Ir al contenido principal
Erika
Erika

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2869días 3hrs
Erika
Por fin llegó mi boda
Erika, El 25 de Junio de 2016 a las 17:33

Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...

Rosa, miércoles 29-Jun-16 34 478
Jathzibe
Mi carta de hogwarts por fin llegó
Jathzibe, El 16 de Junio de 2016 a las 20:18

Hola brides hermosas, vengo muy feliz hoy a platicarles que terminamos nuestro primer DIY, nuestras invitaciones; y como recordarán nuestra boda será temática, así que sin más preámbulo les enseño mis...

Tania, viernes 1-Jul-16 29
Erika
Estresada por el clima
Erika, El 15 de Junio de 2016 a las 18:13

Hola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y...

Erika, jueves 16-Jun-16 11
Erika
Mis uñas para mañana
Erika, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Chicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo

Werah, viernes 17-Jun-16 19 237
Marcela
No sabia que las clínicas de fertilidad eran tan caras
Marcela, El 7 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola mis Brides hermosasPues estuve investigando algunas clínicas para someterme a un tratamiento de fertilidad ya paso un año y nada mi ginecólogo me dice que todo está bien me hizo ultrasonido me...

Dulce, viernes 17-Jun-16 15
Andie
La ex se enteró del compromiso y busca a mi novio!
Andie, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:01

Hola mis bebas chulas! Hoy estoy aquí por que tuve un fin de semana de muuuuucha actividad! Como les platiqué en otro debate, ya tenemos varios pendientes menos que hicimos este fin! Peeeeero además...

Erika, miércoles 15-Jun-16 116
Jessica
A cuanto días empiezan los nervios???
Jessica, El 12 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola bella comunidad ahora sí estoy súper nerviosa ya solo faltan 40 días gran día, hoy confirmamos la sesión con el fotógrafo para el viernes !!Emoción!!! Y en estos días iré a apartar el pastel Los...

Elisabeth:*, lunes 13-Jun-16 16
G
Fotos con su prometido..
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 18:13

Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..

Kary & Cristian, viernes 17-Jun-16 185
G
Prometid@
Gaby, El 11 de Junio de 2016 a las 15:17

Cual es el nombre de su prometid@ ... solo el primero o si tienen 2 el que mas le guste..

Suny, lunes 13-Jun-16 53
Grecia
Tenis
Grecia, El 12 de Junio de 2016 a las 02:22

Para las chicas que no suelen usar tacones, les comparto que el día de mi boda usé vans que me encontré por ahí en color dorado, a mi prometido en aquel entonces ahora mi esposo le encantaron y no...

Grecia, lunes 13-Jun-16 32
Erika
Mi hermosa prueba de maquillaje
Erika, El 11 de Junio de 2016 a las 12:48

Chicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan

Lorena, lunes 13-Jun-16 47
Mayis
Decidido: no bebes!!
Mayis, El 8 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año...

Itzel, martes 18-Oct-16 58
Efren
¿son normales los nervios a 5 meses de la boda por cuestiones de faltantes para la boda?
Efren, El 5 de Abril de 2016 a las 09:20

Ultimamente yo en lo personal he sentido desesperacion por ya tener todo listo, he tenido algo de estres y aveces si no es en todas se lo pego a mi prometida. Y todo esto es por que nos quedan 5 meses...

Lulu, viernes 17-Jun-16 31
Betty
Diu, mirena, jaydess y de cobre
Betty, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola! Espero estén muy muy bien y felices! Mi esposo y yo hemos estado teniendo muchas inquietudes en cuanto a un método anticonceptivo a largo plazo adecuado para nosotros; nuestra ginecóloga nos...

Lizette, lunes 27-Ago-18 32
Laura
¿qué estarían haciendo si no existiera la aplicación de bodas.com.mx?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:44

Sólo por curiosidad guapas, ¿Qué estarían haciendo sino estuvieran en la aplicación?. Yo durmiendo, Jejeje... Durmiendo. Viendo t.v. Haciendo labores en la casa. Paseando. Haciendo ejercicio. Y si no...

Laura, sábado 9-Jul-16 31
Ivon
Anillo de compromiso oro blanco, argolla oro amarillo
Ivon, El 11 de Junio de 2016 a las 14:47

Hola brides.. ¿que combinacion les parece mejor? mi anillo es oro blanco argolla oro amarillo u oro blanco =)

Nayelli, domingo 12-Jun-16 12
C
A 79 dias de la boda y 15 de la despedida mi cabello es morado!
Caro, El 9 de Junio de 2016 a las 13:59

Jajaja ya saben una verdad de novedosa que quiere cambiar de look pues compre un tinte de cajita y segun yo el cabello quedaria cafecito y ohhhhhhhhhhh sopresa jajaja me levante y ya apreciando bien...

Erika, sábado 11-Jun-16 14
Itzumi
La reacción de este novio al ver a su novia!!
Itzumi, El 11 de Junio de 2016 a las 11:26

Sucedió en Londres, Gabriel y Anabella decidieron unir sus vidas para siempre pero la reacción de él al verla caminar hacia el altar conmovió a todos los presentes y ahora, a todo el internet. A ti,...

Mariana, martes 14-Jun-16 10
Tracy
Quiénes son los novios mas jóvenes?
Tracy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:38

Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?

Naie, jueves 16-Jun-16 87
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Rosa
Tocado de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Eunice, lunes 5-Dic-16 744
Emma
Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 714
Rosa
Maquillaje de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 749
Emma
Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 803

Grupos generales

Artículos por temas