Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas

Engaño mal plan

Monica, el 15 de Abril de 2015 a las 19:38 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola nenas!! en mi ida a La Cd de Mexico esta semana santa encontramos un local establecido en donde tenian las pantuflas ya con serigrafia super baratas!!! Si nos sorprendimos de lo economicas que eran pero por la zona supusimos que pues era normal, y pues sin pemsarlo dos veces las contratamos y quedaron en entregar en dos dias, apartamos el pedido y confirmamos con el 50%... Fue un martes y el jueves teniamos que ir a recogerlas, total fuimos y nos dijerón que tenian que abrir la bodega de los edificios que estaban enfrente para sacarlas del "taller" pero que teniamos que liquidar para que se las entregaràn, nosotros no queriamos pero total que liquidamos y nos dijeron pero regresen mas tarde -.- y nosotros de que bueno pero regresanos el dinero y venimos en un rato y quenos dice que nooooo que con el liquidado podian sacar... total ya sin mas nos fuimos y mi novio regreso a las 2pm y le dijeron ven a las 4 pm-.- cabe mencionar que al dia siguiente era viernes santo y nadie abria aparte que nos ibamos por la tarde... total... nos fuimos a la torre latino en lo que las "tenian" en fin.... ya era la hora.. regresamos y TARAAAAN .... puesto CERRADO!!!!! sin numero de telefono ni nada mas... mi novio esposo super enojado pq no se queria ir de ahi hasta q las tuvieran pq ya nos habian dado mala espina y mi mama y yo infartadas del enojo y coraje!!! como era posible... preguntamos en los puestos q quedaban abiertos y NADIE TENIA NUMERO DE AHI NI DE LOS TRABAJADORES... fuimos a tratar de denunciar y fue peor... total al dia siguiente fuimos y obvio cerrado...
en el hotel pedi el favor de que si podian ir y si... fueron pero el miercoles y primero que no dieron y al dia siguiente les dijeron que ahi no era!!
tengo una impotencia enorme pq yo soy de tampico y la verdad no se vale que jueguen asi con las personas... quisiera ir solo a eso.. a reclamar y a exigir que me entreguen lo que contrate y pague pero me dice mi esposo que sera mas el gasto de avion...
yo estoy super enojada pq el me dijo que entonces ya no habriaaaaa pantuflas!!!! queeeeeee!! me muero Smiley sad le dije que nooooooo fuera asi/:
nenas si alguien vive cerca del centro ojala me pudiera ayudar! Smiley sad y tratar de que me entreguen mi servicio y producto contratado :'(
Muy triste !!!!

11 Respuestas

Última actividad por Malleli, el 16 de Abril de 2015 a las 21:04
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos ladrones mugrosos no eres la única que pasa por eso ya varias chicas publicaban aquí sus terribles experiencias de ese tipo de robo, en verdad deseo que alguien te pueda ayudar pero esos tipos son peligrosos! Varios de esos locales se dedican hacer lo mismo!
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena lastima que fuiste una víctima más de esos ladrones migr
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malisima onda no soy de alla pero en mayo ire y andare ppr esos rumbos como tu buscando cosas para la boda cual es el nombre del local o la direccion exacta??
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásanos la dirección y todos los datos que tengas, que mal que tuviste que pasar por esto lo siento mucho. Cuando sea pago contra entrega el centro esta bien, pero para dejar anticipos mejor en una tienda de renombre Smiley sad

    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en que parte del centro es? Yo soy de acá pero tienes alguna nota o algo así? Si puedo ayudarte con gusto ya que se siente feo cuando nadie te quiere hechar la mano.
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amistades en el centro nena, como se llama el lugar, tienes algún dato???
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen que hay que tener mucho cuidado cuando vayas a comprar ellos rápido reconocen cuando no eres de ahí
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con las invitaciones mil vueltas y jamás las tuvieron en el centro, es muy común !! Así que novias no parten ni compren nada en todas esas tiendas de invitaciones y pantuflas vasos etc de el centro de el Df, es pura mafia, se quedaron con $1500 míos tambien
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja la dirección completa cuando vaya al centro voy y pregunto. No estés triste que esto pese a que es muy desagradable no opaque los preparativos de tu bella boda.
    Pon todos los datos cuando vaya paso y pregunto tu tranquila pero lo mas seguro es que no estén pero si seria bueno estar encima de ellos por malditos
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni, sé que lo menos que debemos hacer es jalarte las orejas pero..muchas novias han publicado las engaños de por allá.. Tanto en pantuflas como en invitaciones..

    Siento mucho tu experiencia con ello, pero así como te comenta Dannie, son engañadores y la misma policia los protege.. Es gente fea y hasta peligrosa..

    No sé si puedas recuperar tu dinero, pero de corazón espero que sea así..

    Te mando un abrazo y mis mejores vibras Smiley heart

    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni, que mal plan lo de su dinero, la verdad si te soy sincera no creo que haya nada que hacer ya que no eres la primer chica a la que engañan de ahí, lamentablemente estas personas engañan y a eso se dedican literalmente, un abrazo nena y pues de corazón les deseo que Dios les regresé más de lo que les robaron Smiley sad

    Un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas