Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Habitual Mayo 2022 Veracruz

Que vestido usare?

Nadia, el 23 de Enero de 2016 a las 20:09 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Hola chicas!! Tengo un problema desde chica siempre e soñado con un vestigo corte princesa.... pero un dia vi el vestido de mi madre y se me iso bonito y entonces ella me dijo que le facinaria que yo usara su vestido pero no es como yo lo quiero... estaba pensando en irlo a mandar a diseñar a mi gusto... para no lastimar a mi mama
Ustedes que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 25 de Enero de 2016 a las 17:46
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es tu boda no de ella, ella ya se casó y escogió au vestido. Es tu dia, tu momento y sers tu recuerdo, no por cumplir caprichos vayas a decir -huy, hubiera...
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Marzo 2018 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso igual que Marisol, usa el de tus sueños. Capaz que mandas a arreglar el de tu mamá y de plano no te gusta como queda, ni lo vas a usar, sería un gasto el cual pudiste haber utilizado en otra cosa y aparte el vestido de tu mamá ya no sería el mismo. Habla con ella, creo que sería un poco egoísta de su parte no entender que tú quieres otra cosa.
    Se me ocurre que con el de tu mamá podrías hacer una sesión de fotos, y darle a tu mamá una foto grande.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dilema nena, EH visto un programa donde restauran los vestidos y quedan bellísimos, pero la tela no me convence por mas q este bien cuidado se maltrata, sabes q haría yo lo pondría de adorno en mi despedida, así no lo destruyes, habla con ella expresale tu sentir
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que uses el de tus sueños , yo se que aveces es dificil desilusionar a mamá y perdón que te lo diga así pero ella ya tuvo su boda y su sueño , este es el tuyo y por mucho que la ames no es en mismo gusto . habla con ella y dile la verdad " mama yo siempre me eh soñado con un vestido princesa y me encantaría realizarlo "Si el vestido de tu mamá de presta para que diseñes el tuyo y a ella no le molestan los cambios , usarlo . pero si no vive el sueño de toda novia y vete a medir vestidos hasta que encuentres el que te enamore
    • Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Tamaulipas
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si el vestido de tu mama ya arreglado te encanta, te queda super y te gusta; pues adelante! Pero si no te convence, lo mejor sería que encontraras el vestido que te haga sentirte hermosa y confiada y comoda! Porque sera tu dia especial y las fotos del recuerdo y todo! Y tienes que estar tranquila y feliz!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2022 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias carla lo hablare con ella espero no lastimarla, es un poco sencible
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena es un poco complicado, yo te diría que eligieras con el que siempre soñaste, pero por otro lado está el hecho de no querer lastimar los sentimientos de tu mami, no sé si ella estuviera de acuerdo en que lo rediseñaras pero igual podrías hacer el intento y hacer algo magnífico con el . Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas