Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
me imagino mi boda, sencilla pero super hermosa, dia inolvidable para mi amor y yo!!
- Novia Experta
- 1,914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas, como están? Pues yo ya estoy a pocos días.... Aaaa...jajaja le digo a mi amorcin que ya vaya viendo como quiere su traje para que cuando vayamos a buscarlo sea más fácil,y pues ya saben...
Pues si Brides, como dice el titulo de este debate, estoy a tan solo 3 días, me sinto super nerviosa, aun nos falta de liquidar a algunos provedores, ya que nuestro presupuesto es un poco bajo,...
Hola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est...
Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por...
Hola chicas como estan ya tenia mucho k no entraba y no pork no kisiera solo k me sentia algo desanimada..ya que debido anuestros gastos no hemos podido juntar y si nuestra boda la pensabamos sencilla...
Chic@s hoy les vengo a mostrar nuestro lazo . Como mis padres son nuestros padrinos es por eso que ya pude conocer éste símbolo, los demás serán sorpresa y los conoceremos hasta el día de la boda Asi...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...
Fotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me...
Hola, este es mi debut en debates, aunque ya llevo unos meses siguiendo a bodas.como.mx Les presento mis copas para mi adorado y yo, quisiera q sean lo más sinceras al darme su opinión... Seré fuerte...
¿Tu boda está cada vez más cerca y el insomnio te impide descansar? No te preocupes, todos sufrimos ocasionalmente de una noche sin sueño. Sin embargo, en este caso lo más probable es que tu insomnio...
Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....
Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...
Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...
Diiiiiiiassss¡¡¡¡¡ brides & grooms queee creenn¡¡¡ después de 1 mes me han entregado mis fotos muy contenta y feliz con el resultado claro no todo es como uno quiere vdd faltaron por allí unas...
Hola mi hermosa comunidad, los he extrañado muchoooooo, pues les cuento que ahora ya soy señora jojojo, oficialmente casada con mi cosito hermoso, estamos super contentos con como salio la boda, en...
Brides les dejo la oracion de los esposo Dios todo lo puede !
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Buenos dias chikas les dejo esta informacion, es bastante util para brillar el gran dia slds
Hola amig@s, Siempre he creido que las mujeres quieren a su lado a un hombre que las defienda y las haga reir, algo asi como un payaso ninja! Sin embargo, un buen sentido del humor y un instinto...
Hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero...
Pues necesito de su ayuda nenas, a 15 dias de mi boda, aun no decidimos el tema que bailaremos, a mi me gusta algo y a mi esposo no osea de que se trata, y el accedio a decir pues elige tu pero algo...
Hola chicas!! Pues lo prometido es deuda y este fin fué mi prueba de peinado y maquillaje a mi me superencanto!!! Siento que se ve muy natural, me definió bien la mirada, me cubrió perfecto las ojeras...
Hola mis Brides, mañana cumplo un mes de estar felizmente casada con el amor de mi vida, según el fin de semana me entregaban las fotografías, pero mi celular se rompió y apenas ando consiguiendo el...
Estoy feliz, el sabado llego nuestro comedor es la primera compra que ya esta en casa, fue muy aburrido porque no nos dieron hora de entrega, estuvimos como ostras en casa desde el medio dia hasta las...
Como dice el titulo brides, hoy es mi presentación, y yo trabajando, no me dieron permiso para no asistir, y siento nervios de que sera lo que el sacerdote nos preguntara, ojala que todo salga...
Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...