Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014

Felizmente enamorada del hombre hecho a mi medida en todo sentido y emocionada por empezar esta nueva etapa llena de aventuras!!!! #JWbride

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

3247días 1hrs
Kimberly
Ya no quiero entrar a la comu 😫 + nuestra (mi) despedida 👰🤵
Kimberly, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:39

Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos...

Paola & Edgar, miércoles 17-May-17 35
Angélica
Invitaciones digitales????
Angélica, El 6 de Abril de 2017 a las 08:27

Hola!!!! 911 😬 Necesito su mega ayuda 💕 La mayoría de nuestros invitados se encuentran regados por todo el país, entonces hemos pensado en enviarles sus invitaciones con algún programa de forma...

Tania, domingo 9-Abr-17 11
Jimena
Aun no tengo mi vestido !
Jimena, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:39

Chicas Hola! Alguien de Guadalajara que ya tenga su vestido ? Donde lo compró o donde me recomiendan , la verdad es que no quiero invertir muchísimo en algo que sólo usare un día.... ayudaaa

Kimberly, miércoles 5-Abr-17 7
Melody
Mis avances a 7 meses del gran día !
Melody, El 4 de Abril de 2017 a las 13:19

Tal y como leen justo hoy estoy a 7 meces de mi tan esperada boda! Quiero compartir con Ustedes mis avances y lo que me hace falta e igual ocupo sus consejos para saber con cuanto tiempo de...

Anahy, jueves 6-Abr-17 25
Maritza
Hoy es mi pedida...
Maritza, El 2 de Abril de 2017 a las 14:14

Chicas hoy es mi pedida será algo muy sencillo, solo una comida con nuestras familias Vienen a las 5 y yo ando fodonga, no se que ropa me voy a poner ya no pude comprar nada y aún debo hacer la comida...

Jessica, lunes 3-Abr-17 10
Kimberly
Cabina de fotos, buena decisión?
Kimberly, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:47

Buen día chicas !! Hoy vengo a contarles algo que últimamente anda rondando por mi cabeza y vengo a que me den tips y consejos porq esta comunidad a sido mi salvación en todo esta aventura jeje. Les...

Emma, lunes 3-Abr-17 33
Maritza
Ayuda para elegir fecha 📆
Maritza, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:46

Hola chicas! Está vez recurro a ustedes para pedirles sus opiniones, como muchas sabrán ya he cambiado mi fecha 2 veces pero esta ya es la definitiva... Queremos casarnos en noviembre de este año, un...

Maritza, miércoles 29-Mar-17 8
Victoria
Caja para sobres? $$
Victoria, El 24 de Marzo de 2017 a las 01:05

Pues chicas les cuento que mi idea de poner una caja para los sobres y eso no me agrada a tanto ya que algunas cajas son caras y en realidad después para que iba a querer esa caja y pensé en comprar...

Lesly, domingo 26-Mar-17 9
Gisell Garcia
Luna de miel ☀ reloj ⌚ y avances
Gisell Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 07:43

Bueno no quiero hacer tantos debates y les cuento rapidito. El 16 de marzo anduvimos de aniversario de novios y le regale a mi FM su reloj de compromiso y le encanto y le hice un video de nosotros y...

Laura, miércoles 22-Mar-17 10
Y
Save the date
Yane, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:11

Gracias a unas brides que me compartieron la página de diseño canva pude hacer estos save the date, las enviaremos a las familias de fuera, pero aun no sé cuál, chicas ayuda jejeje no sé cuál...

Yane, miércoles 28-Jun-17 66
Isela
Mi save the date: i & e 💕👫💍
Isela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:24

Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...

Maria, martes 6-Jun-17 108
Kimberly
Mis compritas de aliexpress y mi experiencia
Kimberly, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola hermosas FE (futuras esposas ) y presiosas RC (recién casadas ) 😅 Ya hace tiempo que quería hacer este debate ,pero no me había dado el tiempo además que quería que llegarán todos los pedidos...

Maria, martes 6-Jun-17 32
Y
Eligiendo un vestido para mis damas... parte 1
Yetzenh, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:22

HOLA CHICAS!!!! QUE LES PARECE ESTAS OPCIONES PARA SUS DAMAS... TENGO EN MENTE QUE MI BODA SEA EN TONALIDADES VINO Y GRIS OXFORD, ASI QUE USTEDES ¿CUAL ELIGIRIAN? OPCIÓN 1: LINDO OPCIÓN 2: SEXY OPCIÓN...

