Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

Sé un hombre!!!

Liz y Aga, el 26 de Enero de 2015 a las 14:55 Publicado en Vida en pareja 0 41

Hola amig@s, Siempre he creido que las mujeres quieren a su lado a un hombre que las defienda y las haga reir, algo asi como un payaso ninja!

Sin embargo, un buen sentido del humor y un instinto protector no son suficientes para conseguir y sobre todo mantener a la mujer de nuestros sueños a su lado. En estos tiempo donde el Estereotipo "Pedro Infante" esta tan pasado de moda y afortunadamente los "machos" son una especie en extincion, los hombres necesitamos saber lo que es realmente un hombre, y no la definicion enciclopedica, Repito eso no basta, el concepto de hombre por parte de las mujeres es mas extenso y varia tanto como cabezas femeninas hay en el mundo. pero en nuestro sencillo entender tratemos de desmenuzar y con los comentarios vertidos entender lo que para ellas es un hombre y Conozcamos los grandes errores de los machos:

1.- EL Hombre es infiel! "No es hombre el que tiene muchas mujeres y vida de tormenta, sino aquel que tiene una sola y la mantiene contenta" reza una cancion de Arjona, y yo comulgo con esta frase. atrás debe quedar la idea de que el hombre es atractivo por su capacidad de tener y mantener una casa chica.

Un verdadero hombre practica la fidelidad como filosofia de vida

Sé un hombre!!! 1

2.-Los hombres somos aguantadores!. Quienes somos mas "oldies" recordaremos que en antaño, si un hombre era capaz de soportar toda la noche tomando tequila, era semi adorado por su tribu de aborigenes amigos. hoy los borrachos de barrio no son agradables ni a los mismos amigos, mucho menos a la esposa o novia.

Un verdadero hombre sabe controlar la bebida y mejor aún sabe divertirse sin alcohol.

3.-Los hombres no son codos. "Ustedes pidan, yo pago" Era una frase que aparentemente convertia a un masculino en hombre: grasso error! pues dejaban de lado su seguridad economica y la manutencion del hogar, y las mujeres prefieren a los hombres que son organizados con su dinero.

Un verdadero hombre, cuida su cartera y da prioridad a su gasto familiar

4.-Sea hombre! entrele a los guamazos! Si tenias el caracter explosivo y eras capaz de liarte a golpes por un claxonazo en periferico, eras considerado muy hombre. hay un enorme error cuando se dice: "Es de caracter fuerte" al contrario, una persona de caracter fuerte no lo modifica ante ninguna circunstancia, si te enojas, molestas o entristeces por nimiedades, no tienes el caracter fuerte, sino tan debil que es muy facil modificarlo. las mujeres obvio prefieren tener a su lado un hombre que sepa conservar la calma y no sea violento.

Un verdadero hombre sabe conservar la calma y ser gentil con su entorno

5.- Los hombres no lloran. Esta es clasica! Mujeres sepan que los hombres si lloran!! y con mas intensidad que las mujeres! Una mujer puede lagrimear todo el dia, pero un hombre puede llorar hasta dehidratarse en una hora. los sentimientos estan ahi, y una persona que no explora y expresa un sentimiento tan geniuno como el dolor, no podrá explorar ni expresar otro como el amor. a las mujeres les atrae mas un hombre que es sensible.

Un verdadero hombre expresa sus sentimientos, sin miedo

6.- Yo soy hombre, no payaso! Es una frase muy acuñada entre el sexo masculino para declarar que no estamos dispuestos a hacer el ridiculo.. pero un hombre en la actualidad (sobre todo por amor) debe ser capaz de hacer las mas grandes ridiculeces para divertirse y sacarle una sonrisa a la mujer que ama. sino es así, esta frito! en la actualidad la mujer tiene un abanico enorme de opciones para entretenerse y tenemos que saber ser la opcion numero uno para su esparcimiento. una mujer prefiere a un hombre que la hace reir.

