Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014

me imagino mi boda, sencilla pero super hermosa, dia inolvidable para mi amor y yo!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4129días 18hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Hoy me caso!!!
Adriana en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:31

Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien

Emelia, viernes 20-Feb-15 45 592
Adriana
A solo 3 días!
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:06

Pues si Brides, como dice el titulo de este debate, estoy a tan solo 3 días, me sinto super nerviosa, aun nos falta de liquidar a algunos provedores, ya que nuestro presupuesto es un poco bajo,...

Ruth, martes 10-Feb-15 33 519
Adriana
Brides que les parece esta canciÓn para bailar con mi esposito,!!!!
Adriana en Banquetes, El 29 de Enero de 2015 a las 09:16

Pues necesito de su ayuda nenas, a 15 dias de mi boda, aun no decidimos el tema que bailaremos, a mi me gusta algo y a mi esposo no osea de que se trata, y el accedio a decir pues elige tu pero algo...

Teresa, jueves 29-Ene-15 10 277
Adriana
Hoy es mi presentaciÓn
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 08:26

Como dice el titulo brides, hoy es mi presentación, y yo trabajando, no me dieron permiso para no asistir, y siento nervios de que sera lo que el sacerdote nos preguntara, ojala que todo salga...

Ely Zavala, jueves 15-Ene-15 20 281
Adriana
Con ustedes mis zapatos!!!!
Adriana en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 10:48

Aucchhhh, diganme brides, si o no que estan preciosos, jejeje beno a mi me encantaron, aun ando en busca de unas zapatillas de piso o tenis pero para la ceremonia religiosa eston son los elegidos, y...

Adriana, viernes 9-Ene-15 8 193
Adriana
AquÍ estan por fin mis invitaciones!!!
Adriana en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 09:02

Pues si, el día de ayer me entregaron la prueba, la primerita invitación y las quiero compartir con toda la comunidad para que me digan sus opiniones, el color de mi boda es dorado, el rojo se sale de...

Adriana, jueves 8-Ene-15 23 381
Adriana
A un 1 día, se cancela presentación!!!!
Adriana en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 10:19

Asi es chicas, como lo dice el titulo, me cancelan la presentacion ante la iglesia, se justifican con esto "el parroco no podra estar el dia jueves por asuntos personales" osea y yo tengo la culapa?...

Adriana, jueves 8-Ene-15 33 584
Adriana
Nervios por presentación ante la iglesia!!!
Adriana en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2015 a las 10:05

Nenas estoy a 38 días de mi boda, que nervios, me habia ausentado un poco de la comunidad x cuestiones laborales, el Jueves es mi presentación y tengo muchos nervios, ya que ni idea de que es o para...

Adriana, miércoles 7-Ene-15 10 136
Adriana
Brides opiniones de zapatos !!!!!
Adriana en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:02

Brides, viendo un catalogo de zapatos, encontre unos los cuales me encantaron, mis zapatos yo los quiero plateados, pero necesito sus opiniones que les pareces estos, yo los vi y dije wow, hermozos!!!...

Adriana, viernes 21-Nov-14 25 457
Adriana
MÉtodos anticonceptivos en platicas pre-matrimoniales
Adriana en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:54

Hola nenas, ayer en nuestras 2as platicas prematrimoniales, vimos el tema de PATERNIDAD RESPONSABLE, mismo que entiendo xq ya tengo 2 nenas, nos preguntaron a todos los asistentes, que si ya estavamos...

Lily, jueves 30-Oct-14 46 938
Adriana
Con cuánto tiempo antes de la boda debo mandar hacer las invitaciones?
Adriana en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:07

Hola, espero que me puedan ayudar en esta duda, me caso el 14 de febrero del 2015 y necesito saber con cuanto tiempo de anticipacion se deben mandar hacer las invitaciones?, ya fuimos a las imprentas...

Adriana, miércoles 1-Oct-14 12 403
Adriana
Decoracion de boda
Adriana en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:09

Brides, necesito de su ayuda, mi vestido que elegi (que aun no les puedo mostrar xq no tengo fotos), no va acordecon la decoracion de la boda, elegimos para la decoracion colores, dorado perla y...

Adriana, martes 30-Sep-14 18 570
Adriana
Peinado!!
Adriana en Belleza, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas, para elegir el tocado de novia, me dijeron que primero debo de saber como me peinare ese dia, ya tengo algunas ideas, pero aun estoy indecisa, quiero un recogido tipo como estos: espero...

Adriana, viernes 26-Sep-14 16 282
Adriana
Ya soy mama, como es que debe ser mi boda???
Adriana en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en esto, asi que les dejo mi mensaje, yo ya estoy casada por lo civil, tenemos 2 hermosas nenas una de 8 y 4 añitos, nos casamos por la iglesia en el prox 14 de febrero del...

Adriana, lunes 8-Sep-14 12 232

Grupos generales

Artículos por temas