El mío tiene un zafiro azul profundo cuadrado rodeado de pequeños zafiros blancos y por los lados tiene diamantes, tiene significado (como el de la mayoría) una de las cosas que dijo mi prometido fue que soy única, especial y con gustos exquisitos que merecía algo diferente!! Amo el significado que el le dio a algo material (que es precioso a mi gusto)
Están hermosos chicas gracias por compartirlos en este debate, yo ya estoy a 34 días de mi boda por la iglesia y estoy muy feliz. Sigo presumiendo mi anillo
El mio es oro blanco con un diamante, y circonias alrededor, me lo dio en una orquídea, porque amo esas flores. En nuestro aniversario. Muy buena suerte a todas. Yo amo mi anillo. Me gusta ver que a todas nos han hecho felices.
Súper Novia
Febrero 2016
Sonora
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy hermoso tu anillo felicidades
Súper Novia
Febrero 2016
Sonora
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonito cuando te lo acaban de dar en cuanto yo lo reciba le dije a mi esposo/prometido que lo subire a esta página hehehheeh :-P
El mio es d oro blanco con un diamente grande enmedio y por cada lado 5 diamantitos es hermoso:') no puedo compartirles foto:// la app n me deja pero es simplemente hermoso lo amoooo