Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero

Ayuda para elegir fecha 📆

Maritza, el 23 de Marzo de 2017 a las 10:46 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas! Está vez recurro a ustedes para pedirles sus opiniones, como muchas sabrán ya he cambiado mi fecha 2 veces pero esta ya es la definitiva... Queremos casarnos en noviembre de este año, un sábado, pero estamos en un dilema, para mí el 11 de noviembre es una fecha especial, pero el siguiente sábado 18 es puente y mi FM piensa que nos convendría un poco más ya que algunos que vienen de fuera podrían viajar más fácilmente... Ustedes que ya van avanzadas en ese aspecto que dicen, se van por una fecha con valor sentimental o realmente conviene usar un fin de semana de puente... Ah y me gustaría saber si en su experiencia los proveedores cambian un poco los precios en sábado y más si es puente... Les agradezco de antemano sus comentarios y me ayudarían muchísimo 😊

Ayuda para elegir fecha 📆 - 1

8 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 29 de Marzo de 2017 a las 14:29
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me convenciste más de que sea en puente jiji el 11 es la fecha de mi bautismo y por eso me gustaba mucho pero si le estamos viendo las ventajas del puente, mi novio quería el 18 pero también que el civil y lo demás fuera el mismo día, y yo quería separado jaja así que para ser justos yo cedi en la fecha y el en que sea todo separado y parece que así será, se supone que este domingo sería mi pedida pero nos a llovido sobre mojado 🙈 Mis suegros se enfermaron y ayer estaban delicados y otras circunstancias se juntaron, pero al menos con la fecha ya estamos más seguros 😊Ahora que queremos empezar a planear no falta que surja 🙈
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudar me voy por el puente ,18 de noviembre.... Te cuento un poquito de mi experiencia y situación actual , como mi FM es de CDMX y la boda será en gdl ,la primer fecha que habíamos escogido era 30 de abril porq también caía en puente (ah porq decidimos casarnos en domingo porq al menos aquí en mi ciudad es muchisisimas la diferencia de casarte en sábado a casarte en domingo, fácil nos ahorramos como 20mil ) para que fuera más sencillo para sus invitados poder asistir sin el problema del trabajo y todo eso y además tenía valor sentimental pues la civil sería el 28 de abril y ese día cumpliríamosa4 años de conocernos así q era la fecha perfecta. Pero a 6 meses de la fecha nos enteramos que la visita a la sucursal sería exactamente esa fecha (creo ya te lo había comentado 🤔) y como muchos de sus invitados vienen de Betel pues si era esa fecha no iban a poder asistir y son amigos que el aprecia mucho así q decidimos cambiarla. Y curiosamente la fecha disponible cercana a esa q ya habíamos elegido estaba el 28 de mayo jeje así q aún después del cambio quedamos en 28 pero sin puente :/ . Y a dos meses de la fecha empiezan a salir los problemas por ser en domingo y sin puente porq ya algunos (incluso familiares cercanos de él) empezaron a decir que es muy complicado q vengan precisamente por el trabajo ,así q estamos en espera de ver si podrán o no asistir 😥. Asivq yo te recomiendo que si tendrán muchos invitados de fuera y no tienes inconveniente con asambleas ni nada por el estilo te animes más por el 18. Aparte de q si por algún motivo ,ya cercana a la fecha salen compromisos como de asambleas y asi, tienes oportunidad de moverla a cualquiera de los 3 días ,porq esa es otra cosa ,a nosotros a poquito más de 3 meses de la boda nos dieron fecha de asamblea de circuito el sábado 27 de mayo y hasta ahí todo tranquilo pero hace dos semanas me comentaron q el 28 harán la reunión de precursores de todo mi circuito así q muchos (entre ellos tíos y primos cercanos) posiblemente no estén en el discurso 😢
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las demás brides que sea en puente, tienes un día extra y viéndolo a futuro, tu aniversario caerá en puente y podrás disfrutarlo aún más Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buen detalle, no había pensado en el hecho de que el aniversario ser en puente y se podría viajar más facilmente en aniversarios, sobre todo escapadas de fines de semana corto si no se puede un viaje grande

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole si es un poco complicado, te cuento un poco de mi experiencia .. precisamente mi boda es el 18 de noviembre de este año, elegimos esa fecha por la conveniencia del puente y poder convivir más con nuestras familias, sobre todo por que en mi caso mi familia está viendo la idea de una postboda, lo cual nos dejaría el lunes para descansar Smiley laugh!!

Por otra parte, también coincide con un fin especial, mis papás se casaron hace 30 años en esas fechas (21 de nov) por lo que fue super conveniente ...

Mi recomendación es que tomes el puente para que tengas más tiempo para descansar o si vas de luna de miel para viajar Smiley laugh! ... por otra parte comentas tienes como fecha especial el 11 de nov .. por que no pensar en la idea de tener DOS fechas especiales que compartir con tu FM Smiley laugh!

Espero te sirva el tip

Suerte nena

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo a mi me pasó algo similar a ti. El 11 de noviembre cumplo años y siempre me ha encantado esa feche jajaj pero decidimos el 18! Bueno, 16 para ser más exactos pero el caso es que caerá en el puente. Lo preferimos así por lo siguiente: será una boda destino y así nuestros invitados podrán asistir, tendremos más tiempo para convivir con nuestra familia y por último y el más importante para nosotros, casi siempre del 17 al 19 cae el puente de la revolución y entonces nuestro aniversario caería en puente y podremos celebrarlo con todo un fin de relax o incluso un viaje! Así que si, te recomiendo que lo pongas en puente. En cuanto al precio, no he visto que cambie mucho realmente e incluso tienes la facilidad de ponerlo en viernes o domingo (que es más barato siempre que el sábado)
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww nena que dificil desicion.

pues si nos vamos por lo economico diria que ell 18 jejejje y sera mas facil para los invitados viajar jejeje

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria bien si tienen muchos invitados de fuera. Pero los que ya estan ahi no crees que sean de salir de viaje en puente. A mi me dieron la opción de elejir puente para que fuera mas barato pero no a todos les dan el dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa