Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León

Usar lentes el día de la boda?

Mayra, el 2 de Diciembre de 2014 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 19
Brides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,?

Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto les tengo miedo. Se vera mal si me los pongo el día fe la boda

19 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 4 de Diciembre de 2014 a las 14:31
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo no uso lentes,pero mi novio si, y la verdad se ve chulisimo con lentes, es más me gusta más como se ve con lentes que sin lentes, jijiji y le pedí que el día de la boda los usará porque lo hace ver más apuesto y es él mismo, en tu caso, porque no te los pones solo en ratitos? cada que los necesites?

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso lentes, pero la verdad es que no me los pondre para la boda pienso usar los de contacto, y solo en caso de emergencia me pondre los lentes.

A mi en lo personal no me gusta como se ven con vestido de noche, pues menos con el de boda. Es mas para eventos siempre uso de contacto.

Los lentes como el reloj, el protocolo dice que no se llevan, pero pues es a tu gusto

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se tu! No aparentes ser alguien que no. Si usas lentes no te los quites. Además es por salud

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use lentes de contacto media vida jaja bueno de los 15 a los 21 que me operaron y tarde en acostumbrarme 2 días a ellos! Haz la prueba, no pierdes nada Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso y nunca he tenido ningun problrma Smiley smile pero es de cada quien yo creo que deberias llevar los tuyos, asi mas seguro y te los puedes quitar para las fotos.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en diez días, no creo acostumbrarme a ellos ):
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso también. Pensé que el los trajera y solo cuando lo ocupe me los de.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencias de amigas, que les a pasado muchas cosas negativs yo también ya pienso qjr se me quedan ahí en mi ojo l que me llore todo el dia
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Mayo 2015 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentes de contacto y son lo mejor. Son super comodos. Pero si te recomiendo que los uses semanas antes. Porque por lo menos yo tarde mucho en aprender a ponermelos y a que se acostumbrara mo ojo. Ahora los puedo traer todo el dia. Smiley smile
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tuuu! De hecho pensaba hacer un debate para que me dieran consejos, la verdad que si senecesitan pero no me imagino casandome con ellos, nunca eh utilizado de contacto pero esta vez si el presupuesto me lo permite me comprare unos y los usare unos dias antes para ver como me va. Yo digo que te animes, pruebalos, haber como nos va!
    • Responder
  • Yazmína
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Yazmína ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea que uno no debe cambiar por la boda.... Sin embargo, en esta ocasión creo que te verias más bonita sin lentes ya que el maquillaje luce más. Al igual que tú, yo estoy ciega sin lentes.... y de hecho aveces los utilizo... pero ya que me acostumbre a usar los de contacto pues creo que mis facciones se ven más. Solo es cuestión de práctica unos días... no debe de darte miedo usarlos. También, te recomiendo utilizar gotas lubricantes si decides usarlos ya que una boda dura muchas horas y luego se resecan los ojos.

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q si podrias usar de contacto ese dia solo en la misa y el resto de la fiesta usar ... tus lentes creo q es buena opcion... creo q tambien aplicare esa jejeje... Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenfgo ese mismo problemita pero no con migo, con mi novio ya que a el no le gusta usar los lentes, pero yo creo que le da un toque encantador, pero al final sera su decision, igual se vará guapisimo, y creo que solo los usara en el civil

• Responder
  • Marisha
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Marisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso lentes y para la misa usaré de contacto,, para la fiesta si pienso usar (comprarme unos blancos o ivory al tono del vestido)...aparte de que por necesidad uso lentes, pues me gustan!

• Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Enero 2015 Quintana Roo
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba indecisa pero quiero que se me vea mi maquillaje, y les tengo miedo a los de contacto, pero fui a costco a comprarme lentes de contacto y me enseñaron a ponermelos y estoy practicando y de verdad que se siente muy bien! Me gusta la idea de no cargar con mis lentes y que me vea yo en las fotos...
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la misma disyuntiva que tu jejeje! A mi novio le gusta como me veo con lentes y no se si usarlos o comprar unos de contacto (nunca he usado esos). Así que estamos en las mismas nena Smiley xd

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo creo que si siempre usas lentes no tienes porque cambiar eso de ti para la boda, es parte de tu personalidad! Además lo más importante es que te sientas cómoda y disfrutes tu día.

Puedes usar unos lentes de un armazón del color de la boda, o de tu ramo! Para un look más clásico usa unos dorados si tu anillo y tu tocado es de ese color. O si quieres ser más disreta puedes conseguir unos volados que casi no se vean (te acuerdas de los del expresidente Felipe Calderón? eran casi invisibles!).

Te recomiendo llevar los lentes a tu prueba de peinado y maquillaje para que veas como se todo en conjunto (sobre todo si te pondrán pestañas postizas, para que sea cómodo). Y usar accesorios discretos, ya que los lentes son ya un accesorio Smiley smile

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien lucen poco ortodoxos, te voy a confesar algo, yo uso lentes de lectura, el resto del tiempo no, así que decidí no llevarlos, me arrepenti. hay momentos en que los vas a necesitar aunque no lo parezca, si puedes prescindir de ellos el resto del tiempo consigue que tu novio los lleve en el saco y cuando los necesites los tengas a la mano. Saludos.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿porque te dan miedo los de contacto? puedes usar unos antes y ver si te sientas comoda como para usarlos ese dia, si no es asi pues usa tus lentes de armazon; los necesitas y no tien porque verse mal Smiley winking

novias con lentes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas