Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua

¿se saben juegos para despedida de soltera?

Adriana, el 19 de Abril de 2015 a las 19:32 Publicado en Antes de la boda 0 8
Holaa de nuevo chicas!!!
Se acercá mi despedida y quiero tener ideas sobre juegos, que por cierto no me se ninguno

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 23 de Abril de 2015 a las 20:51
  • Erika
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón apenas me di el tiempo para tomar fotos a los juegos.

¿se saben juegos para despedida de soltera? - 1

¿se saben juegos para despedida de soltera? - 2

¿se saben juegos para despedida de soltera? - 3

¿se saben juegos para despedida de soltera? - 4

¿se saben juegos para despedida de soltera? - 5
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una tienda se llama (Fantasías miguel) más alratito te subo fotos de los juego Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, donde queda es una tiend?
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adrii !! Una ocasión encontre en fantasías miguel juegos de mesa para despedida de soltera ( loteria, ordenar palabras, completar frases, crucigramas, sopa de letras ) todo relacionado a la boda, me parecieron divertidos. Espero te sirva la información Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, aplicare esos juegos Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de meter el chile en la botella es muy divertido; otro es en el que se hacen equipos dependiendo tus invitadas y se les da papel higiénico, tienen que ver vestir a una de su equipo simulando el vestido de novia y el mejor o mas original gana (la novia elige).

El de pepino también es un éxito y muy divertido! Se forma un circulo con todas y tienen que pasarse un pepino con las rodillas sin tocarlo con las manos, si no encuentras de los pepinos grandes una botella sirve igual. Y conforme van pasando las rondas de añade una vuelta, vuelta y brinco y etc, y se va saliendo la que se le caiga y se les puede poner castigo si quieres.

El juego del 8 también es divertido: se pone una cartulina a la altura de las rodillas y las invitadas van pasando con un plumón entre las rodillas, entiendes tendrás que dibujar un ojo y sin meter las manos! Jeje, este también es muy divertido ya que tienen que hacer movimientos chistosos para hacer el 8 solo moviendo las rodillas.

Son de los que me acuerdo que hicimos y fueron de los más divertidos! Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida familiar un de los juegos consistía en meter el chile en la botella, jajaja.
    Te lo describo: concursan dos o tres chicas por ronda, cada una se amarra a la cintura un listón suficientemente largo para que un tramo quede colgando entre las piernas y casi hasta el piso, en el extremo mas cerca del piso se cuelga un chile verde y se trata de caminar o correr de un extremo al otro de la habitación donde al final hay una botella en el piso y tendrán que meter el chile que les cuelga por la boca de la botella sin meter las manos, es decir, únicamente moviendo la cintura o cadera. Quien sea la primera gana un premio y obvio se castiga a la última. Suerte!?
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo por lo mismo no quise una despedida soltera... mis amigas y amigos tanto como de mi novio y mios nos iremos de antro... asi se conoceran y convivirán... pero hace dias vi que una chica puso que tenian que vestirla como novia y el que ganaba se llevaba un premio... estaria padre eso... como un concurso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas