Ir al contenido principal
Erika
Erika

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más

Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2869días 0hrs : 50min

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Brides que nos casamos o se casaron en viernes!
Erika en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola guapas, me gustaria que las chicass casadas en viernes o las que nuestra boda sera en viernes platiquemos nuestras experiencias, ya que muchas veces nos hacen la pregunta ¿pero porque en viernes?...

Alex, domingo 22-Ene-17 7 125
Erika
Por fin llegó mi boda
Erika en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2016 a las 17:33

Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...

Rosa, miércoles 29-Jun-16 34 478
Erika
Mis uñas para mañana
Erika en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Chicas mañana es mi gran dia y hoy fui a ponerme mis uñas se las presumo

Werah, viernes 17-Jun-16 19 237
Erika
Estresada por el clima
Erika en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2016 a las 18:13

Hola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y...

Erika, jueves 16-Jun-16 11 102
Erika
Mi hermosa prueba de maquillaje
Erika en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 12:48

Chicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan

Lorena, lunes 13-Jun-16 47 394
Erika
Mi despedida de soltera
Erika en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 12:51

Hola chicas buenos dias, estoy a 11 dias de mi dia B y ayer mis tias y mi prima me organizaron mi despedida y para variar mi hermana no fue pero de verdad ya no me importa su actitud si me duele...

Danna, domingo 5-Jun-16 20 192
Erika
Que siempre si tendre pajes!!!
Erika en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:16

Chicas yo siempre fui de la idea de que no queria pajes, no queria niños que tocaran mi vestido o tiraran cosas era una mujer anti boda, ahora a 25 dias de mi boda, empece a amar todo esto, escogi un...

Erika, lunes 23-May-16 18 151
Erika
Chicas de Celaya!
Erika en Guanajuato, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:46

Amigas hermosas de Celaya les dejo una recomendacion para las que busquen un planificador les recomiendo que busquen a isabelelegance yo estoy organizando mi boda con ellos y mis respetos es muy...

Erika, lunes 23-May-16 2 195
Erika
Volví: de ansiedad, estrés y planear la boda
Erika en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:25

Hola chicas guapas, me perdí varios meses de esta bella comunidad, como muchas o algunas sabes me iba a casar el 1 de abril, pero por problemas de salud de mi novio se tornaba gris la boda, pues como...

Erika, lunes 16-May-16 10 112
Erika
Baño de novia
Erika en Belleza, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:31

Hola bonitas, pues como saben ya estoy a 5 semanas de mi gran dia, y en donde fui a que me arreglaran me ofrecen el famoso baño de novia, la verdad no se exactamente como sea o de que se trate ustedes...

Paola, lunes 16-May-16 11 206
Erika
Boda suspendida hasta nuevo aviso :(
Erika en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 23:23

Chicas estoy super triste, ya que mi boda de suspendido hasta nuevo aviso, mi amorsin se enfermo y queremos esperar a que se recupere a parte de que por la uni yo no puedo estar tan atenta a la boda...

Jazmín, miércoles 20-Ene-16 16 306
Erika
Corona para mi rey
Erika en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2016 a las 22:11

Niñas diganme loca o exagerada pero necesito su ayuda, alguna sabe donde puedo conseguir una corona así o como puedo hacer una corona lo mas parecida a esta, es para mi perrito que se llama Joffrey...

Wendolyn, lunes 18-Ene-16 13 307
Erika
De llantos y otras cuestiones
Erika en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola brides hermosas!!! pues aqui platicandoles como voy con mis cosas de la boda y para contarles que acabo de llegar a esa etapa en la que jamas crei verme, la etapa en donde lloro por todo!!! me...

Cristina, sábado 16-Ene-16 10 157
Erika
Ayuda con los votos!!!!
Erika en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 23:34

Chicas la latosa de yo otra vez, platicando con mi novio me dijo que si ya habia empezado a escribir mis votos porque el ya habia empezado mi cara fue de tenemos que hacer eso??? a lo que me lleva a...

Emma, jueves 14-Ene-16 23 180
Erika
Inflamada por cirugía :(
Erika en Belleza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas, me desconecte un poco de la comunidad porque me ocupe en cuestiones de la escuela y para mi mala suerte me broto una muela del juicio mi odontologo y yo llegamos a la desicion de extirpar...

Jovanna, jueves 31-Dic-15 40 360
Erika
Controlar la ansiedad!!!
Erika en Belleza, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:24

Hola chicas, estoy a 130 dias de boda y estoy muy muy feliz el problema es que eh tenido muchos problemas en la universidad y en mi casa y no puedo controlar la ansiedad y me la eh pasado comiendo!!!...

Sandra, domingo 22-Nov-15 9 155
Erika
Ayuda con el velo!!!!
Erika en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:04

Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por...

