Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014

Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más

Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3165días 12hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Cuánto tiempo antes debo comprar el vestido?
Monica en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas, espero que me orienten las que ya se casaron o las que ya están a punto, me caso en octubre 17 del año que entra, cuanto tiempo antes debo empezar a ver los vestidos? Ya para seleccionar...

Martha, sábado 9-Mar-19 14 244
Monica
Mi boda 17/10/15
Monica en Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!Entro para contarles sobre mi boda, vaya que la disfruté, hubo muchos detalles que ponen a temblar a cualquiera pero todo a fin de cuentas salio padrisimo & realmente TODOS quedaron...

Daniela, martes 3-Nov-15 44 625 1
Monica
Ayuda con el regalo!
Monica en Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! Mi esposo cumple años el 4 de Noviembre, y el día Lunes 2 de noviembre salimos de viaje rumbo a nuestra luna de miel!! mi problema es QUE LE VOY A REGALAR!!!????...

Yessica, martes 27-Oct-15 6 122
Monica
Ayuda! como rotular invitaciones
Monica en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 07:30

Hola Chicas!!! Estoy exactamente a dos meses de mi día B, y estoy a punto de rotular mis invitaciones, pero tengo una duda... Cuando la persona invitada es mujer, pero invitarás a su familia, el...

Ximena, miércoles 19-Ago-15 14 272
Monica
Mis fotos casuales
Monica en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2015 a las 20:51

Hola chic@s, hace tiempo que no escribia y quiero aprovechar para mostrarles un par de mis fotos casuales, una de día & otra nocturna, la verdad estoy encantada con ellas, el fotografo es...

Michelle, martes 28-Jul-15 33 428
Monica
Invitados despedida
Monica en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 09:49

Chic@s Buen díaaaaa, necesito de su ayuda!!!! Si nos tomamos la delicadeza de invitar a ciertas personas a nuestra despedida de solteros & esas personas no asisten, se deben considerar para la...

Sara, jueves 2-Jul-15 7 152
Monica
Despedida de soltera... decoracion!??
Monica en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 00:07

Hola chicas, pliiiis ayuda, próximamente tendré mi despedida pero necesito de sus consejos y recomendaciones!!! Fotos y/o ideas de decoracion pls! centros de mesa, colores, letreros, etc. ojala puedan...

Laura, domingo 19-Abr-15 7 430
Monica
Vestido soñado!!
Monica en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chic@s!! Bueno pues con la novedad de que YA TENGO VESTIDO!!! En estas vacacions me fui a la Cd. De Mexico con mi esposo y mi mami exclusivo a eso y a otras compras de la boda... y pues......

Monserrat, sábado 18-Abr-15 53 1,076
Monica
Regalito sorpresa!.. pero que??
Monica en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola chicas, como algunas ya habràn leido yo me casé por el civil en marzo, y a pesar de que aun no vivimos juntos hasta la religiosa pues me gustaria darle un regalito en el primer mesesito, alguien...

Seine, jueves 16-Abr-15 3 171
Monica
Engaño mal plan
Monica en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 19:38

Hola nenas!! en mi ida a La Cd de Mexico esta semana santa encontramos un local establecido en donde tenian las pantuflas ya con serigrafia super baratas!!! Si nos sorprendimos de lo economicas que...

Malleli, jueves 16-Abr-15 11 316
Monica
Ya me casé por el civil!!!
Monica en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:11

Pues siiii, asi como lo leen... Despues de los cambios de planes que mi noviecito me dio pues YA NOS CASAMOS!! fue algo muy sencillo por la rapidez de todo! en octubre serà la religiosa y hasta ese...

Grace, miércoles 25-Mar-15 46 626
Monica
Cambios drasticos... nervios mil
Monica en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:34

Holaaaa chicassss... cada que me ausento pasa algo relevante jaJajaja... bueno les comento ... Yo me caso el 17 de Octubre por la iglesia, y la ceremonia civil la teniamos pensada para el 22 de...

Monica, martes 24-Mar-15 32 624
Monica
Consejito, ayuda!!
Monica en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:14

Hola de nuevo chic@s!! Cree éste debate para pedirles su consejo u opinion, a las que ya se casarón o estan a casi nada de hacerlo... Yo me caso el 17 de Octubre en Tampico, pero tengo un monton de...

Alejandra, lunes 2-Feb-15 4 133
Monica
Nuestros avances
Monica en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 08:38

Hola pues ya tenía rato que no escribía y hoy me dierón ganas de hacerlo para contarles lo que ha pasado desde la ultima vez que escribí... Bueno pues fué mi pedida de mano, solo que no la realizamos...

Viridiana, domingo 25-Ene-15 24 522
Monica
Pedida de mano, cuándo?
Monica en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:01

Hola chic@s, tengo una duda enorme, ustedes cuando tuvieron su pedida de mano?? Me refiero a con cuanto tiempo antes de ser su boda o cuanto tiempo después de su propuesta de matrimonio... A mi me...

Karla, martes 16-Dic-14 5 125
Monica
Mi lazo !
Monica en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola pues les cuento que hace dias mi papá sacó el tema del lazo, que el tenia el lazo con el que se casaron èl y mi mamá y total le dije a verlo y fue en busca de el y lo encontro, esta en buenas...

Arleen, viernes 21-Nov-14 28 553
Monica
Cuánto presupuesto tienes?
Monica en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:28

Hola nenaaaaaaaaaas!! estoy con una gran pregunta en mi cabezita, la idea del debate era saber: ¿Cuanto $$ tienen pensado gastar en su VESTIDO DE NOVIA?: pero surgió otra más... ¿Cuanto...

Betsy Paola, martes 11-Nov-14 43 975
Monica
Damas de honor??
Monica en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:09

Hello Brides!! Necesito de sus consejos, punto de vista y ayuda... Ustedes llevarán o llevaron damas de honor? Ya saben... vistiendo ellas igual y mismo color??? ayuda! En mi casa mi mama y hermana...

Alejandra, viernes 24-Oct-14 8 224
Monica
Mi propuesta de matrimonio!!!
Monica en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 15:29

Hola chicas & chicos! Les quiero platicar, ayer fue mi día tan esperado y soñado, fuimos a cenar a un hotel que está en la playa, aca en Tampico, Y llegamos y era arriba, subimos y estaba escrito...

Alexis :), lunes 20-Oct-14 16 268
Monica
Como te lo propusierón?
Monica en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:30

Hola chicas y chicos! Sè que algunos tienen una historia fabulosa de su entrega del anillo, cuentenme como se los dieron o como lo dierón!!! Fue sorpresa? Ya lo esperaban?

Lidia A., jueves 16-Oct-14 3 165
Monica
Boda religiosa... y su familia???
Monica en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola pues les comento mi preocupación.. no sè a cuantas más les pase algo similar... Yo soy católica al igual que mi familia, solo que la familia de mi novio es cristiana, y èl en realidad no...

Alondra, jueves 16-Oct-14 14 350
Monica
Duración del noviazgo
Monica en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo...

Monica, miércoles 15-Oct-14 66 1,018

Grupos generales

Artículos por temas