Tania, jueves 16-Mar-17 15
Laura
Proveedor de velas?
Laura, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:16

Hola chic@s! De casualidad alguien sabe dónde puedo encontrar fábrica o proveedor de velas en guadalajara? Aparte de la fábrica que está sobre Lázaro Cárdenas "Velas candle elegance"?

Alejandra, miércoles 15-Mar-17 5
Suny
Hoy es el diiiiiiiiaaaaaa!! 👰
Suny, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:34

Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊

Gisell Garcia, jueves 27-Abr-17 68
Gisell Garcia
Por fin mi propuesta
Gisell Garcia, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:24

Chicaaaaaaas no puedo contener esta emosion por fin llego mi propuesta. Estuve esperando tanto este dia y me llego hermoso, presioso, bello y queria compartirlo con ustedes. No puedo con mi emosion 💍...

Melissa, lunes 13-Mar-17 17
Yelitza
No lo puedo creeeer 😨🙊
Yelitza, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:07

Hola hermosas, buenas noches! Hoy fue mi boda al civil, y estaba pensando que el tiempo se me fue taaaaan rápido, que ni cuenta me di de muchas cosas, el domingo es mi fiesta, les dejo foto.... ...

Victoria, domingo 12-Mar-17 24
Paloma
Sesión save the date 18•03•2017 paloma & roberto
Paloma, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:26

Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!

Jessica, lunes 27-Mar-17 127
Paloma
Matrimonio civil!!! 💑
Paloma, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!!!! Como están? Pues hoy somos el SI frente a un juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos...

Paloma, lunes 13-Mar-17 86
Isela
Mi save the date
Isela, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:51

Hola chicas, les cuento mi travesía. Ayer tuvimos nuestra sesión Save the date, se suponía, que desde hace un año, la sesión se llevaría a cabo en el Estadio Jalisco, porque nosotros somos futboleros,...

Isela, jueves 16-Mar-17 60
Kimberly
El save the date oficial 🙌
Kimberly, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:35

Muchachas millón de gracias a todas las que me ayudaron a decidirme por mi sabe the date ,en vdd me ayudaron un montón con sus comentarios porq yo soy la mujer más indecisa de la vida jaja . Y ahora...

Dianna, martes 7-Mar-17 31
Rosa
Y el Supernovio ganador es...
Rosa, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:45

¡Novias y novios! Por fin encontramos al Supernovio de la Comunidad - 2ª. Edición ... Quiero agradercer a todas por haber participado en tan linda dinámica, desgraciadamente sólo uno puede llevarse el...

Claudia, lunes 13-Mar-17 17
Kimberly
Mi save the date de estudio :d
Kimberly, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:32

Chicas como están ??? Yo a 88 días y aún no lo puedo creer jaja tanto tiempo esperando pasar a los 2 dígitos y ahora el tiempo se me está lleno suuper rápido .😅Pues bueno a lo que vengo.... Ya me...

Carolina, jueves 2-Mar-17 53
Tania
Coreografía en familia
Tania, El 26 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola chicas, miren están bonita sorpresa para sus invitados el día de la boda. Pueden preparar una coreografía muy divertida como estáEl espectacular Baile de Bodas en Familia | Familia baila en la...

Julii, martes 28-Feb-17 20
Kimberly
Hola soy Kimberly :)
Kimberly, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:37

Me encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌 Ahí les van mis respuestas 1. Nombre. 👸 :Kimberly 2. Edad cuando te cases 💁 : 22 3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún...

Yelitza, martes 14-Feb-17 38
L
Ayudaaa!! renta de mobiliario
Liz, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:18

Busco quien rente todo para la silla y mesa a buen precio soy de guadalajara

Rosa, martes 14-Feb-17 3
Yelitza
Fotos sesion casuaaaaal :d
Yelitza, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:03

Holaaaaaaaa, estoy muy feliz hermosas no se si alguna se acuerde pero el 29 de enero tuve mi sesion casual y disque Save the Date xD y digo disque porque improvisamos, la verdad no llevamos nada e...

Albis Ros, sábado 18-Feb-17 80

Grupos generales

Artículos por temas