Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cuautla, Morelos · Desde Julio del 2014

Soy amiguera, cariñosa, buena amiga,muy responsable , detallista, perfeccionista jaja un poco obsesiva cuando me propongo algo

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3408días 14hrs
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
Jessica
Que color de uñas llevar ?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Hola brides ustedes que color de uñas usaran para el gran dia ? Yo aun estoy indecisa no se, si llevarlas rojas ya que los colores en la decoracion seran rojo y blanco o bien llevarlas tradicionales...

Martha, miércoles 24-Sep-14 23
E
Ya vieron la colección de Zapatilla Grezzo?
Evangelina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola lindas, para aquellas que aun andan en busca de sus zapatitos de novia les dejo algunas fotos de la colección grezzo (marca especializada en novia)

Yessy, lunes 10-Nov-14 104
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
R
Y los zapatos!!! :-(
Rosa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Buen día: Saludos a todas, saben?, me faltan mi zapatos, quiero unos zapatos bajos o con un tacon de 3 o 4 cm, he visto mucho online y la verdad me agradan estan muy bonitos, pero me da miedo que no...

Jessica, miércoles 10-Sep-14 7
Diana
Tip para el tono perfecto tus de zapatillas
Diana, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Chicas, cuantas no deseamos el tono perfecto pero no lo encontramos, se salen de presupuesto, el modelo no es el deseado, el tacon es alto/bajo o simplemente la.moda dice que no es tono de temporada....

Dulce, viernes 17-Oct-14 29
N
100 días ¡¡¡¡
Nereyda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:33

X Dios no me había dado cuenta que me faltan 100 días para el gran día que emoción yujuu a cuantas le faltan tmb 100??? brides háganse presentes

Nereyda, jueves 11-Sep-14 31
J
Precios de vestidos en essence
Jarumi, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han...

Marya, lunes 26-Ago-19 37 1
Jessica
Chicas donde compraron su vestido de novia ?
Jessica, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas les comparto yo ya compre mi vestido de novia , lo compre en Essence les recomiendo la tienda , la calidad de los vestidos es buena y la atención también fue una experiencia inolvidable...

Jessica, martes 9-Sep-14 40
Jessica
Brides ayuda !! con el velo
Jessica, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Hola Brides ayuda alguien me podria informar donde puedo conseguir con velo tipo catedral ?? Es que no se si lo vendan por separado lo que pasa es que mi vestido lo compre en essence pero solo me dan...

Cecilia, martes 7-Oct-14 14
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Jessica
Mis accesorios!! que usare
Jessica, El 7 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Hola Brides les muestro lo que usare el gran dia ya tengo todo, las pulseras me las regalaron aun no se cual usar pero ya vere.. ; no usare tocado usare esta hermosa cinta de cristal swarovski.

Jessica, domingo 7-Sep-14 17
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Carla
Quitaron mi misa en la iglesia sin decirme nada!!!!!!
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...

Saraí, jueves 16-Abr-15 195
Jessica
Alguien sabe quien gano el sorteo de hoy 18 edicion
Jessica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Hola alguien sabe quien gano el sorteo que se lleva acabo cada mes tenia entendido que el sorteo era hoy 2 de septiembre en la 18 edicion pero creo que aun no publican al ganador

Jessica, viernes 5-Sep-14 6
E
Invocando a las novias del 20 de Diciembre 2014
Evangelina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:42

Con el objetivo de darnos seguimiento en este camino al gran día, donde estan las bride´s que como yo daremos el SI este proximo 20 de Diciembre cuentenme como van con los preparativos.

Zory, martes 2-Sep-14 27
Vanessa
A donde irán de luna de miel??
Vanessa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas!! Un novio y yo aún no nos terminamos de decidir para nuestro viaje de luna de miel, tenemos varias opciones una es un crucero otra ir a Roma o tmb nos gustaría cancun, obviamente no es...

Jina, miércoles 3-Sep-14 14
Alizon
Comenta cuánto tiempo llevan de novios
Alizon, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:20

Nosotros llevamos 1 año y 8 meses .

Nereyda, martes 2-Sep-14 61
B
Lo que admiras de tu pareja...
Berenice, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola. En el foro hemos platicado de muchas cosas incluso de los defectos de nuestra pareja y los nuestros, pero me gustaria saber algo ¿Qué admiras de tu pareja? Yo empiezo: admiro su fortaleza, su...

Adriana, jueves 14-Ene-21 28
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Jessica
Mis anillos!!
Jessica, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:14

Hola chicas les quiero compartir una foto de los que seran nuestros anillos, son muy especiales ya que nuestros padrinos seran mis abuelos paternos que tanto amo, ellos llevan 50 años de casados y son...

Jessica, martes 26-Ago-14 24
Jessica
Que perfume usaran? el gran dia =)
Jessica, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Angelina, lunes 4-May-15 45
Ingrid
Ya hablamos de sus defectos, ahora hablemos de los nuestros!
Ingrid, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:52

En un debate anterior, tooodas nos desahogamos y muchas hasta coincidimos!! En los defectos de nuestros futuros señores, ahoraa seamos sinceras, cual es nuestro peoor defecto?? Empiezo yo jaja mis...

Adriana, martes 17-Feb-15 32
Sally
Vestido de Novia
Sally, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:22

Hola Chicas, buen día.. Con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia?? yo no lo he comprado, ya tengo en mente el estilo y todo pero como estoy en dieta, no quiero ir en este...

Paola, lunes 25-Ago-14 19
E
Les presento mi bandita para el cabello
Erika, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola Chicas guapas El día de hoy les presento mi bandita para el cabello la amo :p. Son puras letras E que se van uniendo la verdad no me habia dado cuenta :p hasta que la observe bien, me encanta es...

Erika, martes 26-Ago-14 91

Grupos generales

Artículos por temas