"Un verdadero hombre sabe rieirse de la vida y hasta de si mismo"

Sé un hombre!!! 2

7.- Yo no soy mandilon! Cuantos hombres no saben ni freir un huevo y hasta la sopa instantanea se les quema? y todo porque su mamita les dijo que esas eran cosas de mujeres! El rol actual de la mujer trabajadora nos obliga a ser coparticipes en las labores del hogar y saber hacerlas bien. No creo que haya una mujer que desprecie a un hombre que guste de ayudar en casa.

Un verdadero hombre entiende y apoya el trabajo domestico

12378879-joven-sonriente-hombre-mas-limp

Como comenté al inicio, las caracteristicas que reune la verdadera definicion de hombre son tan amplias como la imaginacion femenina lo permita,pues cada una tiene su concepto muy personal de lo que es un hombre, por lo pronto amigo: Sé un hombre! se fiel, moderado al beber, sensible, ecuanime, organizado, etc. los machos,,,,ya pasaron de moda!

41 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 29 de Enero de 2015 a las 10:45
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muy cierto, grax a Dios mi esposo si es un buen hombre!!!!

    • Responder
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo el dato para aquellos que se quedaron en otra epoca jejejeje
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Diciembre 2014 Tabasco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto!!!
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holotaas...como estan..?
    Aca nosotros con inchi friooo...Gracias Dios..!!
    Pos de plano...jijii...naaah esta excelente lo que publicaste.
    Saludos a Liiiz...pa`ti tambein.

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Amiga!! nosotros tambien les queremos!!! gracias por los likes!! por eso ya no entro a Facebook, aqui recibo mas likes!! ja ja ja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que, pues dejame felicitarte porque eres un gran observador, en la actualidad muy pocos hombre se preocupan por lo que las mujeres opinan de ellos pues creen ya saberlo y muchas de las veces están en un error, es grato saber que aún existen hombre que se preocupen por ello y lo lleven a la práctica Smiley laugh

    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante todo lo que mencionas jejejej y muy cierto
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eaaaa..Aga..excelente debate...like y re like..aii no`mas..!!
    Saludos corazones...les quiero..!! si a los dos.

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Ruth, y felicidades por leer el fondo del debate! pues este no se trata sobre como ser hombre, o el hombre ideal, (Quien soy yo para decirlo?) sino de lo que la mayoria de las mujeres perciben como un hombre segun mi poca observacion.

    • Responder
  • Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos a lizz un beso gigante para ella... somos taaaan afortunadas por tener esposos como ustedes y verdaderos hombres
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aga, como siempre me dejas sin palabras y lo único a comentar es que tienes TODA la razón!! Las mujeres ya no bscan el prototipo de antes, aunque muchos hombres aún se empeñan en seguirlo, sin embargo en estos tiempos se busca la sensibilidad como primer objetivo, si eres sensible es más fácil comprender situaciones sentimentales, ponerte en el lugar de otro, escuchar, etc. en resumen todo lo escencial para una buena relación!! Smiley laugh muy buen debate

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ja ja ja,, Gracias por incluirme! afortunadamente el mundo y la historia esta llena de hombres excepcionales.....y tambien de mujeres maravillosas!

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Pam!! Saludos a Miguelon!!!

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias a usted Srita. Presidenta!! y tienes razón, esperemos que con las desvirtuacionese que trae este cambio generacional, al menos traiga este cambio de mentalidad en la percepcion de lo que debemos ser como esposos. Saludos.

