Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3629 días
Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos que nos tomaron los invitados
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3642 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3643 días
Chicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3644 días
Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe semrhacia qe faltava muchísimo Han pasado los...
Hace 3649 días
Hola chicas buenos dias, estoy a 11 dias de mi dia B y ayer mis tias y mi prima me organizaron mi despedida y para variar mi hermana no fue pero de verdad ya no me importa su actitud si me duele porque esta mas preocupada por la boda de una compañera...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3656 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3663 días
Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3665 días
Hola chicas espere esto por muchos días me emocionaba cuando todas ponían que ya eran del club de los 2 dígitos jeje y al fin aquí estamos a full con los preparativos ya tenemos muchas cosas apartadas entre lo más urgente es contratar al banquete y...
Hace 3798 días
Niñas diganme loca o exagerada pero necesito su ayuda, alguna sabe donde puedo conseguir una corona así o como puedo hacer una corona lo mas parecida a esta, es para mi perrito que se llama Joffrey Baratheon y el sera el acompañante de mi dama de...
Hace 3849 días
Asi como lo leen!!!! la habia borrado porque tuve muchos problemas con ella, pero la volvi a descargar y estoy muy feliz porque ya me funciona de maravilla espero seguir asi!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Hace 3851 días
Chicas como anteriormente les habia platicado que nuestros perritos van a estar en la ceremonia de nuestra boda todavia no sabemos si ellos anunciaran mi entrada o nos llevaran los anillos, pero ya los estamos llevando con en el entranador ya que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3861 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3864 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Hace 3873 días
Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...