Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus...
Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...
¡Hello! Y los accesorios para el pelo, ¿se enfrentarán? ... ¡Claro que sí! A ver que tiara gana este combate Tiara Boho Tiara Princesa Continúa con la guerra del "algo viejo":...
Chicas, ¿Cuántas de ustedes se van a animar por la tradición de arrojar la liga? ... Las que levantaron la mano, ¿por cuál se inclinarían? Liga kiut Liga sensual Continúa con la guerra de tiaras:...
¡Preciosas Brides! Ya estamos llegando a la recta final de los combates y todavía hay varios accesorios que se enfrentarán ¿Qué anillo gana esta pelea? Moderno Vintage Continúa con la guerra de ligas:...
Novias, Ya vamos completando cada detalle para el look del gran día. Ahora, el accesorio que no puede faltar (claro está, aparte del anillo ...)... Sigamos con... ¡los aretes! Aretes pequeños y...
Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...
Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...
¡Buenos días guapísimas Brides! Hoy vamos a enfrentar a la belleza nupcial ¿qué peinado te gusta para ganar este combate? Recogido Suelto Continúa con la guerra de miradas:...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...
Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por...
Hermosas Brides: Como notarán por debates anteriores, nuestra boda será con toques modernos y fuera de lo común, aquí un gran ejemplo; para la ceremonia de la luz, nos enamoramos de estas velas (que...
Hola hermosas Brides: Les dejo unas fotitos, de antemano sé que lo cool y en tendencia son los Ramos naturales, pero en mi caso preferí uno artificial, porque puedo conservarlo (que es mi idea),...
Hola hermosas Brides: Les cuento que ya está reservado nuestro pastel de boda y ya lo liquidamos, les dejo una fotito. Será de ganache de chocolate blanco, el piso inferior en pan de vainilla con...
Buenos días brides! A muchas de nosotras nos ha tocado el ramo en alguna boda verdad? Yo sólo me he ganado uno y fué súper inesperado... pero he tenido amigas que han luchado hasta el final para que...
Hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos...
Hola novias! debo confesar que mi novio y yo no somos muy muy románticos, no tenemos una canción que nos identifique, no nos dedicamos canciones y la verdad es que ninguno de los 2 escucha música...
Estamos a 42 dias de nuestra boda y no tenemos una cancion con la qe nos identifiquemos como pareja.... no sabemos qe cancion bailar HELP ME!!
Buenas tardes chicas aquí compartiendoles esta idea que me pareció muy hermosa... Yo la usare