Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasDespués de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos que nos tomaron los invitados
Creé un post
Hace 3638 díasChicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo
Creé un post
Hace 3639 díasHola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y lloviendo toda la semana!!! No se que voy hacer ese...
Creé un post
Hace 3643 díasChicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas buenos dias, estoy a 11 dias de mi dia B y ayer mis tias y mi prima me organizaron mi despedida y para variar mi hermana no fue pero de verdad ya no me importa su actitud si me duele porque esta mas preocupada por la boda de una compañera...
Creé un post
Hace 3663 díasHola guapas, me gustaria que las chicass casadas en viernes o las que nuestra boda sera en viernes platiquemos nuestras experiencias, ya que muchas veces nos hacen la pregunta ¿pero porque en viernes? o el comentario de uyyy nadie va a ir que muchas...
Creé un post