Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
me imagino mi boda, sencilla pero super hermosa, dia inolvidable para mi amor y yo!!
- Novia Experta
- 1,914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien
Pues si Brides, como dice el titulo de este debate, estoy a tan solo 3 días, me sinto super nerviosa, aun nos falta de liquidar a algunos provedores, ya que nuestro presupuesto es un poco bajo,...
Pues necesito de su ayuda nenas, a 15 dias de mi boda, aun no decidimos el tema que bailaremos, a mi me gusta algo y a mi esposo no osea de que se trata, y el accedio a decir pues elige tu pero algo...
Como dice el titulo brides, hoy es mi presentación, y yo trabajando, no me dieron permiso para no asistir, y siento nervios de que sera lo que el sacerdote nos preguntara, ojala que todo salga...
Aucchhhh, diganme brides, si o no que estan preciosos, jejeje beno a mi me encantaron, aun ando en busca de unas zapatillas de piso o tenis pero para la ceremonia religiosa eston son los elegidos, y...
Pues si, el día de ayer me entregaron la prueba, la primerita invitación y las quiero compartir con toda la comunidad para que me digan sus opiniones, el color de mi boda es dorado, el rojo se sale de...
Asi es chicas, como lo dice el titulo, me cancelan la presentacion ante la iglesia, se justifican con esto "el parroco no podra estar el dia jueves por asuntos personales" osea y yo tengo la culapa?...
Nenas estoy a 38 días de mi boda, que nervios, me habia ausentado un poco de la comunidad x cuestiones laborales, el Jueves es mi presentación y tengo muchos nervios, ya que ni idea de que es o para...
Brides, viendo un catalogo de zapatos, encontre unos los cuales me encantaron, mis zapatos yo los quiero plateados, pero necesito sus opiniones que les pareces estos, yo los vi y dije wow, hermozos!!!...
Hola nenas, ayer en nuestras 2as platicas prematrimoniales, vimos el tema de PATERNIDAD RESPONSABLE, mismo que entiendo xq ya tengo 2 nenas, nos preguntaron a todos los asistentes, que si ya estavamos...
Hola, espero que me puedan ayudar en esta duda, me caso el 14 de febrero del 2015 y necesito saber con cuanto tiempo de anticipacion se deben mandar hacer las invitaciones?, ya fuimos a las imprentas...
Brides, necesito de su ayuda, mi vestido que elegi (que aun no les puedo mostrar xq no tengo fotos), no va acordecon la decoracion de la boda, elegimos para la decoracion colores, dorado perla y...
Hola chicas, soy nueva en esto, asi que les dejo mi mensaje, yo ya estoy casada por lo civil, tenemos 2 hermosas nenas una de 8 y 4 añitos, nos casamos por la iglesia en el prox 14 de febrero del...