Ir al contenido principal
Erika
Erika

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2869días 3hrs
Erika
Por fin llegó mi boda
Erika, El 25 de Junio de 2016 a las 17:33

Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...

Rosa, miércoles 29-Jun-16 34 478
Jathzibe
Mi carta de hogwarts por fin llegó
Jathzibe, El 16 de Junio de 2016 a las 20:18

Hola brides hermosas, vengo muy feliz hoy a platicarles que terminamos nuestro primer DIY, nuestras invitaciones; y como recordarán nuestra boda será temática, así que sin más preámbulo les enseño mis...

Tania, viernes 1-Jul-16 29
Erika
Estresada por el clima
Erika, El 15 de Junio de 2016 a las 18:13

Hola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y...

Erika, jueves 16-Jun-16 11
Erika
Mis uñas para mañana
Erika, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Chicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo

Werah, viernes 17-Jun-16 19 237
Marcela
No sabia que las clínicas de fertilidad eran tan caras
Marcela, El 7 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola mis Brides hermosasPues estuve investigando algunas clínicas para someterme a un tratamiento de fertilidad ya paso un año y nada mi ginecólogo me dice que todo está bien me hizo ultrasonido me...

Dulce, viernes 17-Jun-16 15
Andie
La ex se enteró del compromiso y busca a mi novio!