Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014

hola chicas mi boda fur el 21 de mayo del 2016, y todo salio maravilloso espero sus bodas sean todo lo que han soñado :)

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2894días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Que es bodas reales y como se hace?
Astrid en Soporte, El 5 de Julio de 2016 a las 10:38

HOLA CHICAS ALGUIEN QUE SEPA QUE ES ESO DE BODAS REALES Y COMO SE CREA, ME APRECE ESO DENTRO DE ALGUN PROVEEDOR A UN LADO DE RECOMENDACIONES Y SUBEN FOTOS PERO NO SE DONDE HACERLO BODAS REALES

Rosa, miércoles 6-Jul-16 4 160
Astrid
Mi despedida de soltera!!
Astrid en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola chicas les cuento que el sabado pasado fue mi despedida de soltera, y garcias a Dios todo salio de maravilla, apesar de todo lo que he pasado las cosas van saliendo a la perfeccion les cuento...

Daylin, sábado 7-May-16 22 220
Astrid
Mi tocado!!!
Astrid en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:32

Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue...

Astrid, jueves 11-Feb-16 34 271
Astrid
Terminacion de seminario de novios
Astrid en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola hermosas ya terminamos nuestro seminario de Novios para preparación al matrimonio yo creo que depende de la religión e Iglesia nosotros somos católicos y el seminario duro 4 domingos finalizando...

Astrid, viernes 5-Feb-16 15 151
Astrid
No sabemos a donde ir de luna de miel
Astrid en Luna de Miel, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola Chic@s espero que estén de maravilla pudo su ayuda pues así como dice el título no sabemos a dond ir de Luna de miel que nos recomiendan nos casamos en mayo ósea que no falta mucho quisiéramos...

Ayanga, miércoles 3-Feb-16 20 160
Astrid
Último aniversario de novios
Astrid en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:28

: Hola hermosas el próximo mes será nuestro último aniversario de novios el 7mo ya que el proximo estaremos ya casados Primeramnte Dios. Pero no se que hacer quiero sorprender a mi prometido ya que...

Astrid, sábado 29-Ago-15 10 123
Astrid
¿Cómo arreglar la mesa de la entrada a la recepción?
Astrid en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas no tengo idea como arreglar la mesa que pondremos en la entrada a la recepcion, ni en que poner los sobres ayuda quiero algo original, pero que se vea bonito y elegante, ustedes que...

Emma, martes 25-Ago-15 13 607

Grupos generales

Artículos por temas