    • Responder
  • Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super reflexion Aga me encanto!! Saludos
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aga
    Es en nuestra generación la posibilidad de cambio. Es en serio, a nosotros todavía nos ha tocado que nuestras mamás atiendan en todo a nuestros papás. En serio, pero pues nosotros ya hemos platicado y los repartiremos los deberes.
    A mi si me ha tocado ver que se agarren a golpes por tonterías. En plena vialidad! De milagro no los atropellan.
    Tu debate Sr. Aga esta lleno de razón y de reflexión.
    Gracias
    Tu fan 4ever Ruth
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es aga hay q trabajar dia a dia para ser mejores pero no solo x la pareja si no x los 2 .
    Y segura estoy q para liz tu eres su hombre ideal aun con los defectos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen articulo, gracias por compartir
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Verás que bien! Eres una gran mujer! y por lo que he leido el un gran tipo, Seguramente yo estoy muy lejos de ser el hombre ideal, pero el tener una gran mujer a mi lado como Liz, me exige tratar de ser lo mejor persona que puedo, quisiera cada dia amanecer con una virtud mas para llenar las expectativas de Liz. pero como no aparecen por arte de magia, ni modo tenemos que trabajar dia a dia, en ser el hombre que ustedes se merecen!

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Aga cada quien tiend su hombre ideal y es cierto lo q dices nuchas mujeres justifican... tengo una vecina joven q sabe q su esposo tiene otra mujer pero no dice nada xq q tal si la deja? ?? Además de decir no importa aqui yo soy la mera esposa y eso q? ?
    Gracias a Dios mi futuro Esposito no fuma , no toma es trabajador muy responsable q mas pido jijiji ya veremos como nos va rn nuestra vida juntos
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es Elyy, se requiere de muchas cualidades, y aunque aqui la mayoria de las chicas se estan yendo con el punto 7, la verdad es que es solo la punta del iceberg, la funcion del hombre como parte del hogar, pero es un conjunto de actitudes ante la vida. la verdad es que como dije en el debate: "Hay tantos conceptos de hombres como la imaginacion femenina lo permita" Conoci a una señora, que su marido le era infiel, pero como nunca le pego, era su hombre ideal, otra sin embargo, tenia un marido violento que a la primera discusion le pegaba, pero "nunca me falto nada en casa" lo justificaba ella, en fin, muchas veces la idealizacion del hombre por parte de la mujer, radica en sus propias prioridades y no en lo que (creo yo) debe ser un hombre verdadero.

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Coincido contigo, Un hogar es responsabilidad de ambos, y comulgo con la idea que expongo justo en ese punto, debemos ser coparticipes de las labores domesticas, justamente tratar de que como hombres entendamos que ya no somos quien "ayuda" sino que nuestra funcion en el hogar es "parte de". lamentablemente aun hay (espero no decir habemos) hombres que creen que esas son labores de la mujer, ese punto va dedicado justamente a quienes sienten que su funcion como esposo termina cumpliendo la labor de proveer. celebro leer en los comentarios que cada vez son menos los hombres que se eximen de esas funciones y cada vez son mas los que forman parte del engranaje total de un hogar.

    Mi caso obviamente dista mucho debido a la condicion de Liz, mis actividades en el hogar incluyen hacer muchas cosas que por su discapacidad ella no puede hacer(como cocinar, planchar, etc) sin embargo, ella valientemente colabora conmigo en otras funciones que si le son posibles. de eso se trata esto, de formar un equipo en todos los renglones, no crees?? Saludos.

    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es todo!!! En lo personal tampoco me puedo quejar, vivimos juntos y es súper acomedido y las tareas de casa las hacemos juntos. Cuando yo no puedo x cuestiones laborales el se encarga de todo sin ningún problema y viceversa.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A estas alturas de la vida me parece que un hombre no debe entender y apoyar el trabajo doméstico, debe realizarlo y punto, me refiero a que apoyar va en el sentido de que la responsabilidad es de otro y él "ayuda" pero no creo que sea así. Un hogar es de todos los que forman parte de él y por igual deben sentirse responsables de mantenerlo equilibrado, de solventar los gastos, de que esté armónico, protegido, divertido, saludable y limpio. Parece básico pero en la realidad no resulta básico, los machos no se encargaban de la casa ni del cuidado de los hijos, pero engendran hijos y tienen casa no creo que deban apoyar o entender lo que esta responsabilidad significa, más bien asumirla y realizarla, sin términos medios ya que (en mi muy personal punto de vista) el entender me sigue sonando a una posición cómoda que en el fondo justifica el "si yo le apoyo, no sé de qué se queja"

    ¿Tú qué opinas Aga?

