es la misma que viene en el libro de las pláticas prenupciales 🤨Carta a mis padres 1

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy emotiva la carta, seguro sus padres comprenderan
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa carta me encantó este detalle muy lindo

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en un detalle así para mis papás, aunque yo quiero hacerlo de manera personal, muy bonitas todas tus palabras! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita carta! Son tus palabras?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que carta tan emotiva, tiene tanto de cierto.
    Hasta hoy no se me había ocurrido un detalle así, había pensado en una carta a mi novio pero a mi familia no.
    Muy buena idea, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bella carta... Me conmovió mucho!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonita...felicidades..

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita idea, me gustaria hacer algo similar pero sentire feito de ver todo lo que lloran al leerla Smiley cry !!

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Ay nena esta hermosa su carta, ya me imagino ese dia, van a llorar a moco tendido, esa de la carta fue una excelente opcion.

    Bendiciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas