Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3629 días
Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos que nos tomaron los invitados
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3642 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3643 días
Chicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3644 días
Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe semrhacia qe faltava muchísimo Han pasado los...
Hace 3649 días
Hola chicas buenos dias, estoy a 11 dias de mi dia B y ayer mis tias y mi prima me organizaron mi despedida y para variar mi hermana no fue pero de verdad ya no me importa su actitud si me duele porque esta mas preocupada por la boda de una compañera...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3656 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3663 días
Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...