Del Valle, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
¿Sigue siendo tradición pasar con cada invitado a que depósite $ en dicho zapato, y al novio en la camisa?
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Bueno chicas, la verdad he andado super atareada que ni pude entrar a dejarles mi experiencia en mi boda! La verdad la disfrute como nunca imagine, fue justo mi sueño hecho realidad en todo sentido!...
Hola chicas como están?? Les escribo por que tengo dudas con respecto a las invitaciones de la boda. Lo que pasa es que mi novio y yo somos muy detallistas y queremos hacer las invitaciones nosotros...
Hola necesito saber si alguien conoce un pastor Les cuento yo soy cristiana y mi novio católico queremos casarnos el accedió a que sea por la cristiana y yo estoy muy feliz por eso.. Solo que me da...
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...
Hola!! Les quiero compartir mis invitaciones, fue una mezcla de varias pero lo logramos, las amamos
Hola! Nenas espero que tengan bonita noche,bueno pues estoy un poco molesta y sacada de onda hace un rato platicando con mi prometido tocamos él tema del salón y le pregunte si lo adornaríamos y dijo...
Que me recomiendan??? Ir a una agencia d viajes, esta chica se dedica a eventos u aparte es agencia d viajes. Será más caro cotizar con ella? Valdrá la pena? O será mejor ir directamente con los...
Hola chicas!! Tengo un problema desde chica siempre e soñado con un vestigo corte princesa.... pero un dia vi el vestido de mi madre y se me iso bonito y entonces ella me dijo que le facinaria que yo...
Buenos días hermosas, como estan?? Yo con una crisis de último momento! Ya tengo mis invitaciones pero mi idea de cerrarlas usando lacre se me ha ido a la basura, resulta que es mucho más complicado...
Chivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es...
Hola,hola!!! Como están? bueno pues despues del día B les enseño lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje,mi velo era de 3mts. A mi me gusto mucho, el color de sombras elegido fue el de lado...
Hola Brides!!! Les quiero compartir mi historia.... Todo comenzo cuando decidimos dar jabones artesanales como obsequio de bodas.... Cotizamos para dar como parte de los recuerdos, unos lindos y...
NOS casamos el jueves todo paso muy rápido lo decidimos y mi esposo no quería invitar a nadie por no gastar más ya que tendremos otra boda civil y mis papas viven lejos le avise pero sabía que no...
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...
¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Resulta que soy la primera por casarse en mi grupo de conocidos / amigos y me resulta un poco dificil pensar en todo sin siquiera tener la oportunidad de asistir a una boda! Imagino que de pequeña...