Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Junio 2016 Guanajuato

Boda suspendida hasta nuevo aviso :(

Erika, el 19 de Enero de 2016 a las 23:23 Publicado en Organizar una boda 0 16

Chicas estoy super triste, ya que mi boda de suspendido hasta nuevo aviso, mi amorsin se enfermo y queremos esperar a que se recupere a parte de que por la uni yo no puedo estar tan atenta a la boda como quisiera y mi novio pues no puede poner toda la atención que se requiere, asi que muchas cosas se tendran que cancelar, estoy super triste porque es la segunda vez que cambiamos de fecha ya hasta estoy empezando a dudar que se va a llevar a cabo mi boda Smiley cry

16 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 20 de Enero de 2016 a las 19:40
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, las cosas siempre pasan por algo. Verás que tendrás una boda hermosa. Dale tiempo al tiempo. Espero que tu momio se recupere pronto. Saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Eri; todo a su tiempo y en su lugar. A veces queremos que todo sea rápido, pero Dios siempre sabe cómo son sus tiempos, y todo va a salir bien. Que tu novio se mejore y tú concentrate en la uni. El amor, cuando es verdadero, dura para siempre, y ustedes son muy jóvenes. Cuando menos imagines ya estarás en planes de boda nuevamente Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguita tu novio se enfermó de algo grave o qué onda? y a todas se nos complica eso del tiempo, pero van muy atrasados con los preparativos? no te desanimes, si necesitas más ayuda deberías pedirla, hacer uso de las damas, tu mamá, tu suegra, todas las manos posibles y verás que sí se puede! Es imposible planear un evento así con tanto tiempo de anticipación y que no surja algún inconveniente de momento, por lo que hay que mantener una actitud positiva para poder sobrellevar cualquier adversidad. Si de plano les es imposible seguir con la boda pues bueno, ya es su decisión, pero yo pienso que habría que hacer hasta lo imposible por seguir con el plan o en su defecto posponerla lo menos posible. Ya tenían invitaciones?

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, espero que se recupere pronto tu prometido. Verás que si se llevará a cabo Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika ánimo verás que vas a tener una boda muy bonita, no te desanimes
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pierdas la esperanza nena, espero que se mejore pronto, lo mas importante es que el este bien y que apesar de lo que sea, esten bien ustedes!

Un abrazo!

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas eso hermosa claro que se va a llevar tu no te preocupes y pues eso suele suceder yo ya voy dos cambios de fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika nena veras que si se lleva acabo, todo es cuestón de tener pasciencia, todo se arreglara y tu novio se pondra mejor

• Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena... El amor Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de serSmiley heart
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ery !!! Es fácil ver que entre uds hay mucho amor seguro es sólo un contratiempo te mando la mejor de las vibras que se recupere pronto tu prometido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, recuerda que las cosas suceden por algo, a lo mejor todavía no es el momento, tu confía en que las cosas van a mejorar para ustedes y todo va a salir mejor en un futuro. Que se recupere tu novio, dale muchos ánimos!!Un abrazo!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, que se recupere pronto tu prometido
    • Responder
  • Karine
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Karine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos... Se siente feo, pero las cosas suceden por algo! Ánimo! Ya verás que todo fluye y se lleva a cabo en el momento correcto. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos!
    • Responder
  • Danyela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes suele suceder pero mientras los dos se complementen todo saldrá super

• Responder
  • Luzy
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Luzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes veras que todo saldrá bien ten confianza a nosotros nos paso igual tuvimos que cancelar 2veces pero ahora si la 3a es la vencida.Sirve que van a tener más tiempo para organizar la boda y él para recuperarse NO TE DESANIMES Smiley winking
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sinaloa
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu tranquila ya verás que saldrán de esto. Y pronto podrán continuar con sid preparativos.Espero que tu novio mejore pronto.Animo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa