Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi... Ver más
Hola :) me considero una persona muy alegre, me encanta conocer gente nueva y compartir ideas :) Soy psicóloga, tengo 22 años y estoy taan enamorada de mi prometido, desde que lo vi, sentí que sería mi amor por siempre!
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O
Holaaa chicas! Tienen idea de como decorar sus copas!? Quisiera decorarlas yo misma! Saludos a tod@s Pd: a dos semanas de nuestro gran día
Hola chicas!! Hoy tengo la cita con la pastelería y perdí la foto del pastel que quería, ya lo busque en la lap, cel, todos lados y no ;( Lo quiero blanco con liston plateado y negro! O si tienen un...
Hola Ayudenme necesito ideas para mi ramo! Tengo en meente algo con rosas blancas y brillo o algo plateado! Si tienen ideas pongan fotitos! Estoy a 15 días
Hola chicas!! Faltan 40 días para mi boda! Y aún no tengo ni idea de los zapatos y ramos! Aconsejenme! Y si una de ustedes es de Chihuahua, recomendeme un lugar donde hagan ramos ,
Hola chicas, ando buscando donde vendan zzapatos de novia, y tiendas donde vendan vestidos para civil Gracias
Hola chicas, Ya después de vivir juntos, como le han hecho para organizarse y comprar la despensa sin que se les olvide algo o compren de mas? Jajaj aún no estoy casada pero me entró esto a la mente....
Hola chicas Cómo están? Estoy buscando ideas para invitaciones de despedida de solteros, mixta Tienen formatos o ideas, que me puedan ayudar? Saludos a todas y todos :*
Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...
Holaa de nuevo chicas!!! Se acercá mi despedida y quiero tener ideas sobre juegos, que por cierto no me se ninguno
Porque vi un debate que estaba clausurado? Quería comentar y no pude
Tengo una duda, mi mejor amiga sera madrina de arras junto con su novio, ya viven juntos pero no están casados, ni por la iglesia ni por civil. ¿Si podrán ser mis padrinos de arras?
Holaaa!! Me gustaría dar cena estoy pensado en dar carne, no me gusta el pescado , pero no se que podría dar osea en que salsa o crema o con que se acompaña no se nada mmm Ustedes darán cena? Y que...
Hola chicas, estoy muy muy emocionada!! Ya que ya tenemos apartada la luna de miel, nos iremos a cancún. Estoy muy feliz ya que no conozco la playa y que mejor conocerla con mi futuro esposo! Y...