Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3832 días
Hola chicas!!Entro para contarles sobre mi boda, vaya que la disfruté, hubo muchos detalles que ponen a temblar a cualquiera pero todo a fin de cuentas salio padrisimo & realmente TODOS quedaron encantado de asistir!!Fue una ceremonia super...
Hace 3920 días
Hola chic@s, hace tiempo que no escribia y quiero aprovechar para mostrarles un par de mis fotos casuales, una de día & otra nocturna, la verdad estoy encantada con ellas, el fotografo es Genial!!!, solo a subido estas a su perfil, se las...
Hace 4022 días
Hola chic@s!! Bueno pues con la novedad de que YA TENGO VESTIDO!!! En estas vacacions me fui a la Cd. De Mexico con mi esposo y mi mami exclusivo a eso y a otras compras de la boda... y pues... taraaaan yaaaa... fui a briden formal como primer tienda...
Hace 4046 días
Pues siiii, asi como lo leen... Despues de los cambios de planes que mi noviecito me dio pues YA NOS CASAMOS!! fue algo muy sencillo por la rapidez de todo! en octubre serà la religiosa y hasta ese dia viviremos juntos... aqui les dejo unas...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4078 días
Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias juntos aunque se pasaron muy rapido y claro pues...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4079 días
Hola nenas como estan pues hago este debate primero que nada para saludarlas y segundo porque mi presupuesto de boda es bajo y queria saber si alguna me podria ayudar con ideas o consejos de que arreglos de mesa podria poner algo con las 3b pero...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4081 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4102 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Lizbeth & Joel
Hace 4102 días
Chic@s!!! Ayer fuimos a dar un anticipo a la iglesia y al momento de cuestionar a la señora que nos recibió el dinero acerca de qué es lo que se necesita para la ceremonia y quiénes participan me respondió "eso ya te toca a ti investigarlo" la verdad...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4160 días
Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en paz!! Siempre viviras en el corazon de todos los que...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4172 días
Chicas hola, que les parece si po.en sus ideas para adornar su mesa de honor, la verdad yo no tengo idea como ayudenme porfa,,
Subí una foto en el post de María
Hace 4178 días
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4181 días
Hey ya es viernes!! Vamos a relajarnos y dejar volar la imaginación recordando el hermoso momento en el que nos dieron el anillo o soñando con él si estamos en espera!!! Les propongo algunas pedidas y ahora toca postear la que les parece más original...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4188 días
Buenas tardes Brides, estoy algo preocupada ya que no encuentro suficientes combinaciones para este color ya que es el que elegimos para nuestra boda... Me ayudarian a encontrar posibles combinaciones??? Se los agradeceria