Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cuautla, Morelos · Desde Julio del 2014

Soy amiguera, cariñosa, buena amiga,muy responsable , detallista, perfeccionista jaja un poco obsesiva cuando me propongo algo

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Que perfume usaran? el gran dia =)
Jessica en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Angelina, lunes 4-May-15 45 840
Jessica
Brides ayuda !! con el velo
Jessica en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Hola Brides ayuda alguien me podria informar donde puedo conseguir con velo tipo catedral ?? Es que no se si lo vendan por separado lo que pasa es que mi vestido lo compre en essence pero solo me dan...

Cecilia, martes 7-Oct-14 14 246
Jessica
Que color de uñas llevar ?
Jessica en Belleza, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Hola brides ustedes que color de uñas usaran para el gran dia ? Yo aun estoy indecisa no se, si llevarlas rojas ya que los colores en la decoracion seran rojo y blanco o bien llevarlas tradicionales...

Martha, miércoles 24-Sep-14 23 614
Jessica
Chicas donde compraron su vestido de novia ?
Jessica en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas les comparto yo ya compre mi vestido de novia , lo compre en Essence les recomiendo la tienda , la calidad de los vestidos es buena y la atención también fue una experiencia inolvidable...

Jessica, martes 9-Sep-14 40 772
Jessica
Mis accesorios!! que usare
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Hola Brides les muestro lo que usare el gran dia ya tengo todo, las pulseras me las regalaron aun no se cual usar pero ya vere.. ; no usare tocado usare esta hermosa cinta de cristal swarovski.

Jessica, domingo 7-Sep-14 17 421
Jessica
Alguien sabe quien gano el sorteo de hoy 18 edicion
Jessica en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Hola alguien sabe quien gano el sorteo que se lleva acabo cada mes tenia entendido que el sorteo era hoy 2 de septiembre en la 18 edicion pero creo que aun no publican al ganador

Jessica, viernes 5-Sep-14 6 217
Jessica
Mis anillos!!
Jessica en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:14

Hola chicas les quiero compartir una foto de los que seran nuestros anillos, son muy especiales ya que nuestros padrinos seran mis abuelos paternos que tanto amo, ellos llevan 50 años de casados y son...

Jessica, martes 26-Ago-14 24 465
Jessica
Tendran Tornaboda :) ??
Jessica en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hola chicas ustedes tendran tornaboda ? Nosotros estamos organizando tornaboda ,yo creo que es una buena idea para seguir compartiendo nuestra felicidad con la familia y amigos y aparte de la comida...

Mariela, miércoles 13-Ago-14 39 690

Grupos generales

Artículos por temas