Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...