Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi... Ver más

Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi prometido, desde que lo vi, sentí que sería mi amor por siempre!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3888días 7hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
En doce horas...
Adriana en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:58

Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O

Popis, lunes 24-Ago-15 24 333
Adriana
Copas decoradas
Adriana en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:52

Holaaa chicas! Tienen idea de como decorar sus copas!? Quisiera decorarlas yo misma! Saludos a tod@s Pd: a dos semanas de nuestro gran día

Gissel, viernes 21-Ago-15 12 727
Adriana
Perdí el diseño de mi pastel
Adriana en Banquetes, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:50

Hola chicas!! Hoy tengo la cita con la pastelería y perdí la foto del pastel que quería, ya lo busque en la lap, cel, todos lados y no ;( Lo quiero blanco con liston plateado y negro! O si tienen un...

Adriana, sábado 15-Ago-15 5 169
Adriana
Ramos blancos o plateados
Adriana en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola Ayudenme necesito ideas para mi ramo! Tengo en meente algo con rosas blancas y brillo o algo plateado! Si tienen ideas pongan fotitos! Estoy a 15 días

Adriana, viernes 14-Ago-15 12 865
Adriana
Ramos y zapatos!
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola chicas!! Faltan 40 días para mi boda! Y aún no tengo ni idea de los zapatos y ramos! Aconsejenme! Y si una de ustedes es de Chihuahua, recomendeme un lugar donde hagan ramos ,

Emma, viernes 17-Jul-15 4 195
Adriana
Novias de chihuahua, chih
Adriana en Chihuahua, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:46

Hola chicas, ando buscando donde vendan zzapatos de novia, y tiendas donde vendan vestidos para civil Gracias

Adriana, jueves 18-Jun-15 2 124
Adriana
Cómo se organizan con la despensa y esas cosas?
Adriana en Vida en pareja, El 19 de Abril de 2015 a las 12:23

Hola chicas, Ya después de vivir juntos, como le han hecho para organizarse y comprar la despensa sin que se les olvide algo o compren de mas? Jajaj aún no estoy casada pero me entró esto a la mente....

Daniela, jueves 4-Jun-15 13 296
Adriana
Invitaciones mixtas
Adriana en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:19

Hola chicas Cómo están? Estoy buscando ideas para invitaciones de despedida de solteros, mixta Tienen formatos o ideas, que me puedan ayudar? Saludos a todas y todos :*

Adriana, lunes 25-May-15 5 279
Adriana
Nunca se quitan el anillo
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...

Ayme, lunes 18-May-15 60 724
Adriana
¿se saben juegos para despedida de soltera?
Adriana en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 19:32

Holaa de nuevo chicas!!! Se acercá mi despedida y quiero tener ideas sobre juegos, que por cierto no me se ninguno

Erika, jueves 23-Abr-15 8 773
Adriana
Debate clausurado?
Adriana en Soporte, El 20 de Abril de 2015 a las 18:48

Porque vi un debate que estaba clausurado? Quería comentar y no pude

Bárbara, martes 21-Abr-15 13 321
Adriana
Arras???
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 02:28

Tengo una duda, mi mejor amiga sera madrina de arras junto con su novio, ya viven juntos pero no están casados, ni por la iglesia ni por civil. ¿Si podrán ser mis padrinos de arras?

Brenda, lunes 20-Abr-15 5 201
Adriana
Darán cena en la recepción?
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 14:07

Holaaa!! Me gustaría dar cena estoy pensado en dar carne, no me gusta el pescado , pero no se que podría dar osea en que salsa o crema o con que se acompaña no se nada mmm Ustedes darán cena? Y que...

Elizabeth, lunes 20-Abr-15 5 173
Adriana
Luna de miel..
Adriana en Luna de Miel, El 18 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas, estoy muy muy emocionada!! Ya que ya tenemos apartada la luna de miel, nos iremos a cancún. Estoy muy feliz ya que no conozco la playa y que mejor conocerla con mi futuro esposo! Y...

Aida, domingo 19-Abr-15 9 231

Grupos generales

Artículos por temas