Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas, necesito de su ayuda!!! Mi esposo cumple años el 4 de Noviembre, y el día Lunes 2 de noviembre salimos de viaje rumbo a nuestra luna de miel!! mi problema es QUE LE VOY A REGALAR!!!???? El viaje cambio los planes que tenía para él ese...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas!!Entro para contarles sobre mi boda, vaya que la disfruté, hubo muchos detalles que ponen a temblar a cualquiera pero todo a fin de cuentas salio padrisimo & realmente TODOS quedaron encantado de asistir!!Fue una ceremonia super...
Creé un post
Hace 3898 díasHola Chicas!!! Estoy exactamente a dos meses de mi día B, y estoy a punto de rotular mis invitaciones, pero tengo una duda... Cuando la persona invitada es mujer, pero invitarás a su familia, el nombre que va en la invitación es el de ella o del...
Participé en el post de Monica
Hace 3919 días
Participé en el post de Mario
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasHola chic@s, hace tiempo que no escribia y quiero aprovechar para mostrarles un par de mis fotos casuales, una de día & otra nocturna, la verdad estoy encantada con ellas, el fotografo es Genial!!!, solo a subido estas a su perfil, se las...
Participé en el post de Rosa
Hace 3926 días
Hace 3926 días
Hace 3926 días
Hace 3926 días
Hace 3926 días
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3947 díasChic@s Buen díaaaaa, necesito de su ayuda!!!! Si nos tomamos la delicadeza de invitar a ciertas personas a nuestra despedida de solteros & esas personas no asisten, se deben considerar para la boda? Refiriendome a compañer@s de trabajo, amigos,...
Participé en el post de Miry
Hace 3975 días