Ir al contenido principal
Zah-zil
Zah-zil

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3073días 12hrs
M
Historia de una boda: bloopers x)
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!! Les he contado la historia de nuestra boda poco a poco: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de una boda: el gran día... parte 1 Historia...

Maria, martes 21-Abr-15 124
Janet
Buenos dias a mi dia b.
Janet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 07:26

Chicas hoy por fin mi dia B. El dia mas corto y hermoso de mi vida jijiji agradezco a todas su cariño, apoyo y consejo. Saludos

Zah-zil, sábado 20-Dic-14 9
Isaa
Asi fue nuestra boda
Isaa, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...

Victoria, lunes 22-Dic-14 60
Fabiola
A unas horas de mi despedida de soltera ;)
Fabiola, El 20 de Diciembre de 2014 a las 04:49

Hola brides, ya tenia tiempo ke no escribia ningun debate, el trabajo y los preparativos de la boda me han absorbido demasiado, pero ahora cn la novedad de ke voy camino a mi despedida ke sera el dia...

Tere, lunes 22-Dic-14 9
Patricia
Mi contador dice 6 días!!
Patricia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 05:43

Chicas no se si es normal pero hasta ahora me estoy eatresando, tengo insomnio, siento q me faltan un buen de detalles, se que todo saldra bien pero no puedo evitarlo!!! Que recomiendan para el...

Tere, lunes 22-Dic-14 9
N
¿dormir o tener sexo?
Nayeli, El 8 de Diciembre de 2014 a las 06:45

Hola chicas me encontré este articulo: ¿Qué prefieren las mujeres? Entre el 60 y el 70% de las estadounidenses, británicas y chinas se consideran satisfechas con su vida sexual pero si tienen que...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 30
M
Mi último debate soltera! :o
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:36

Chicaaaas!!! Estoy muy emocionada, mi marcador dice DOS DIAS! Ayer les copartía mis últimos avances y bueno, les cuento que por fin nos confesamos y fue algo rápido pero el padre se porto super bien,...

Zah-zil, sábado 6-Dic-14 135
Janeth
Qué pastel?
Janeth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:00

Me pueden ayudar no, nos ponemos de acuerdo mi novio y yo en que tipo de pastel la opción 1 es el y la 2 es mia

Jazmin, sábado 6-Dic-14 25
Anacely
Avance de mi boda
Anacely, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Avance de mi boda estuvo hermosa!!!!! Recomíendo ampliamente si tienen la oportunidad contraten una coordinadora por que así disfrutas mucho tu boda y no te preocupas Nos vemos pronto que disfrutare...

Yamile, martes 6-Ene-15 66
Clau
Diy mini lencería para despedida de soltera
Clau, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Amigas ultimamente eh andado muy ocupada y siento que el tiempo nomas no me ayuda jejeje, pero encontre este tutorial para hacer recuerditos especiales el dia de la despedida, la mia es ya este...

Karen&mario, viernes 27-Feb-15 33
Iris
Sorpresa de mamá
Iris, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 7-Abr-15 77
Mayra
El casado casa quiere
Mayra, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Brides. Cuantas de ustedes ya tienen su nidito de amor? Yo me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia u.u mi suegra quiere como modo de protección o no se que mi prometido y yo vivamos algunos...

Zah-zil, sábado 29-Nov-14 25
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Liz y Aga
Nuestra historia III
Liz y Aga, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Si, eso esperabamos todos, despues de tan emotiva boda por el civil, un hermoso viaje a Cancún, todo sería perfecto, pero quien cuidaría de Liz? mi trabajo me impedía estar con ella, asi que...

Silvia, jueves 12-Feb-15 75
Wilmary
Que hotel me recomiendan para hacer mi boda en Cancún?
Wilmary, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Me gustaría recibir recomendaciones de hoteles en Cancún o playa del Carmen para mi boda, será un evento de unas 50 personas aproximadamente, nosotros vivimos en Monterrey y sería organización a...

Alexia, lunes 2-Feb-15 13
M
Mi contador dice: 3 días!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Así es chicas, estoy a tres días de mi boda. Recuerdo cuando veía mi marcado en 300 incluso cuando pase a los dos dígitos...y parece que fue ayer, apenas a mí se me ocurre comprometerme en un año que...

Maria, miércoles 3-Dic-14 112
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247
Daniela
Nuestra boda l & d
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:20

Estas son algunas fotos de nuestro gran dia, ame el 25 de Octubre del 2014

Daniela, lunes 24-Nov-14 86
Edith Portillo
Qué es lo que mas te gusta de tu amor!! =)
Edith Portillo, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas, este debate es para que cada una de nosotras pongamos que es lo que nos enamora de nuestro prometido. ¿ Que cualidad amas de tu pareja?

Ana I, miércoles 25-Feb-15 45
Sandra
Ayy las suegras...jajjaj
Sandra, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Hola chicas como estan saben la vdd yo siempre desde un inicio me he tratado de llevar bien con mi suegra... Pero la verdad ella aveces hace comentarios medio extraños "que si su hijo engordo pork ya...

Lizzete, lunes 24-Nov-14 39
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 2!!
Marlen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 46 1
Ana Castillo
A 34 dÍas todo listo y una gran sorpresa
Ana Castillo, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:02

HOLA CHICAS... MI CONTADOR YA INDICA QUE FALTAN SOLO 34 DIAS NO SABEN QUE NERVIOS SIENTO... GRACIAS A DIOS TODO A SALIDO BIEN EL LUNES FUI CON MI FAMILIA Y MI PROMETIDO POR LO QUE FALTABA COMO EL...

Vianey, lunes 24-Nov-14 50
Adriana
Nuestro topper
Adriana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!

Paloma, domingo 30-Nov-14 31
Perla Lopez
Después de la boda, la luna de miel!!
Perla Lopez, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Un poquito de mi luna de mi fue de los mejores momentos, hoy cumplo mi primer semana de casada, q felicidad!!!

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 11
Zaii
Dungui dungui! mi vestido!
Zaii, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:03

Que les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!

Gabriela, miércoles 26-Nov-14 106
Perla Lopez
Mi gran día b
Perla Lopez, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:34

Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy...

Raquel & Juan, lunes 1-Dic-14 54
Elena
Trauma total!!!... a 8 días de la boda y sin vestido :'(
Elena, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...

Elisa, domingo 23-Nov-14 88
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Paola
3 dias......mis toppers
Paola, El 14 de Noviembre de 2014 a las 06:49

Hola chicas ps despues de enojarme y asta casi llorar por q pense q no los tendría llegaron mis monitos de pastel la vdd esq fueron 6 meses de esperar y q no me contestarán msj y asta el ultimo día...

Zah-zil, sábado 22-Nov-14 48
Zah-zil
Para reflexionar y ustedes que opinan
Zah-zil, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:36

Cuando vi este video llore, parece cursi pero si, me pregunto hay tanta gente que en verdad lo desea anehela y tanta que pareciera que les importa un comino. he escuchado muchas criticas y cuestionan...

Maria, sábado 22-Nov-14 2 138
Iris
Quitando días al calendario.... 15!
Iris, El 20 de Noviembre de 2014 a las 07:16

Chic@s!!!! Estoy mega emocionada ya me quedan solo 15 días para disfrutar del día más memorable y especial de mi vida : Aún me faltan muchas cosas y bueno, ya muchas adelantadas espero ya en unos días...

Veronyka, jueves 20-Nov-14 9
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104

Grupos generales

Artículos por temas