Ir al contenido principal
Erika
Erika

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2869días 0hrs : 50min

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Brides que nos casamos o se casaron en viernes!
Erika en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola guapas, me gustaria que las chicass casadas en viernes o las que nuestra boda sera en viernes platiquemos nuestras experiencias, ya que muchas veces nos hacen la pregunta ¿pero porque en viernes?...

Alex, domingo 22-Ene-17 7 125
Erika
Por fin llegó mi boda
Erika en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2016 a las 17:33

Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...

Rosa, miércoles 29-Jun-16 34 478
Erika
Mis uñas para mañana
Erika en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Chicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo

Werah, viernes 17-Jun-16 19 237
Erika
Estresada por el clima
Erika en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2016 a las 18:13

Hola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y...

Erika, jueves 16-Jun-16 11 102
Erika
Mi hermosa prueba de maquillaje
Erika en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 12:48

Chicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan