Ir al contenido principal
Paola
Paola

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 7hrs
K
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Sinaloa
Krag, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:48

Ya se hacerca el día, yo a veces si me sienro nerviosa y ansiosa de que ya llegue el día!! estres, mucho o poco?? Por ahora no siento estres, no se ya que este mas cerca el día....

Paola, miércoles 18-Nov-15 3
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Belem
Donde los encuentro?
Belem, El 31 de Julio de 2015 a las 23:57

Hola chicas pues me encabtaron estas zapatillas la vi en la red alguien sabra donde las puedo conseguir me encantaron :. Siento q son las adecuadas y me enamore desde que las vi

Gaby, sábado 1-Ago-15 11
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105
Lizbeth
Avances de la boda!!
Lizbeth, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:44

A 175 dias del dia B....les comparto mis avances para la decoracion vintage y mis numeros para la fecha del save the date

Elizabeth, domingo 3-May-15 15
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Martha
Detalles para los invitados
Martha, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:03

Chicas y chicos!! Estoy bien emocionada!! Hahaha faltan 4 meses aun para mi boda pero ya me llegaron mis mandiles, mis velos. Kit anticruda y mis sandalias, bueno las sandalias ya las tenía Hahaha :p...

Hazel, viernes 27-Feb-15 26
M
Máscaras de luchador
Mercedes, El 9 de Agosto de 2012 a las 08:43

Hola chicas....el dia de ayer buscando proveedores en mercado libre me topé con una página donde venden máscaras de luchadores y tuve la brillante y desquiciada idea de comprarlas para dárselas a los...

Caro, jueves 26-Feb-15 26
Paola
Articulos para batucada
Paola, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:15

VIENDO EN LA COMUNIDAD DI CON LA PAGINA WWW.ZINIECES.COM.MX DONDE VENDEN ARTICULOS PARA BATUCADA REALMENTE BARATOS PERO NO SE SI SEA CONFIABLE ALGUIEN HA COMPRADO EN ESA PAGINA?

Paola, miércoles 25-Feb-15 8
Paola
Damas
Paola, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:23

Tengo una gran duda que tantas damas se debe tener? O padrinos y madrinas? Yo por lo pronto tengo De anillos De arras De lazo De ramo De cojines Me falta algo mas? La verdad estoy perdida en ese tema...

Valeria, miércoles 25-Feb-15 4 185
Paola
Dónde comprar?
Paola, El 26 de Enero de 2015 a las 20:20

Quisiera ver si me podrian apoyar recomendandome donde comprar los chunches que se dan a la hora de la bailada jiji la verdad no tengo idea donde sea mas barato!!!!

Carolina, miércoles 28-Ene-15 12
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Paola
Describe tu anillo de compromiso!!
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:49

Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas

Amy, miércoles 17-Feb-16 148
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
Joseline
Alguien ha hecho velitos?
Joseline, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:39

Hola chicas !!! mi debate es para preguntarles si alguien de ustedes a hecho velitos de los que utilizan ala hora del ramo , voy a ir a comprar tela yo los voy a hacer entonces mas o menos quiero ver...

Dalila & Emmanuel, sábado 27-Dic-14 24
Vonnie
A presumir nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos los dieron y/o propusieron matrimonio!!!! :d
Vonnie, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:04

Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la...

María, domingo 11-Ene-15 52
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
A
Que usar en la despedida de soltera??
Azucena, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:33

Bueno chicas creo que no hay que dejar atrás la despedida, así que lucir genial también es importante, por que no presumen que usarán ese día! Yo les presumo mi vestido!

Génesis, lunes 17-Dic-18 23
J
Novi@s noviembre 2015
Jennifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Laura, viernes 21-Ago-15 55
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Paola
Pista Iluminada
Paola, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:06

Estoy en un dilema si contratar o no una pista iluminada he visto fotos de bodas que la han tenido y se ve padrisimo pero pues al menos en mi ciudad es un poco caro que opinan ustedes?

Thelma, sábado 25-Mar-17 45
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Paola
Sesion de Boda
Paola, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:16

Hola!! Queria saber opiniones de la sesion de novios que haran ustedes? Yo me la tomare dias despues de la boda ya que no quiero que mi novio me vea antes de la iglesia! Aunque eso implicara otro...

Gina, viernes 12-Sep-14 6
Isabela
Sesión de fotos formal :)
Isabela, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Hola de nuevo chicas pase a dejarles algunas fotos de la sesion formal de mi boda fueron tomadas por manuel acosta me encantaron mis fotos lo recomiendo a pedar de que en mi boda llovio las fotos...

Isabela, martes 23-Sep-14 32
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1

Grupos generales

Artículos por temas