Erika, jueves 19-Nov-15 43 487
Erika
Volvió mi App
Erika en Soporte, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Asi como lo leen!!!! la habia borrado porque tuve muchos problemas con ella, pero la volvi a descargar y estoy muy feliz porque ya me funciona de maravilla espero seguir asi!!!!

Fany, miércoles 18-Nov-15 14 131
Erika
Mis chiquitos en el proceso
Erika en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:06

Chicas como anteriormente les habia platicado que nuestros perritos van a estar en la ceremonia de nuestra boda todavia no sabemos si ellos anunciaran mi entrada o nos llevaran los anillos, pero ya...

Cristina, lunes 16-Nov-15 14 159
Erika
Cómo cambiar mi foto de perfil?!
Erika en Soporte, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Chicas ayuda!!! cambie mi foto de perfil espere 2 dias y se cambio pero solo me duro el gusto de verla 1 dia y ahorita ya esta otra vez la pasada!!!! ayuda que hago???

Osiris, viernes 13-Nov-15 12 102
Erika
No quiero tener despedida de soltera!!!
Erika en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola chicas les platico, yo no quiero tener despedida de soltera a mi no me gusta eso, no soy de salir a tomar o salir a antros o bares, entonces en una reunion casual que tuve con mi familia escuche...

Erika, miércoles 4-Nov-15 70 605
Erika
Peleamos mucho :(
Erika en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Chicas me caso en marzo y estoy muy triste porque ultimamente eh peleado mucho con mi novio peleamos por cualquier cosa de verdad no se que pasa yo me estoy poniendo más desesperada y el dice cosas y...

Gabriela, miércoles 4-Nov-15 35 489
Erika
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Guanajuato
Erika en Guanajuato, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hola!!! cambie mi fecha para el 1 de abril y estoy muy nerviosa ustedes como van con sus preparativos???

Erika, martes 3-Nov-15 1 88
Erika
Los niños cuentan?
Erika en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola chicas una duda que nos surgio a mi novio a mi, resulta que en mi familia hay mucho niños menores de 10 años y la verdad no se si contarlos como personas en la recepción, o sea por ejemplo una...

Claudia, domingo 25-Oct-15 33 702
Erika
Nuevos avances!!
Erika en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:55

Chicas eh estado un poco perdida pero aqui estoy para mostrarles como seran mis centros de mesa, nuestra mesa sera muy llamativa por lo cuál no necesitabamos un centro de mesa muy llamativo por eso...

Evelyn, viernes 23-Oct-15 15 233
Erika
Mi app no sirve :(
Erika en Soporte, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

Chicas hace unas semanas descargue la app y se me traba mucho, no me deja comentar nada porque se traba, quise cambiar la portada con una foto de mi novio y mia y solo se pone en blanco la pantalla...

Sharon, jueves 22-Oct-15 32 269
Erika
Chicas de celaya necesito ayuda!!!
Erika en Guanajuato, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas buenos dias!!! espero su ayuda estoy buscando una costurera, sastre o alguna otra persona que me pueda ayudar a hacer mi vestido de novia, ya fui con 3 y me dicen que no si alguna sabe por...

Lulu, lunes 19-Oct-15 11 222
Erika
Mi marcha nupcial
Erika en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:19

Chicas pues como lo dice el titulo, yo no queria entrar con la tipica marcha nupcial, como mi boda sera en un jardin que esta pegado al salón les pedi ayuda para encontrar a personas que me pudieran...

Tanni, sábado 17-Oct-15 46 408
Erika
Fotografo!!! en Celaya
Erika en Guanajuato, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:02

Chicas estoy muy feliz porque voy a contratar a andres becerril para que sea mi fotografo, alguna ya trabajo con el? me pueden dar sus opiniones, solo me dicen recomendable pero me gustaria saber como...

Rosa, jueves 15-Oct-15 1 90
Erika
Duda sobre la tornaboda
Erika en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:33

Hola chicas, mi novio me comento lo de una tornaboda, que es como un tipo almuerzo al dia siguiente de la boda o eso fue lo que yo entendi, no se si eso tambien correra por nuestra cuenta o no tengo...

Erika, miércoles 14-Oct-15 29 457
Erika
Entre sombrillas, chillones y colores!! así van mis preparativos
Erika en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:22

Chicas les cuento como van los preparativos de mi boda, el miercoles fui a ver al chef respecto a mi banquete, sera un buffet de 8 platillos de comida china, bebida china tradicional olvide el nombre...

Erika, lunes 12-Oct-15 6 186
Erika
Me dejaron sola!!!
Erika en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:57

Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...

Erika, jueves 8-Oct-15 107 3,251

Grupos generales

Artículos por temas