Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Sinaloa, México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2017

3298días 2hrs

34
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yadira
10 tiaras románticas, encantadoras y chic!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Sandra, lunes 9-Feb-15 112
Yadira
5 invitaciones de boda low cost!!
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:14

Todos buscamos economizar en los detalles de la boda y hay factores en los que no encontramos por dónde...pero en las invitaciones es posible y por eso les comparto 5 invitaciones con detalles lindos...

Lucia, viernes 7-Nov-14 12 1
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
Yalin
¿Alguien sabe por qué son tan caros los fotógrafos de bodas?
Yalin, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:49

Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de...

Rosario, lunes 6-Feb-17 69
Yadira
¿Cómo publicar la crónica de boda?
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:49

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...

Cecilia, martes 20-Feb-18 44 1
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Mónica
Fotógrafo para el Trash the Dress
Mónica, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:53

Hola chicas lindas, haré mi sesión de TTD en Riviera Maya y quisiera que me recomienden algun fotografo en Cancun o Riviera con las 3 Bs! Se los agradezco un monton.

Mónica, miércoles 22-Oct-14 16
Fernanda
El arbol de huellas!!
Fernanda, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?

Viridiana, martes 28-Abr-15 116
Angie
Vestido para las Damas
Angie , El 2 de Octubre de 2014 a las 12:23

Hola chicas bueno les comento necesito de su ayuda y de su opinión sobre estos vestidos que vi para mis damas de honor, espero que me puedan ayudar les dejo las fotos Este es mi primera opción Mi...

Angie, viernes 10-Oct-14 63
Susana
Ramooo! sube tu foto
Susana, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:09

Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!

Viridiana, sábado 4-Oct-14 42
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
Ely Zavala
Les presento mis arreglos de mesa
Ely Zavala, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 68
Angelica
Mis invitaciones comestibles
Angelica, El 6 de Abril de 2014 a las 23:05

Buenas noches!!! Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las...

Ika Upe, domingo 21-Sep-14 116
Yadira
Club de la boda al aire libre
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Karla, martes 3-Feb-15 78
Yadira
Club de la boda vintage
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...

Kary, jueves 25-Jun-15 64
Gladys
Decoracion para boda en playa
Gladys, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:30

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir malla o redes para pesca que me puedan servir de adorno para decorar??? si saben de algun lugar en veracruz o en df...se los agradeceria mucho...

Claudia, viernes 19-Sep-14 5
Daniela
No se que elegir Tiara o tocado para mi peinado!!!!
Daniela, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:49

No se que elegir, estoy indesisa que se vera mejor??

Daniela, jueves 18-Sep-14 15
E
Cambio de Zapatos de Novia, ustedes cual eligirían?
Evangelina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Hola lindas pues como lo leen pretendo cambiar mis zapatos de novia. Estos son los que compre primero; Pero como los compre antes que el vestido y son muy blancos, y resulta que mi vestido es color...

Cecy, domingo 28-Sep-14 64
D
Centro de mesa diy con piedritas y pastina.!
Deianira, El 4 de Junio de 2013 a las 10:19

Buen día.!! =D..el día de hoy les comparto ésta manualidad que me encantó.!..espero les guste para sus centros de mesa o la decoración de sus hogares e incluso la deco de su mesa de entrada a la...

Nayee, viernes 30-Dic-16 27
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Carmen
Sus caras lo dicen todo!
Carmen, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Qué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!! ...

Silvia, miércoles 17-Sep-14 37
Lizh
Burbujas, arroz, mariposas o pétalos de rosa al final de la ceremonia religiosa?
Lizh, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:01

Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...

Cynthia, miércoles 17-Sep-14 67
Alejandro
Dinámicas
Alejandro, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:09

Hola gente linda, Estamos organizando nuestra boda, y nos gustaría sumar dinámicas (más allá de las famosas del ramo, liga, víbora, mandilón, zapatos). Podrían recomendarnos alguna en particular que...

Luisana, jueves 18-Sep-14 10
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132
B
¡mis fotos de la sesión informal! :d
Brenda, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:29

Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...

Brenda, martes 16-Sep-14 130
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247
Gabriela
Mi sesión de novios
Gabriela, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:31

¡Hola! Les quiero compartir algunas fotos de mi sesión de novios ¡porque me encantaron! ¿Cuál les parece más bonita? Tengo que elegir una para el día de la boda Creo que esta se esta distorsionando...

Alejandra, sábado 20-Sep-14 53

Grupos generales

Artículos por temas