Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014

hola chicas mi boda fur el 21 de mayo del 2016, y todo salio maravilloso espero sus bodas sean todo lo que han soñado :)

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 4hrs
Abigail
Trash the dress!!! lo han pensado
Abigail, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:17

Hola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz...

Itaa, jueves 1-Dic-16 23
Grace
Sesión pre wedding
Grace, El 29 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola chicas !!He andado súper desaparecida porque estoy a casi 30 días y me faltan mil cosas tengo que terminar además mi maestría para el 10 de diciembre y además sufrí quemaduras de 2do. Grado por...

Adriana, viernes 11-Nov-16 42
Yajaira
Un consejito para que nos les pase lo que a mi !!!
Yajaira, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco,...

Astrid, jueves 10-Nov-16 21
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Astrid
Que es bodas reales y como se hace?
Astrid, El 5 de Julio de 2016 a las 10:38

HOLA CHICAS ALGUIEN QUE SEPA QUE ES ESO DE BODAS REALES Y COMO SE CREA, ME APRECE ESO DENTRO DE ALGUN PROVEEDOR A UN LADO DE RECOMENDACIONES Y SUBEN FOTOS PERO NO SE DONDE HACERLO BODAS REALES

Rosa, miércoles 6-Jul-16 4 169
Rosa
Damas de rojo ¿sí o no?
Rosa, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

Brides, El color rojo es súper sexy ... ¿qué opinan de este color para los vestidos y batas de sus damas? ¿Les gustaría?

Nancy, viernes 13-May-16 20
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Viridiana
A 14 días de mi boda y todo va de mal en peor!!!
Viridiana, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:30

Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...

Andrea, domingo 5-Jun-16 38
Astrid
Mi despedida de soltera!!
Astrid, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola chicas les cuento que el sabado pasado fue mi despedida de soltera, y garcias a Dios todo salio de maravilla, apesar de todo lo que he pasado las cosas van saliendo a la perfeccion les cuento...

Daylin, sábado 7-May-16 22
Consuelo
Hoy es mi despedida!!
Consuelo, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:40

Hola brides & grooms!!Les cuento que hoy es mi despedida, amanecí con gripe y tos pero muy emocionada y chillona jajaja como que ya me cayo el 20 de todo.Estaba esperando hacer el debate cuando...

Daylin, lunes 9-May-16 54
Karen
Despedida de soltera!
Karen, El 29 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia...

Karen, lunes 18-Jul-16 32
Jaqueline
Maquillaje en aerógrafo o en brocha?
Jaqueline, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola chicas me siento muy nerviosa porque aún no sé si elegir maquillaje en aerógrafo o en brocha, me podrían aconsejar que ventajas tiene el elegir alguno de ellos, necesito algo resistente y algún...

Mariela, lunes 2-May-16 15
Stephy
Quiero subir de peso
Stephy, El 6 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola! Chicas pues así es como lo dice él titulo quiero subir de peso y estoy desesperada peso 46kilitos soy muy delgadita y quiero aumentar mi peso y no se como plis ayudenme solo tengo 6 meses.

Stephy, lunes 11-Abr-16 72
Claudia Patricia
Mis zapatos betzey johnson llegaron yaaaa
Claudia Patricia, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:37

Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...

Cristina, lunes 15-Feb-16 32
Astrid
Mi tocado!!!
Astrid, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:32

Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue...

Astrid, jueves 11-Feb-16 34
Yesica
Canciones para el baile con papá
Yesica, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:05

A petición de Nohemi, les envío una imagen donde tiene varias opciones para que bailen con sus papis

Rosy, miércoles 10-Feb-16 12
Karla
Boda tematica hp
Karla, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...

Ivonsita, lunes 14-Mar-16 88
Myriam
A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio???
Myriam, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:49

Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi...

Perla, jueves 17-Oct-19 76
Astrid
Terminacion de seminario de novios
Astrid, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola hermosas ya terminamos nuestro seminario de Novios para preparación al matrimonio yo creo que depende de la religión e Iglesia nosotros somos católicos y el seminario duro 4 domingos finalizando...

Astrid, viernes 5-Feb-16 15
Daniel
4 días...detalles para invitados.
Daniel, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:18

Si, solo nos quedan 4 días.... 4!!!!! Ya estamos afinando los últimos detalles.. El día de hoy nos decixamos a hacer los detalles para los invitados. Algo muy simple, pero q sabemos lo van a disfrutas...

Jenny, jueves 4-Feb-16 29
Cristina
Presentación religiosa, cancelada!!!!!!!
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 20:50

Asi como lo leen estoy que me muero, estaba super emocionada por tener nuetra presentación por que era el último paso para la iglesia y continuar, pero la abuelita de mi prometido no pudo llegar y...

Cristina, viernes 18-Mar-16 77
T
Platicas prematrimoniales, (encuentro de novios)
Tere, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:33

Hola bonitas, como estan? que tal van con los preparativos? hoy les cuento que estoy muy nerviosa pues a mi novio y a mi nos sugierieron ir a el encuentro de novios, dicen que es una hermosa...

Mayela, miércoles 27-Mar-19 35
Myriam
Como van sus marcadores de dias!!!
Myriam, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:38

Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!

Karen, lunes 8-Feb-16 96
Sugey
Nuestros recuerditos.... Novios!
Sugey, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:28

Hola a todos!! Les comparto que ya tenemos listos nuestros recuerdos para la boda.. antibacteriales! Sólo mandamos a hacer las etiquetas las pegamos y los embolsamos. Me encantaron!!

Astrid, miércoles 3-Feb-16 43
Rosa
5 centros de mesa DIY ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:05

Brides, Hay centros de mesa que lucen súper bonitos, que salen a muy buen precio y no necesitan poner tantas flores exóticas ... ¿Lo mejor de todo esto? Que pueden hacerlos ustedes mismas : ¿Les...

Karen, lunes 8-Feb-16 33
A
Árbol de huellas/firmas help!!!!!
Aeiou, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:36

Hola chic@s!!!Tengo una consulta: cual es la medida ideal de árbol de huellas/firmas? Tengo una amiga que será mi madrina, lo mandará hacer con un amigo suyo, pero no sé qué medidas darle!Help me...

Aeiou, jueves 31-Mar-16 21
Kary
Edad de las pajecitas???
Kary, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:53

Hola chicas buenos días!! Las oajesitas siempre han tenido en lugar especial dan las bodas! Yo solo tendré una y es mi sobrina de 8 años. Ella siempre ha soñado con ser una... Y bueno cuando se entero...

Gabaela, jueves 4-Feb-16 20

Grupos generales

Artículos por temas