Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014

Felizmente enamorada del hombre hecho a mi medida en todo sentido y emocionada por empezar esta nueva etapa llena de aventuras!!!! #JWbride

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

2542días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Kimberly
Mis compritas de aliexpress y mi experiencia
Kimberly en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola hermosas FE (futuras esposas ) y presiosas RC (recién casadas ) 😅 Ya hace tiempo que quería hacer este debate ,pero no me había dado el tiempo además que quería que llegarán todos los pedidos...

Maria, martes 6-Jun-17 32 495
Kimberly
Thalía cervantes makeup
Kimberly en Jalisco, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:27

Hola chicas de Guadalajara . Como van sus preparativos ? Quien de usteds anda atorada, igual q yo ? 😥Jeje Bueno hoy qiero pedir su opinión sobre esta maquillista. Alguna de ustedes la contrato o sabe...

Thalia Cervantes, martes 23-May-17 4 160
Kimberly
Ya no quiero entrar a la comu 😫 + nuestra (mi) despedida 👰🤵
Kimberly en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:39

Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos...

Paola & Edgar, miércoles 17-May-17 35 412
Kimberly
Cabina de fotos, buena decisión?
Kimberly en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:47

Buen día chicas !! Hoy vengo a contarles algo que últimamente anda rondando por mi cabeza y vengo a que me den tips y consejos porq esta comunidad a sido mi salvación en todo esta aventura jeje. Les...

Emma, lunes 3-Abr-17 33 259
Kimberly
El save the date oficial 🙌
Kimberly en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:35

Muchachas millón de gracias a todas las que me ayudaron a decidirme por mi sabe the date ,en vdd me ayudaron un montón con sus comentarios porq yo soy la mujer más indecisa de la vida jaja . Y ahora...

Dianna, martes 7-Mar-17 31 254
Kimberly
Mi save the date de estudio :d
Kimberly en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:32

Chicas como están ??? Yo a 88 días y aún no lo puedo creer jaja tanto tiempo esperando pasar a los 2 dígitos y ahora el tiempo se me está lleno suuper rápido .😅Pues bueno a lo que vengo.... Ya me...

Carolina, jueves 2-Mar-17 53 341
Kimberly
Hola soy Kimberly :)
Kimberly en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:37

Me encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌 Ahí les van mis respuestas 1. Nombre. 👸 :Kimberly 2. Edad cuando te cases 💁 : 22 3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún...

Yelitza, martes 14-Feb-17 38 170
Kimberly
Problemas con la pag web
Kimberly en Soporte, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:41

Llevo horaaass intentando editar mi página web y no puuedooo 😥. Alguna de las administradoras o expertas en esto podrían ayudarme ??? 🙏

Natalia, miércoles 8-Feb-17 5 43
Kimberly
Mis proveedores en gdl
Kimberly en Jalisco, El 30 de Enero de 2017 a las 13:15

Bueno ,les haré una lista de mis proveedores, la vdd es q aún no los puedo recomendar al 100 porq aunq e intentado buscar buenas referencias y con el trato y todo han sido super buenos ,pues mi boda...

Yelitza, jueves 2-Feb-17 8 83
Kimberly
Save the date en estudio fotográfico ayuda!
Kimberly en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 10:30

Hola chicas 🙋Hace buen rato que no publicaba nada ya por acá ,pero siempre ando aqi al pendiente y leyendolas 😜. Ahora vengo a pedir de su ayuda. Pues resulta que nosotros no tendremos una sesión de...

Albis Ros, lunes 30-Ene-17 14 162
Kimberly
Y que me gano la "luna de miel "
Kimberly en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola chicas guapas!! Como están? Yo estoy lo que le sigue de contenta . Pues así como lo dice el titulo. El día de ayer fui con mi mamá a una expo súper pequeña aquí en guadalajara, estaba tan pequeña...

Azti, martes 4-Oct-16 61 396
Kimberly
30 de abril del 2017 me caso !
Kimberly en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:34

Ya espero con ansias ese dia

Rosa, martes 4-Oct-16 9 80
Kimberly
Necesito ayudaaa con el fotógrafo d:
Kimberly en Jalisco, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Hola chicas ! Pues les cuento, estoy a 7 meses de mi boda. Estamos tratando de economizar lo maaas que podamos pero también queremos qe sea un dia bonito y especial. En este momento mi graaan problema...

Kimberly, lunes 3-Oct-16 22 200
Kimberly
Expos en gdl y df
Kimberly en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:40

Chicas pues de nuevo solicitando su ayuda (qe enfadosa soy jeje ) qeria preguntar si alguna de usteds sabe cuando seran las próximas expos tu boda ,nupcias, etc. En gdl y en el df , yo soy de gdl y mi...

Camelu, jueves 19-Mar-15 3 146
Kimberly
Que beneficio tiene la.mesa de regalos ?
Kimberly en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:23

Me podrian ayudar? No se si abrir mesa de regalos ,al principio creia qe eso se ve muy mala onda pero veo q ya es muy comun y supongo qe a de tener sus beneficios. .. cuales son ? Saludos hermosas

Yess, lunes 23-Feb-15 9 235
Kimberly
Save the date ???? ayuda
Kimberly en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 14:27

Hola chicas ! Soy nueva en esto aun falta un tiempo para mi boda pero ya hemos empezado a planear algunas cosas y viendo ahorita los debates me surgio una duda avr si pueden ayudarme ..... Habia visto...

Pamela, lunes 2-Feb-15 9 204

Grupos generales

Artículos por temas