Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2014

Soy una chica de 22 años que esta por terminar la carrera en Psicología, aborrezco las injusticias, amo con locura, adoro a mi familia y me encanta leer y... Ver más

Soy una chica de 22 años que esta por terminar la carrera en Psicología, aborrezco las injusticias, amo con locura, adoro a mi familia y me encanta leer y nadar.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 4hrs
Ivett
Se detuvo mi contador, oficial aplazamos la boda
Ivett, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Les cuento que mi contador se detuvo hace un mes mas o menos pero no podia entrar a la web hasta ahorita, les cuento en septiembre me ofrecieron trabajo en los cabos y despues de una charla con mi...

Montse & Berny, jueves 3-Dic-15 27
Yessenia
Cuentenme como les fue a los que nos casamos el 14/nov/15
Yessenia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola chicas y chicos ....como les fue ese día tan maravilloso como lo fue el dia de nuestras bodas ....yo estoy súper feliz ..fue un día de lo locos ...pero bueno primero quiero conocer sus historias...

Yessenia, jueves 10-Dic-15 12
Sarah
Quién dice que el temple de acero *.*
Sarah, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Hola chicas y chicos... Hace muchisimo que no escribo un debate, desde que mi contador tenia tres dígitos , pero siempre leyéndolas/os y comentándo, opinando y siendo participe de las multiples...

Jazmin, miércoles 4-Nov-15 8 115
Alejandra
¿¿el vestido de tus sueños, puede costarte tu matrimonio??
Alejandra, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...

Georgina, viernes 9-Oct-15 63
L
Les presento mis zapatos!!!
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:58

Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...

Rosy, lunes 12-Oct-15 32
Andrea
Peinado y maquillaje en toluca
Andrea, El 24 de Junio de 2015 a las 10:21

Hola, nunca había comentado por aquí pero tal vez alguien me puede ayudar, necesito de alguien que maquille y peine en Toluca que pueda ir al lugar que es en Temoaya que está a 20 min del aeropuerto...

Andrea, viernes 2-Oct-15 6
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Tere
Ramo * colores y flores* / colores
Tere, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:44

Hoy le comparto el tema de los colores y tipo de flores que formarán parte del ramo, ¿saben lo que simboliza? Pues vamos a conocer un poco más acerca de algo súper importante para nuestro día B. Nos...

Tere, sábado 15-Ago-15 14
Monserrat
Siento que hay usuarios falsos
Monserrat, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...

Vanessa, martes 15-Sep-15 79
Mayte
Mi luna de miel , con mis suegros?
Mayte, El 31 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...

Vanelly, domingo 12-Jun-16 71
D
Ayuda urgente! Qué hotel en Puerto Vallarta me recomiendan?
Dulce, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:15

Chicas en octubre quiero ir al hotel donde me case de vacaciones pero el hotel que había elegido eh visto malos comentarios y ya no me latió tanto Que hotel de vallarta me recomiendan que incluya vida...

Dulce, jueves 2-Jun-16 17
Adry
Anillo de compromiso
Adry, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola! Me caso en un año *Que emoción* Pero, mi anillo de compromiso lo tengo que usar diario? De aquí a mi enlace?

Dany, viernes 14-Ago-15 22
Jessica
Cambio de fecha de mi boda
Jessica, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola hermosos y hermosas!! Pues asi como lo leen, hemos cambiado la fecha de la boda; . Les cuento que ayer por fin tuvimos la oportunidad de hablar mi prometido y yo claramente sobre la fecha de la...

Jessica, lunes 12-Oct-15 42
Denisse
Elección del vestido
Denisse, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:42

Hola chicas !! El sábado fui a la primer cita que tenía para comenzar mi busqueda de vestidos, ya tenía una idea, y le mostre la foto que había visto previamente en el catálogo, y me lo llevo junto...

Lizbeth, martes 11-Ago-15 17
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
H
Para mujeres.... sobre el anillo
Hola, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes...

Janethe, lunes 3-Ago-15 148
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Maria
Uno de los mejores días de nuestras vidas... h&l
Maria, El 20 de Junio de 2015 a las 14:04

Dios me bendijo con la llegada de un hombre que cumplía con esas características que pensamos que nuestro "hombre ideal" tendrá, pero lo mejor no fue que llegara y conocerlo, sino que se quedará y ser...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 26
Rosa
Club de la novia blanco y negro
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:59

Bienvenidas al "Club de la novia Blanco y Negro" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias black &...

Rosa, miércoles 21-Dic-16 47
Nayeli
Mi mamá no lo hace así
Nayeli, El 6 de Junio de 2015 a las 17:58

Hola chicas buenas tardes hace unas semanas mi novio tuvo un accidente en el carro de su empresa y lo incapacitaron casi dos semanas y había rumores de que lo querían hacer pagar los daños y...

Nayeli, jueves 11-Jun-15 121
F
Requisitos para boda a la iglesia!!!!
Fer, El 20 de Abril de 2015 a las 02:13

Su próximo matrimonio será oficiado por la iglesia católica, aquí les presento una lista de todos los requisitos que deben de cumplir para poder celebrar la boda a través del santo sacramento del...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 34
M
Mi boda
Marlen, El 10 de Junio de 2015 a las 13:20

Aun tengo muchas dudas sobre la organizacion pues en nuestro caso somos mujeres que cosas tendrian que descartar definitivamente.

La Novia, lunes 14-May-18 51
N
Mis invitaciones rusticas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 08:33

Holas, aunque yo no tengo debates todos los dias veo sus debates y hoy kiero presumirles mis invitaciones despuesde tanto romperme la cabeza por fin las termine y tambien ya llegaron mis muñequitos...

Claudia, jueves 11-Jun-15 25
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra, El 7 de Junio de 2015 a las 20:03

Hola nenas espero que estén disfrutando su fin y pues necesito de sus consejos, mi prometido y yo probablemente nos vayamos al extranjero a vivir y no queremos la tradicional mesa de regalos, pero no...

Alejandra, lunes 8-Jun-15 10
G
Mis centros de mesa. calificación 7
Gricelda, El 7 de Junio de 2015 a las 14:33

Aquí les dejo las imágenes de mis centros de mesa, la verdad no me gustaron pero el presupuesto no alcanzaba para mas y los va a pagar mi madre y ya no quise que gastara, esa no es la vela es otra...

Rocio, sábado 20-Jun-15 59
Maryt
3er avance ...159 dias:)
Maryt, El 7 de Junio de 2015 a las 21:11

Hola otra vez nenas, aqui reportando mis avances , como van ustedes? ; les dejo el link anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2-avance--t98910 8) mis zapatillas 9) mis chanclitas que...

Daisy, martes 9-Jun-15 33
A
Mi contador dice : felizmente casados
Adyy, El 5 de Junio de 2015 a las 07:17

Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...

Sandy R, lunes 15-Jun-15 65
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Paloma & Oscar
Adios
Paloma & Oscar, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:59

Si nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva......

Gladys, domingo 31-May-15 14

Grupos generales

Artículos por temas