Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasDespués de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos que nos tomaron los invitados
Hermosa cuéntame como te fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3638 díasChicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo
Participé en el post de Marcela
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y lloviendo toda la semana!!! No se que voy hacer ese...
Me imagino que has de estar super nerviosa y terminando todos tus preparativos. Espero que tu boda sea todo lo que esperas y mas! Muchas felicidades!
Participé en el post de Andie
Hace 3640 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3641 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Participé en el post de Gaby
Hace 3641 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3642 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3642 días