Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Felizmente enamorada del hombre hecho a mi medida en todo sentido y emocionada por empezar esta nueva etapa llena de aventuras!!!! #JWbride
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos...
Hola!!!! 911 😬 Necesito su mega ayuda 💕 La mayoría de nuestros invitados se encuentran regados por todo el país, entonces hemos pensado en enviarles sus invitaciones con algún programa de forma...
Chicas Hola! Alguien de Guadalajara que ya tenga su vestido ? Donde lo compró o donde me recomiendan , la verdad es que no quiero invertir muchísimo en algo que sólo usare un día.... ayudaaa
Tal y como leen justo hoy estoy a 7 meces de mi tan esperada boda! Quiero compartir con Ustedes mis avances y lo que me hace falta e igual ocupo sus consejos para saber con cuanto tiempo de...
Chicas hoy es mi pedida será algo muy sencillo, solo una comida con nuestras familias Vienen a las 5 y yo ando fodonga, no se que ropa me voy a poner ya no pude comprar nada y aún debo hacer la comida...
Buen día chicas !! Hoy vengo a contarles algo que últimamente anda rondando por mi cabeza y vengo a que me den tips y consejos porq esta comunidad a sido mi salvación en todo esta aventura jeje. Les...
Hola chicas! Está vez recurro a ustedes para pedirles sus opiniones, como muchas sabrán ya he cambiado mi fecha 2 veces pero esta ya es la definitiva... Queremos casarnos en noviembre de este año, un...
Pues chicas les cuento que mi idea de poner una caja para los sobres y eso no me agrada a tanto ya que algunas cajas son caras y en realidad después para que iba a querer esa caja y pensé en comprar...
Bueno no quiero hacer tantos debates y les cuento rapidito. El 16 de marzo anduvimos de aniversario de novios y le regale a mi FM su reloj de compromiso y le encanto y le hice un video de nosotros y...
Gracias a unas brides que me compartieron la página de diseño canva pude hacer estos save the date, las enviaremos a las familias de fuera, pero aun no sé cuál, chicas ayuda jejeje no sé cuál...
Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...
Hola hermosas FE (futuras esposas ) y presiosas RC (recién casadas ) 😅 Ya hace tiempo que quería hacer este debate ,pero no me había dado el tiempo además que quería que llegarán todos los pedidos...
HOLA CHICAS!!!! QUE LES PARECE ESTAS OPCIONES PARA SUS DAMAS... TENGO EN MENTE QUE MI BODA SEA EN TONALIDADES VINO Y GRIS OXFORD, ASI QUE USTEDES ¿CUAL ELIGIRIAN? OPCIÓN 1: LINDO OPCIÓN 2: SEXY OPCIÓN...
Hola chic@s! De casualidad alguien sabe dónde puedo encontrar fábrica o proveedor de velas en guadalajara? Aparte de la fábrica que está sobre Lázaro Cárdenas "Velas candle elegance"?
Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊
Chicaaaaaaas no puedo contener esta emosion por fin llego mi propuesta. Estuve esperando tanto este dia y me llego hermoso, presioso, bello y queria compartirlo con ustedes. No puedo con mi emosion 💍...
Hola hermosas, buenas noches! Hoy fue mi boda al civil, y estaba pensando que el tiempo se me fue taaaaan rápido, que ni cuenta me di de muchas cosas, el domingo es mi fiesta, les dejo foto.... ...
Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!
Hola chicas!!!! Como están? Pues hoy somos el SI frente a un juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos...
Hola chicas, les cuento mi travesía. Ayer tuvimos nuestra sesión Save the date, se suponía, que desde hace un año, la sesión se llevaría a cabo en el Estadio Jalisco, porque nosotros somos futboleros,...
Muchachas millón de gracias a todas las que me ayudaron a decidirme por mi sabe the date ,en vdd me ayudaron un montón con sus comentarios porq yo soy la mujer más indecisa de la vida jaja . Y ahora...
¡Novias y novios! Por fin encontramos al Supernovio de la Comunidad - 2ª. Edición ... Quiero agradercer a todas por haber participado en tan linda dinámica, desgraciadamente sólo uno puede llevarse el...
Chicas como están ??? Yo a 88 días y aún no lo puedo creer jaja tanto tiempo esperando pasar a los 2 dígitos y ahora el tiempo se me está lleno suuper rápido .😅Pues bueno a lo que vengo.... Ya me...
Hola chicas, miren están bonita sorpresa para sus invitados el día de la boda. Pueden preparar una coreografía muy divertida como estáEl espectacular Baile de Bodas en Familia | Familia baila en la...
Me encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌 Ahí les van mis respuestas 1. Nombre. 👸 :Kimberly 2. Edad cuando te cases 💁 : 22 3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún...
Busco quien rente todo para la silla y mesa a buen precio soy de guadalajara
Holaaaaaaaa, estoy muy feliz hermosas no se si alguna se acuerde pero el 29 de enero tuve mi sesion casual y disque Save the Date xD y digo disque porque improvisamos, la verdad no llevamos nada e...