Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal

Visite la lagunilla!!

Angie, el 18 de Abril de 2015 a las 18:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Hola chi@s

pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos bonitos y muvjo más baratos.

Y ya saliendo solo compramos el vestido de la pajesita, el vestido que usará mi mamá y mis tenis color menta que mo encontraba en ningún lado.

La verdad si regrese un poco desepcionada porque toooodo el mercado ya se enfoca en vestidos de xv años, los mismos de los locales nos dijeron que los de novia casi no los venden. Solo había muy poquitos lugares y si son más baratos pero se nota la tela super corriente Smiley sad

Saben en que calle del centro puedo encontrar más vestidos? Yo creo que terminaré de nuevo en la calle de las novias, mi presupuesto no pasa de 15 000 espero encontrar algo lindo y barato.

18 Respuestas

Última actividad por Angie, el 1 de Octubre de 2015 a las 08:36
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues ya estoy súper feliz y casada y les cuento de mi vestido .....Lo compre en la calle de las novias en Bridenformal y me encanto porque el corset brilla súper bonito porque es pura pedrería pero costaba $32,000 y ya me había espantado cuando la vendedora me dice "no te preocupes tiene el 50% de descuento" y que lo compro

    Visite la lagunilla!! - 1
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que fueron a republica de chile y Honduras cuanto les costó su vestido nenas????
    • Responder
  • Pedro
    Novio Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En brindenformal. La sucursal mas grande es la que esta en República de Honduras. Esta muy cerca del metro la Lagunilla. La atención es de primera.
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo del metro Pino Suárez.. Ahi encontraras tiendas y vestidos hermosos!!!
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bride formal y sposa.. son las mejores yo compre la mis en sposa y me encanto y el servicio ni que decir. . El vestido trajo velo corto.. uno largo q fungira como la cola, aunque mi vestido tiene un a cola larga e igual me dieron el liguero.. es gratis q te lo reparten y comp en tres hotas tiene s tu vestido a la mano..
    Yo recorri toda esas cuadras pr las telas fr mjor calidd se ven en briden formal u sposas .. de hecho alli manejan el precio y en otras tiendas noo. . U a v
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bridenformal es la mejor para mi... ahicompre el mio en republica de chile, hay de todo tipo de precios! suerte
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a dar un tipo que me dieron, no sé qué tan cierto sea por que no he ido a ver mi vestido. Ve un sábado a ver tooooodos los vestidos que puedas en un sábado y anota muy aquellos que te gustaron, en donde y los precios. Pero no apartes nada. Regresa en un lunes que puedas. Esto porque la mayoría de los locales son de judíos y tienen la costumbre de que en lunes den un precio más bajo para que les vaya bien en la semana. Si lo llegas hacer cuéntame como te fue, para hacerlo yo también.
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena yo ando igual pero mira lo que encontré, espero te sirva y ya no des tantas vueltas, un abrazo!

    Visite la lagunilla!! - 1
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En brindenformal hay muchos bien bonitos y a tu presupuesto en República de Chile hay varias solo que no en todas son muy amables que digamos tu ten paciencia, en essence también hay modelos de tu presupuesto
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve a la república de chile ..
    Hay muchos a muy buen precio y muy bellos ..
    Hay corte princesa
    Estilo sirena
    Corte A ...
    De todo y muy bonitos en verdad yo compre ahí el mio Smiley smile
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la calle de República de Chile, recorrela toda, despues cambia de nombre, no recuerdo a cuál, pero hay muchos muchos vestidos Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En briden formal hay de ese presupuesto, y hay otras sucursales como Polanco o insurgentes para que no te metas al centro y la atención es mejor
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el vestido del civil en brindenformal de república de chile y hay muchos vestidos hermosos en ese rango de precios Smiley smile también en essence
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, alta moda sposa tmb hay uno en el centro cerca de la lagunilla y hay vestidos a buen precio y no son tan corrientes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que en alta moda sposa, son baratos, en las fotos no se ven de mala calidad, pero no he visto en vivo
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte nena ya encontrarás tu vestido ideal Smiley winking
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, buscaré sus sucursales.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez tmb pasé y sí! Pura quinceañera y los d novia medio feones! Busca una tienda q se llama Alta Moda Sposa. Ahí hay de ese presupuesto,aunq no sé su sólo esté aquí en Puebla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas