Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más

Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3718días 23hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Nuestra velas para ceremonia de la luz
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 09:37

Hermosas Brides: Como notarán por debates anteriores, nuestra boda será con toques modernos y fuera de lo común, aquí un gran ejemplo; para la ceremonia de la luz, nos enamoramos de estas velas (que...

Mariela, lunes 1-Feb-16 13 205
Mónica
El boutoniere, mi ramo y tocado
Mónica en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 09:23

Hola hermosas Brides: Les dejo unas fotitos, de antemano sé que lo cool y en tendencia son los Ramos naturales, pero en mi caso preferí uno artificial, porque puedo conservarlo (que es mi idea),...

Anny, domingo 31-Ene-16 13 190
Mónica
Pastel reservado y pagado!!!
Mónica en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 09:10

Hola hermosas Brides: Les cuento que ya está reservado nuestro pastel de boda y ya lo liquidamos, les dejo una fotito. Será de ganache de chocolate blanco, el piso inferior en pan de vainilla con...

Ivonne, domingo 31-Ene-16 15 192
Mónica
Por fin!!!! salón pagado al 100%
Mónica en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 16:00

Hola hermosas Brides, les presumo, ya un pendiente menos en mi lista, por fin terminamos de liquidar el salón de eventos para nuestra boda y estoy súper mega emocionada, y obvio un poquito más...

Karla, sábado 30-Ene-16 25 256
Mónica
Mis cake toppers
Mónica en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 15:45

Por fin, les presumo mis novios del pastel, son los tradicionales. Lo padre del asunto es que nos los obsequio mi dama de honor (que es la jefa de mi novio y amiga mía). Estábamos viendo los cake...

Lyda, viernes 29-Ene-16 16 229
Mónica
Les presumo mis medallitas!!!
Mónica en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2016 a las 16:06

Hermosas Brides, les presumo mis medallas que he ganado, sé de antemano que no son muchas, ya que soy una polluela en esto, algún día me gustaría llegar a ser una novia leyenda. Mientras seguiré...

Cristina, viernes 29-Ene-16 6 109
Mónica
Nuestras plumas especiales para firmar el acta
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con...

Vanessa, viernes 15-Ene-16 42 886
Mónica
Nuestro marco para fotos diy!!!
Mónica en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola hermosas Brides &Grooms: Aquí les dejo un adelanto más de nuestros preparativos, nuestra boda será DIY en muchas cosas y una de ellas es el photobooth, se nos ocurrió hacer el marco y estos...

Abigail, jueves 14-Ene-16 45 545
Mónica
Nervios al mil!!!!
Mónica en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 08:56

Estoy mega nerviosa, estoy a 30 días exactos para la boda y aún quedan mil pendientes y lo peor es que casi no voy a tener descansos en el trabajo. No se que voy a hacer, aún me falta entregar...

Cristina, jueves 14-Ene-16 6 107
Mónica
Mis zapatillas
Mónica en Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola hermosas brides!!!! Les presumo mis zapatillas, fueron unas altas y unas bajas, porque eso de andar en tacones no es lo mío , pero en fin, espero les sean de su agrado. Elegí las altas color...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 17 274
Mónica
Mi árbol de huellas diy!!
Mónica en Manualidades para bodas, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:09

Hola Brides hermosas!! Aquí les dejo el árbol de huellas que será para nuestra boda, fue muy sencillo realizarlo, escogimos la imagen de internet y bajamos una aplicación en nuestra iPad, que se llama...

Mónica, sábado 9-Ene-16 7 257
Mónica
Nuestras alianzas!!!
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Brides hermosas: Hola nenas, les presumimos nuestras alianzas, están bellísimas y nos las grabaron, ahhhhh!!!!! No dejamos de sonreír, un pendiente menos y cada vez estamos a menos tiempo de que se...

Wendolyn, viernes 20-Nov-15 23 233
Mónica
Listo!!! mis invitaciones diy
Mónica en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Hermosas Brides!!!!Por fin terminamos nuestras invitaciones DIY, con el diseño me ayudó la tía de mi novio y en la elaboración contribuyó mi suegra, mi novio y yo; salieron baratísimas y lo mejor fue...

Ana Laura, jueves 19-Nov-15 24 415
Mónica
Avances!!! mi joyería del día b
Mónica en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Chicas les enseño mi hermosa joyería para mi boda, me encantó, me costó trabajo conseguir el juego, pero después de tanto tiempo, por fin lo encontré

Mónica, miércoles 18-Nov-15 25 278
Mónica
Organización de tiempos y momentos en la boda civil
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola brides hermosas, podrían ayudarme con este detallito please; lo que pasa es que nuestra boda sólo será por el civil, nuestro proovedor del salón y banquete nos está dando una hora previa (la...

Greys, domingo 18-Oct-15 11 177

Grupos generales

Artículos por temas