Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más

Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3718días 23hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Nuestra velas para ceremonia de la luz
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 09:37

Hermosas Brides: Como notarán por debates anteriores, nuestra boda será con toques modernos y fuera de lo común, aquí un gran ejemplo; para la ceremonia de la luz, nos enamoramos de estas velas (que...

Mariela, lunes 1-Feb-16 13 205
Mónica
El boutoniere, mi ramo y tocado
Mónica en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 09:23

Hola hermosas Brides: Les dejo unas fotitos, de antemano sé que lo cool y en tendencia son los Ramos naturales, pero en mi caso preferí uno artificial, porque puedo conservarlo (que es mi idea),...

Anny, domingo 31-Ene-16 13 190
Mónica
Pastel reservado y pagado!!!
Mónica en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 09:10

Hola hermosas Brides: Les cuento que ya está reservado nuestro pastel de boda y ya lo liquidamos, les dejo una fotito. Será de ganache de chocolate blanco, el piso inferior en pan de vainilla con...

Ivonne, domingo 31-Ene-16 15 192
Mónica
Por fin!!!! salón pagado al 100%
Mónica en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 16:00