Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
hola chicas mi boda fur el 21 de mayo del 2016, y todo salio maravilloso espero sus bodas sean todo lo que han soñado :)
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz...
Hola chicas !!He andado súper desaparecida porque estoy a casi 30 días y me faltan mil cosas tengo que terminar además mi maestría para el 10 de diciembre y además sufrí quemaduras de 2do. Grado por...
Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco,...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
HOLA CHICAS ALGUIEN QUE SEPA QUE ES ESO DE BODAS REALES Y COMO SE CREA, ME APRECE ESO DENTRO DE ALGUN PROVEEDOR A UN LADO DE RECOMENDACIONES Y SUBEN FOTOS PERO NO SE DONDE HACERLO BODAS REALES
Brides, El color rojo es súper sexy ... ¿qué opinan de este color para los vestidos y batas de sus damas? ¿Les gustaría?
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...
Hola chicas les cuento que el sabado pasado fue mi despedida de soltera, y garcias a Dios todo salio de maravilla, apesar de todo lo que he pasado las cosas van saliendo a la perfeccion les cuento...
Hola brides & grooms!!Les cuento que hoy es mi despedida, amanecí con gripe y tos pero muy emocionada y chillona jajaja como que ya me cayo el 20 de todo.Estaba esperando hacer el debate cuando...
Hola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia...
Hola chicas me siento muy nerviosa porque aún no sé si elegir maquillaje en aerógrafo o en brocha, me podrían aconsejar que ventajas tiene el elegir alguno de ellos, necesito algo resistente y algún...
Hola! Chicas pues así es como lo dice él titulo quiero subir de peso y estoy desesperada peso 46kilitos soy muy delgadita y quiero aumentar mi peso y no se como plis ayudenme solo tengo 6 meses.
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...
Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue...
A petición de Nohemi, les envío una imagen donde tiene varias opciones para que bailen con sus papis
Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...
Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi...
Hola hermosas ya terminamos nuestro seminario de Novios para preparación al matrimonio yo creo que depende de la religión e Iglesia nosotros somos católicos y el seminario duro 4 domingos finalizando...
Si, solo nos quedan 4 días.... 4!!!!! Ya estamos afinando los últimos detalles.. El día de hoy nos decixamos a hacer los detalles para los invitados. Algo muy simple, pero q sabemos lo van a disfrutas...
Asi como lo leen estoy que me muero, estaba super emocionada por tener nuetra presentación por que era el último paso para la iglesia y continuar, pero la abuelita de mi prometido no pudo llegar y...
Hola bonitas, como estan? que tal van con los preparativos? hoy les cuento que estoy muy nerviosa pues a mi novio y a mi nos sugierieron ir a el encuentro de novios, dicen que es una hermosa...
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hola a todos!! Les comparto que ya tenemos listos nuestros recuerdos para la boda.. antibacteriales! Sólo mandamos a hacer las etiquetas las pegamos y los embolsamos. Me encantaron!!
Brides, Hay centros de mesa que lucen súper bonitos, que salen a muy buen precio y no necesitan poner tantas flores exóticas ... ¿Lo mejor de todo esto? Que pueden hacerlos ustedes mismas : ¿Les...
Hola chic@s!!!Tengo una consulta: cual es la medida ideal de árbol de huellas/firmas? Tengo una amiga que será mi madrina, lo mandará hacer con un amigo suyo, pero no sé qué medidas darle!Help me...
Hola chicas buenos días!! Las oajesitas siempre han tenido en lugar especial dan las bodas! Yo solo tendré una y es mi sobrina de 8 años. Ella siempre ha soñado con ser una... Y bueno cuando se entero...