Atotonilco de Tula, Hidalgo · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Pues más o menos ya tengo contemplado quienes serán mis pajecitas todas niñas porque casi no hay niños grandes puros chiquitos Pero lo que quiero es que me compartan de vestidos para las pajecitas...
Hola chicas, estoy muy muy emocionada!! Ya que ya tenemos apartada la luna de miel, nos iremos a cancún. Estoy muy feliz ya que no conozco la playa y que mejor conocerla con mi futuro esposo! Y...
Es importante tener el hogar donde viviran ya como matrimonio antes de la boda o es mejor esperar hasta ya estar casados, en ese caso que han hecho ustedes rentaron o vivieron con algun familiar, etc?...
Brides no puedo creerlo ya entre a los 30 Dias!!! Es normal no estar tan nerviosa? En q momento entran los nervios?
Ahora les dejo un video sobre las tradiciones que tienen en Oaxaca. Si se fijan, el vestido de la novia es muy similar a un vestido típico de la región, con la diferencia de que es blanco. Allá los...
Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
Hola bella comunidad pues les cuento que ayer fue mi pedida creo?? y digo creo ya que el papa de mi novio ni el mensionaron nada de la boda D: siiiiii asi tengo la cara estoy entre enojada y triste...
Hola brides... Tengo una dudosa muy grandosa jajajja Q es eso d el baile d el billete o baile para juntar dinero ...? E escuchado varios q me dicen ahorrarse para ponerle dinero al zapato d el...
Chicas, nuevamente privalia saco a la venta la colección de zapatos de novia. Aun hay varias tallas aprovechen están a super precio
Que opinan? A mi me encantaron
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Brides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,? Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola chicas llebo.algunos dias ausente pues estaba enferma. Pero gracias a Dios listo me voy recuperando Bien el caso aqui es que mi contador.marca 170 dias Y yo RELAX aun no vemos nada en concreto mi...
Estuve analizando mi situación y la verdad para mi la boda es como un mero requisito para estar con mi amor, me emociona más el pensar que todos los dias de mi vida despertaré con la persona que mas...
Buenas noches! (días, o tardes) En mi debate anterior les planteé la duda de las piedras. Cuáles son los tipos de piedra para anillo? Todo esto surgió porque últimamente he platicado mucho con mi...
Para las parejitas que ya hemos formado un hogar propio y compartimos un espacio en común lleno de amor con nuestros amores Cuál es la compra o el artículo del que se sienten más orgullosos y con el...
Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...
Bonito día a todas!! Les cuento que ayer fui con mi suegra y mi cuñada a Expo tu Boda en el WTC y me pareció bueno para darme idea de algunas cosas, pero en general creo que los precios no son tan...
La blonda de mi mantilla. Mis aretes y mi diadema me encantaron.
Mi hermoso anillo de compromiso me lo dio el 3 de junio del 2014.
Hola a tod@s! Escribo porque con Fernando, mi futuro marido, estamos organizando, además de la boda, la nueva vida juntos! Esto implica ir viendo cómo equiparemos nuestro nuevo hogar. Y no me piensen...
hola, mientras venía en camino a mi casa me puse a pensar que el día de mi boda puede que este en mis días, no quiero yo soy muy exacta que hago no quiero que ego arruine mi día
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Holaaaaaa chicas, pues todas vamos a empezar una nueva etapa de nuestras vidas! que fue lo primero compraron? Yo? La cama!!! Jajajaja
Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...
De pura casualidad alguien pasa por lo mismo que yo? Mi novio es adicto a pelear, pelea y pelea por cualquier cosa tan insignificante que estrés!