Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014

Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más

Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 17hrs
Monica
Ayuda con el regalo!
Monica, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! Mi esposo cumple años el 4 de Noviembre, y el día Lunes 2 de noviembre salimos de viaje rumbo a nuestra luna de miel!! mi problema es QUE LE VOY A REGALAR!!!????...

Yessica, martes 27-Oct-15 6 122
Monica
Mi boda 17/10/15
Monica, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!Entro para contarles sobre mi boda, vaya que la disfruté, hubo muchos detalles que ponen a temblar a cualquiera pero todo a fin de cuentas salio padrisimo & realmente TODOS quedaron...

Daniela, martes 3-Nov-15 44 625 1
Monica
Ayuda! como rotular invitaciones
Monica, El 17 de Agosto de 2015 a las 07:30

Hola Chicas!!! Estoy exactamente a dos meses de mi día B, y estoy a punto de rotular mis invitaciones, pero tengo una duda... Cuando la persona invitada es mujer, pero invitarás a su familia, el...

Ximena, miércoles 19-Ago-15 14 272
Monica
Mis fotos casuales
Monica, El 26 de Julio de 2015 a las 20:51

Hola chic@s, hace tiempo que no escribia y quiero aprovechar para mostrarles un par de mis fotos casuales, una de día & otra nocturna, la verdad estoy encantada con ellas, el fotografo es...

Michelle, martes 28-Jul-15 33
Mario
Al fin! casados :))
Mario, El 26 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola que tal, como ayer les mostré en las fotos! Después de la alberca me fui a peinar mientras a mi novia la maquillaban y peinaban en el hotel! Ya luego regrese a vestirme y a que nos tomaran una...

Emilia, lunes 27-Jul-15 21
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Monica
Invitados despedida
Monica, El 29 de Junio de 2015 a las 09:49

Chic@s Buen díaaaaa, necesito de su ayuda!!!! Si nos tomamos la delicadeza de invitar a ciertas personas a nuestra despedida de solteros & esas personas no asisten, se deben considerar para la...

Sara, jueves 2-Jul-15 7 152
Miry
Llegó mi cochecito de huellas!!
Miry, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:21

Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran...

Miriam, domingo 12-Jul-15 85
L
Lenceriiaa online ya la tienes?
Lucy, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:41

Chiicaaaaas les cuento que encargue de aliexpress este traje o no se como llamarlo esta super bonito, lo encrgue online (como casi todo jjaja) me costo menos de 100 pesos y la verdad me encanto la...

Mich, domingo 12-Jul-15 43
Liliana
La calle de las novias
Liliana, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola me pueden decir donde esta ubicada la calle de las novias

Berenice, lunes 4-May-15 7
Miriam
Costo del vestido
Miriam, El 30 de Abril de 2015 a las 18:17

Hola chicas, estoy a 9 meses de casarme y aún no he buscado el vestido, no tengo ni idea de cuanto pueda costar, me pueden dar su opinión de los precios y con cuanto tiempo de anticipación compraron...

Gabriela, lunes 4-May-15 25
Angie
Visite la lagunilla!!
Angie, El 18 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos...

Angie, jueves 1-Oct-15 18
Monica
Despedida de soltera... decoracion!??
Monica, El 17 de Abril de 2015 a las 00:07

Hola chicas, pliiiis ayuda, próximamente tendré mi despedida pero necesito de sus consejos y recomendaciones!!! Fotos y/o ideas de decoracion pls! centros de mesa, colores, letreros, etc. ojala puedan...

Laura, domingo 19-Abr-15 7
Monica
Regalito sorpresa!.. pero que??
Monica, El 16 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola chicas, como algunas ya habràn leido yo me casé por el civil en marzo, y a pesar de que aun no vivimos juntos hasta la religiosa pues me gustaria darle un regalito en el primer mesesito, alguien...

Seine, jueves 16-Abr-15 3 171
Monica
Vestido soñado!!
Monica, El 15 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chic@s!! Bueno pues con la novedad de que YA TENGO VESTIDO!!! En estas vacacions me fui a la Cd. De Mexico con mi esposo y mi mami exclusivo a eso y a otras compras de la boda... y pues......

Monserrat, sábado 18-Abr-15 53
Karelia
Ayuda!! velo o mantilla? segun mi vestido :s
Karelia, El 15 de Abril de 2015 a las 19:09

Resulta q mi vestido es muy parecido al de la foto pero straple.... Con mucha pedrería y casi no tiene cola por lo que decidi comprar el velo largo tipo catedral.... A mi me encantan las mantillas...

Bonie, jueves 16-Abr-15 5
Monica
Engaño mal plan
Monica, El 15 de Abril de 2015 a las 19:38

Hola nenas!! en mi ida a La Cd de Mexico esta semana santa encontramos un local establecido en donde tenian las pantuflas ya con serigrafia super baratas!!! Si nos sorprendimos de lo economicas que...

Malleli, jueves 16-Abr-15 11 316
*ale*
Alguien tiene zapatitos...
*ale*, El 15 de Abril de 2015 a las 16:48

Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por...

Evee, miércoles 22-Abr-15 48
Elizabeth
Triste, una victima mas.
Elizabeth, El 15 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Montse & Berny, miércoles 9-Sep-15 30
Lucy
Con ustedes: nuestra boda civil (el recuento)
Lucy, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:33

Hola chicas! Lo prometido es deuda y he aquí la crónica de nuestra boda civil. Si me habran leído antes, sabran que elegimos esta fecha ya que mi amorcito quería casarse en su cumpleaños, por que? No...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 127
Monica
Ya me casé por el civil!!!
Monica, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:11

Pues siiii, asi como lo leen... Despues de los cambios de planes que mi noviecito me dio pues YA NOS CASAMOS!! fue algo muy sencillo por la rapidez de todo! en octubre serà la religiosa y hasta ese...

Grace, miércoles 25-Mar-15 46
Monica
Cambios drasticos... nervios mil
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:34

Holaaaa chicassss... cada que me ausento pasa algo relevante jaJajaja... bueno les comento ... Yo me caso el 17 de Octubre por la iglesia, y la ceremonia civil la teniamos pensada para el 22 de...

Monica, martes 24-Mar-15 32
Jazmin
Cómo fue su San Valentín??
Jazmin, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias...

Jazmin, viernes 20-Feb-15 43

Grupos generales

Artículos por temas