Bueno shicas el fui es este lo mando hacer guillermo y me encanta para mi es unico, clara hay mas hermosos, pero lo que cuenta es el detalle de tu amado se los presumo
Pues es este.es dos en uno, son dos anillo, uno es el solitario con un diamante corte princesa y el otro tiene diamantitos sobre el.... me siento vendedora jajajaja. El tuyo es muy lindo. Felicidades.
Si la vedd, cuando hay amor no importa el material si no el amor con el que te lo entregan!! estan hermosos sus anillos , asi seran sus bodas tambien!!
El mio es el clasico anillo en oro blanco hecho a medida con un zafiro azul profundo. Lo amo la verdad. A simple vista se ve negro. Y lo pones al sol y se ve un azul precioso!!
Hola chicas! pues les muestro el mío, me encanta porque de todos los que vi es ÚNICO, jamás vi uno igual, es clásico de oro blanco y cuenta una historia que va así: las 2 tiritas que se ven somos mi príncipe y yo caminando juntos en una misma dirección (se va uniendo) hasta que lleguemos a estar juntos por siempre (el diamante) ese fue el motivo por el cual lo escogió para mi el amor de mi vida, mi mejor amigo y futuro papá de nuestros hijos! Con esto me volví NOVIA FRECUENTE! pronto les contaré los avances que llevo a 211 días para el primer día del resto de mi vida!!! saludos.