Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Estoy en un dilema si contratar o no una pista iluminada he visto fotos de bodas que la han tenido y se ve padrisimo pero pues al menos en mi ciudad es un poco caro que opinan ustedes?
VIENDO EN LA COMUNIDAD DI CON LA PAGINA WWW.ZINIECES.COM.MX DONDE VENDEN ARTICULOS PARA BATUCADA REALMENTE BARATOS PERO NO SE SI SEA CONFIABLE ALGUIEN HA COMPRADO EN ESA PAGINA?
Tengo una gran duda que tantas damas se debe tener? O padrinos y madrinas? Yo por lo pronto tengo De anillos De arras De lazo De ramo De cojines Me falta algo mas? La verdad estoy perdida en ese tema...
Quisiera ver si me podrian apoyar recomendandome donde comprar los chunches que se dan a la hora de la bailada jiji la verdad no tengo idea donde sea mas barato!!!!
Hola!! Queria saber opiniones de la sesion de novios que haran ustedes? Yo me la tomare dias despues de la boda ya que no quiero que mi novio me vea antes de la iglesia! Aunque eso implicara otro...
Donde recomiendan comprar los articulos para fiesta? Lugares en los que sean mas baratos incluso online? O algun lugar donde vendan por lotes o docenas???