Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

Sé un hombre!!!

Liz y Aga, el 26 de Enero de 2015 a las 14:55

Publicado en Vida en pareja 41

Hola amig@s, Siempre he creido que las mujeres quieren a su lado a un hombre que las defienda y las haga reir, algo asi como un payaso ninja! Sin embargo, un buen sentido del humor y un instinto protector no son suficientes para conseguir y sobre todo mantener a la mujer de nuestros sueños a su...

Hola amig@s, Siempre he creido que las mujeres quieren a su lado a un hombre que las defienda y las haga reir, algo asi como un payaso ninja!

Sin embargo, un buen sentido del humor y un instinto protector no son suficientes para conseguir y sobre todo mantener a la mujer de nuestros sueños a su lado. En estos tiempo donde el Estereotipo "Pedro Infante" esta tan pasado de moda y afortunadamente los "machos" son una especie en extincion, los hombres necesitamos saber lo que es realmente un hombre, y no la definicion enciclopedica, Repito eso no basta, el concepto de hombre por parte de las mujeres es mas extenso y varia tanto como cabezas femeninas hay en el mundo. pero en nuestro sencillo entender tratemos de desmenuzar y con los comentarios vertidos entender lo que para ellas es un hombre y Conozcamos los grandes errores de los machos:

1.- EL Hombre es infiel! "No es hombre el que tiene muchas mujeres y vida de tormenta, sino aquel que tiene una sola y la mantiene contenta" reza una cancion de Arjona, y yo comulgo con esta frase. atrás debe quedar la idea de que el hombre es atractivo por su capacidad de tener y mantener una casa chica.

Un verdadero hombre practica la fidelidad como filosofia de vida

infiel.jpg

2.-Los hombres somos aguantadores!. Quienes somos mas "oldies" recordaremos que en antaño, si un hombre era capaz de soportar toda la noche tomando tequila, era semi adorado por su tribu de aborigenes amigos. hoy los borrachos de barrio no son agradables ni a los mismos amigos, mucho menos a la esposa o novia.

Un verdadero hombre sabe controlar la bebida y mejor aún sabe divertirse sin alcohol.

3.-Los hombres no son codos. "Ustedes pidan, yo pago" Era una frase que aparentemente convertia a un masculino en hombre: grasso error! pues dejaban de lado su seguridad economica y la manutencion del hogar, y las mujeres prefieren a los hombres que son organizados con su dinero.

Un verdadero hombre, cuida su cartera y da prioridad a su gasto familiar

4.-Sea hombre! entrele a los guamazos! Si tenias el caracter explosivo y eras capaz de liarte a golpes por un claxonazo en periferico, eras considerado muy hombre. hay un enorme error cuando se dice: "Es de caracter fuerte" al contrario, una persona de caracter fuerte no lo modifica ante ninguna circunstancia, si te enojas, molestas o entristeces por nimiedades, no tienes el caracter fuerte, sino tan debil que es muy facil modificarlo. las mujeres obvio prefieren tener a su lado un hombre que sepa conservar la calma y no sea violento.

Un verdadero hombre sabe conservar la calma y ser gentil con su entorno

5.- Los hombres no lloran. Esta es clasica! Mujeres sepan que los hombres si lloran!! y con mas intensidad que las mujeres! Una mujer puede lagrimear todo el dia, pero un hombre puede llorar hasta dehidratarse en una hora. los sentimientos estan ahi, y una persona que no explora y expresa un sentimiento tan geniuno como el dolor, no podrá explorar ni expresar otro como el amor. a las mujeres les atrae mas un hombre que es sensible.

Un verdadero hombre expresa sus sentimientos, sin miedo

6.- Yo soy hombre, no payaso! Es una frase muy acuñada entre el sexo masculino para declarar que no estamos dispuestos a hacer el ridiculo.. pero un hombre en la actualidad (sobre todo por amor) debe ser capaz de hacer las mas grandes ridiculeces para divertirse y sacarle una sonrisa a la mujer que ama. sino es así, esta frito! en la actualidad la mujer tiene un abanico enorme de opciones para entretenerse y tenemos que saber ser la opcion numero uno para su esparcimiento. una mujer prefiere a un hombre que la hace reir.

"Un verdadero hombre sabe rieirse de la vida y hasta de si mismo"

trabajadores-felices-21957322.jpg

7.- Yo no soy mandilon! Cuantos hombres no saben ni freir un huevo y hasta la sopa instantanea se les quema? y todo porque su mamita les dijo que esas eran cosas de mujeres! El rol actual de la mujer trabajadora nos obliga a ser coparticipes en las labores del hogar y saber hacerlas bien. No creo que haya una mujer que desprecie a un hombre que guste de ayudar en casa.

Un verdadero hombre entiende y apoya el trabajo domestico

12378879-joven-sonriente-hombre-mas-limp

Como comenté al inicio, las caracteristicas que reune la verdadera definicion de hombre son tan amplias como la imaginacion femenina lo permita,pues cada una tiene su concepto muy personal de lo que es un hombre, por lo pronto amigo: Sé un hombre! se fiel, moderado al beber, sensible, ecuanime, organizado, etc. los machos,,,,ya pasaron de moda!

41 Respuestas

  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muy bien amigo Aga!!! OMG!! Es en serio?? Aay ya quiero leer el debate dirigido por Liz :3 que buena onda saber eso Smiley smile!!!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Liz sabe que eres un ser excepcional amigo así que hombres como mi esposo existen, bueno almenos conozco 4 mi esposo mi papá mi hermano y tú Smiley laugh

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Nere!! hombres como esos, los necesita el mundo!!! yo espero ser lo que Liz necesita y pues segun ella a su entender soy su payaso ninja!!! creo que mas payaso que ninja, pues no para de reir con mis ocurrencias todo el dia! No espero ser el mejor hombre del mundo, pues tengo una mision mas dificil aún, ser el hombre que haga feliz a Liz por siempre!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate amigo, como siempre con el primer parrafo me hiciste la tarde, jajaja Payaso ninja jajajaja, tienes razón hoy en día eso del machismo casi está extinto aún tenemos uno que otro machista pero creo que ya están pasando de moda, respecto de los puntos gracias a dios y afortunadamente tengo un esposo que tiene los puntos 3, es super administrado con tarjetas y compras sabe lo que puede y tiene para pagar, 4 siempre es muy sensato, 5 es una persona que no necesita demostrar pero siempre tiende la mano al q necesita, aunq sea poco expresivo 6 ufff siempre siempre tiene algo q me hace sonreir cuando nos molestamos algo hace o dice y me hace reir y el punto 7 me apoya mucho con los quehaceres de la casa Smiley laugh saludos a mi amiga Liz

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A tus ordenes y atendiendo tu sugerencia amiga Ale!!!!y esperate que estoy preparando el primer debate dirigido totalmente por Liz!!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya extrañaba leer este tipo de debates , muy bueno como siempre amigo Aga!!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Tere!!! confiemos que la comunidad masculina que cada vez es mas, este de acuerdo en algun punto.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre = persona.

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh awww qué bonito debate y cómo no si es del amigo Aga! un abrazo!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas