Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia PRO Agosto 2014 Baja California

Lo que admiras de tu pareja...

Berenice, el 29 de Agosto de 2014 a las 20:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Hola.

En el foro hemos platicado de muchas cosas incluso de los defectos de nuestra pareja y los nuestros, pero me gustaria saber algo ¿Qué admiras de tu pareja?

Yo empiezo: admiro su fortaleza, su paciencia y la hermosa persona que es.

28 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 14 de Enero de 2021 a las 18:23
  • Adriana
    Novia Nueva Febrero 2025 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii sjskksks, el es muuuuuy inteligente, paciente, tranquilo, comprensivo, honrado, directo, sincero, atento, ama mucho a los animales y cariñoso. Lo que mas gusta de el es que me haga sentir como una diosa, me ayuda a ser mejor persona, me incentiva en mis estudios, aaaaay es perfecto.

    El 24 es su examen de admision para medicina, se que lo lograra. Me siento muy nerviosa jsksks.Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro: su seguridad, su alegría, lo trabajador, sabío, amable y todoooooo lo que es Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como fey él es mi complemento!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo admiro su honestidad, es muy paciente conmigo, es muy compresivo y muy luchador

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su fuerza de voluntad y su espíritu aventurero, su perseverancia y su pasión hacia las cosas que ama, su temor de Dios
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su nobleza, su fortaleza, su lealtad, su entrega, su generosidad, su ternura, como me procura, su humildad, sus ganas de emprender y siempre mejorar, su valentía, su caballerosidad, y todos sus valores.....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su nobleza, paciencia e inocencia en ciertas cosas Smiley heart

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo admiró su capacidad para enfocarse, lo ordenado y lo buem conversador que es Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Admiro su pasión a todo lo que hace su dedicación y su fuerza de voluntad lo amo

    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro su positivismo ante la vida, el jamás se rinde y si hay problemas siempre encuentra solución entonces siempre está motivandome y transmitiéndome paz y cosas buenas. Admiro su sencillez, su nobleza, humildad, su corazón de pollo y su inteligencia
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow admiro tantas cosas de el!!! la forma en que ha sacado adelante a su familia, por que su papá los abandono, y el se encargo de gastos y todo, la forma en que me trata, lo paciente que es, como me apapacha, que hace cualquier cosa por sus amigos y familiares sin esperar nada a cambio, es un excelente amigo, caballeroso, cariñoso, tierno, uuuf mil cosas jeje bueno que puedo decir yo vdd?? jeje

    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo admiro su tranquilidad es cero preocupaciones. La atencion q m da. Su empeno.caballerosidad y m conciente mucho
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo admiro tantas cosas de mi novio que empezaré por decir que es muy detallista, paciente y caballeroso, apate de que siempre trata de consentirme en todo! lo amo!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pues mira,han de ser hermanos porque él igual aunque creo que es por timidez,incluso cuando yo lo conocí juraba que era un sangrón payaso y fresa y nooo,es todo un amor :3

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro su inteligencia, su fortaleza, es muy noble, atento, me gusta también como trata a los demás sobre todo a su familia, es simpático, ocurrente y sobre todo paciente.. Lo admiro mucho mucho!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inteligente, perseverante y paciente
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo admiro su inteligencia, sus ganas de crecer y lo emprendedor que es.. No duda mucho de lo que va a hacer, cosa que yo si!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro su nobleza; su paciencia es muy comprensible , cariñoso inteligente , consentidor ,trabajador le admiro todo lo amo :Smiley heart Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo admiro muchísimo su tenacidad, su fortaleza, que siempre ve el lado bueno de cada situación y que si quiere algo siempre lo consigue, tan es así que por eso nos hicimos novios jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues creo que admiro todo toditito de el jajaja es paciente, comprensivo, trabajador y para su edad se me hace una persona muy muyyyy responsable Smiley smile
    • Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas admiro, su perseverancia no se rinde por nada, su responsabilidad, es muy inteligente siempre me hace sentir orgullosa,de hecho ayer le dieron un reconocimiento en su trabajo Smiley tongue su corazón, su nobleza siempre ayuda a los demás, son algunas de entre muchas otras, me siento inmensamente feliz a su lado Smiley laugh
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff son muchas cosas que admiro de el... Es súper responsable, muy dedicado y disciplinado, inteligente, profesional, buen líder, estas características lo han hecho crecer mucho en el trabajo, me consta pq me toco trabajar con el y antes de ser mí novio ya lo admiraba como compañero de trabajo!! Además de ser muy caballeroso, atento, emprendedor, decidido, tierno, me encanta como trata a su mami, a sus hermanas y sobrinitos!! Para mi es un gran hombre.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    awwww creo que no hay nada mas bonito que el hecho de que sea tu complemento Smiley smile

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo que a mi me enamoro de el fue su inteligencia es un genio mi amore, su sencibilidad y romanticismo, ademas que es super divertido y ocurrente me mata de risa todo el dia y su nobleza es una excelente persona y me encanta que tiene muchas cosas que me faltan a mi, el me complementa :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajjajajaja mi gordo tambien pero es medio raro no a muchos les cae bien cuando recien lo conocen; se trata de hacer el frio pero tiene corazon de pollo Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje no es porque sea mi novio pero la verdad si es super lindo,ayuda a cualquiera desinteresadamente,tiene un corazonzoteee,excepto cuando me hace enojar Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ha de ser un amor Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff muchas cosas,admiro su nobleza,su sencillez,su humildad,su paciencia,su empatía :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas