Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasDespués de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos que nos tomaron los invitados
Creé un post
Hace 3638 díasChicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo
Creé un post
Hace 3639 díasHola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y lloviendo toda la semana!!! No se que voy hacer ese...
Creé un post
Hace 3643 díasChicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas buenos dias, estoy a 11 dias de mi dia B y ayer mis tias y mi prima me organizaron mi despedida y para variar mi hermana no fue pero de verdad ya no me importa su actitud si me duele porque esta mas preocupada por la boda de una compañera...
Creé un post
Hace 3663 díasHola guapas, me gustaria que las chicass casadas en viernes o las que nuestra boda sera en viernes platiquemos nuestras experiencias, ya que muchas veces nos hacen la pregunta ¿pero porque en viernes? o el comentario de uyyy nadie va a ir que muchas...
Creé un post
Hace 3663 díasChicas yo siempre fui de la idea de que no queria pajes, no queria niños que tocaran mi vestido o tiraran cosas era una mujer anti boda, ahora a 25 dias de mi boda, empece a amar todo esto, escogi un vestido precioso tipo sirena con cauda desmontable...
Creé un post
Hace 3665 díasAmigas hermosas de Celaya les dejo una recomendacion para las que busquen un planificador les recomiendo que busquen a isabelelegance yo estoy organizando mi boda con ellos y mis respetos es muy bueno, se ajusta a su presupuesto y saca a su gusto la...
Creé un post
Hace 3670 díasHola bonitas, pues como saben ya estoy a 5 semanas de mi gran dia, y en donde fui a que me arreglaran me ofrecen el famoso baño de novia, la verdad no se exactamente como sea o de que se trate ustedes que saben o que opinan de esto
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas guapas, me perdí varios meses de esta bella comunidad, como muchas o algunas sabes me iba a casar el 1 de abril, pero por problemas de salud de mi novio se tornaba gris la boda, pues como lo habia predecido mi boda se cancelo por este...
Creé un post
Hace 3786 díasChicas estoy super triste, ya que mi boda de suspendido hasta nuevo aviso, mi amorsin se enfermo y queremos esperar a que se recupere a parte de que por la uni yo no puedo estar tan atenta a la boda como quisiera y mi novio pues no puede poner toda...
Creé un post
Hace 3798 díasNiñas diganme loca o exagerada pero necesito su ayuda, alguna sabe donde puedo conseguir una corona así o como puedo hacer una corona lo mas parecida a esta, es para mi perrito que se llama Joffrey Baratheon y el sera el acompañante de mi dama de...
Creé un post
Hace 3801 díasChicas la latosa de yo otra vez, platicando con mi novio me dijo que si ya habia empezado a escribir mis votos porque el ya habia empezado mi cara fue de tenemos que hacer eso??? a lo que me lleva a este punto, no se que escribir, mo se que debe...
Creé un post
Hace 3803 díasHola brides hermosas!!! pues aqui platicandoles como voy con mis cosas de la boda y para contarles que acabo de llegar a esa etapa en la que jamas crei verme, la etapa en donde lloro por todo!!! me habian dicho que muchas novias pasaban por esto y no...
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas, me desconecte un poco de la comunidad porque me ocupe en cuestiones de la escuela y para mi mala suerte me broto una muela del juicio mi odontologo y yo llegamos a la desicion de extirpar las 4 de un golpe, GRAVE ERROR, ya que las 2 de...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas, estoy a 130 dias de boda y estoy muy muy feliz el problema es que eh tenido muchos problemas en la universidad y en mi casa y no puedo controlar la ansiedad y me la eh pasado comiendo!!! alguna tiene una idea de como puedo controlarla ya...