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate es una realidad cada punto q describes.
    Hombre es una palabra de gran pesa y no cualquiera puede serlo pues requiere de muchas cualidades.
    Mi novio es super acomedido,cuando va a mi casa a comer cn su mamá super lindo recoge los trastes y los lava no m deja hacerlo yo y bueno su mamá hace una cara de exorcista q bueno casi m traga mi novio dice q lo regaña xq es mi deber hacerlo no de el jajaja osea yo pienso q la mujer no es criada juntos debemos apoyarnos em todo pero gracias a esos detalles su mama le dice q es un mandilon y su hermano también pero gracias a dios el es como es y no le molestan esos comentarios
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exácto eso es un mal hábito o defecto, dejarse llevar por los amigos, habla de una mala autoestima, falta de decisiones en fin, mi prometido simplemente no hace presupuesto, se le va el dinero, pero a poco hemos ido, haciendo presupuesto para todos los gastos y así rendir el dinero, por fortuna, sin vicios, más que nosotros mismos :Smiley heart
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En muchas ocasiones, los hombres no sabemos administrar, y eso es comprensible, lo malo es el error que habia y sigue habiendo en algunos sectores de la sociedad, donde el tipo va y se gasta la quincena con sus amigos en una noche de table, o en un domingo de futbol, y llegan al dia 3 ya recortados metiendo en apuros a la familia. todo porque el tipo es muy macho y no se quiso quedar atras con sus amigos!!! Saludos.

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ja ja ja!! me encantó leer tu post!! oye, Dale chance a Alfredo! si ya lavo la ropa y tiene la casa limpia por completo,,, pues como que el baño te toca a ti no??? ja ja ja.Ya veremos sobre que nos va a hablar Liz, todavia no me dice bien, solo me dijo que el siguiente debate ella me lo dicta. Saludos!

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    "La grandeza de un hombre, se define en la forma como trata a los seres mas indefensos"

    Que te puedo decir yo que soy vegano, animalista y antitaurino?? comulgo totalmente contigo, y justamente a eso me referia al decir: Gentil con su entorno, y no ser violento en ninguna forma, Me da gusto leer tu apoyo por el no maltrato a los animales.

    Viva el animalismo!!!

    toros si toreros no

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Un hombre tiene un poco de todo, sabe cuando utilizarlo, tampoco se debe de encasillar en un esteriotipo, por fortuna mi prometido tiene casi todas esas cualidades, le falta administrar el dinero, pero ahi es donde entro yo! Jajaja buen debate!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate, se lo pasaré a Alfredo para que lo lea, él es un verdadero hombre pero algunas cosillas luego se le van mal pero hace su esfuerzo y lo valoro, los días en que he llegado del trabajo y ya tiene la ropa lavada o la casa casi limpia por completo se lo agradezco muchísimo aunque luego me dé cuenta de que falta lavar el baño o que la ropa negra tiene marcas blancas porque no la enjuagó bien pero la verdad es un amor. Sí esto de los machos está desapareciendo pero no así las formas de violencia, ojalá que también desaparezcan pronto!! Saludos Aga y ya me gustaría que Liz nos escribiera un debate con cómo vive ella las cosas a tu lado.

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo lo que comentas, añadiría que trate bien a los seres vivos; por lo menos a mi me enseñaron que hasta a un mesero hay que hablarle con respeto ya que luego he visto individuos patanes que se creen superiores y maltratan o gritan sin razón, o que patean animales de la calle (tache! Eso no es ser hombres).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas