Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas

Precios de vestidos en essence

Jarumi, el 9 de Septiembre de 2014 a las 12:33 Publicado en Moda Nupcial 1 37
Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han comprado pues para saber si se adapta a mi presupuesto xfis si alguien me puede platicar cuanto les costo ahi??? Gracias chicas besos

37 Respuestas

Última actividad por Marya, el 26 de Agosto de 2019 a las 21:54
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y en la plaza de la novia o algo así en República de Chile hay como desde 12-30 mil peeeero que luego salen promociones, por ejemplo ese día me medí uno que costaba creo 29 y con descuento salía como como $22,500, la niña que me lo midió fue muy amable y la verdad el vestido (era el modelo Quetzal) está muy bonito, mi mamá ya quería que lo comprara jajaja ... tip: más hacia la lagunilla está el outlet de Essence, alcancé a ver precios de $3mik a 5 mil ! Solo se veían un poco amarillos desde fuera de la tienda, habría que entrar a verlos de cerca
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me probé dos vestidos en una de esas tiendas y el trato fue deficienteal momento de probarme los modelos ni siquiera de los ajustan las vendedoras solo te lo agarran por atrás para que veas como te quedan, si hay vestidos de diferentes precios y hay variedad pero no son de tan buena calidad y considerando el precio la verdad no te lo recomiendo personalmente, ve a la av república de chile en la cdmx esta super cerca del zócalo, yo compre mi vestido en una tienda que se llama sposa nova hay gran variedad también, de mejor calidad y distintos precios desde 3900 hasta los 40000.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que precio manejan los vestidos? Y que incluye ?
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo compré mi vestido en Essence CD. de Méx. y puedo decir que el trato fue excelente, la asesoría de primera y mi vestido me encantó, me salió en $12,600.

    Lo recomiendo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!!!, yo compré mi vestido en essence en el centro, en la calle de República de chile . Les platico que primero vi el catálogo y la verdad que cuando los vi físicamente me Di cuenta que las fotos no son de tan buena calidad, ya que físicamente los vestidos tienen mucho mejor calidad de lo que se ve en imagen. Cuando fui las chicas me trataron super bien y me probé como 5, hasta que vi uno que me enamoró al 1000 %. Vi que hay varios precios desde 12000 hasta 23000 más o menos . Ellos te lo arreglan sin costo y te dan velo cortó y crinolina. El mío lo encontré como en dos mil pesos menos en una de las essence de plaza de las novias, en comparación a la primera que fui. Fui dos veces ya que me decidí el día que me acompañó mi mamá y hermana. Es importante que se tomen su tiempo porque son españoles y tardan de entre 4 a 6 meses en llegar. Yo estoy super feliz con mi vestido es todo lo que soñaba y estoy super feliz. Espero que todas encuentren el de sus sueños !!. Si no en essence hay muchos vestidos en esa calle y alrededores para todos los presupuestos !!. Mucha suerte y muchas felicidades a todas !!!Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Me gustaría saber, si alguien ya visito tienes de essence outlet y cual es el precio de los vestidos.

    Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2017 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual fue el precio de tu vestido.. Y q modelo es linda..
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2017 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de esa marca y esta preciosoooooo!!!! Smiley love
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muñeca!! Disculpa cuál es bien la dirección?? Es en el centro de la CDMX??
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo fui este fin de semana y me encanto uno Smiley heart me queda perfecto y creo que es el indicado, pero cuesta $20,000. Aún estoy pensnado si si comprarlo.

    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial nena ese vestido es muuuuuy bonito también lo pude ver y es muy romantico, todo de encaje... muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya compre el miooo nena es el Chantal me encantoó lo conpre este sabado Smiley smile ya stoy en chiapas y regrese feliz
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece al modelo Brigitte unicamente agregandole que es todo de encaje y la cola de razo..pero es casi igual al corte del mio.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo es tu vestido nena??
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido se parece a alguno del catalogo?? Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tmbn sera essence y cada que lo veo me encanta mas y mas ya quiero q llegue el gran dia el mio es el modelo 2600 y me costo 15,800.00 es precio de expo, normal yo creo q queda en 18,000.00

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe la tienda outlet en Allende 88 copia centro ahí llevan los vestidos que salen de temporada y los dan más económicos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que los más baratos están en 9-10 mil pesos y hay hasta 20
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo acabo de comprar mi vestido ahí y me costo 14 es un sueño para mi además incluye velo y crinolina!!!

    Antes de comprarlo iba a comprar uno de bridenformal me gustaba mucho aunque le veía defectos, me dijeron que ese era de prueba y que si compraba me pedían el mío y cual fue mi sorpresa .... Cuando fui a pagarlo me cambiaron todo me lo querían dar en ese momento si es que tenían en bodega ya que el que me probé lo habían vendido y entonces pregunte que cual era el color y me dijeron que ivory para mi era blanco percudido, después querían que lo pagara para pedirme otro y llegaba en diciembre (eso no me importo me caso en febrero ) pero cuando me dijo te doy el ticket y con eso traes tu vestido a una o dos pruebas .... Me enoje más !!! Ósea que iba a tener que traer y llevar mi vestido a las pruebas así que no lo pague y fue lo mejor que paso, ya que a la semana iba pasando por essence y vi un hermoso vestido me lo probé y lo ame tanto que ahora ya es mío, haces un contrato que va añadido al pago y te lo guardan y hacen dos pruebas de vestido la
    Verdad a mi me
    Fue muy mal con bridenformal y genial con essence ahora solo importa el vestido que te enamore sin importar el lugar o diseñador !!! Besos
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii horrible !!! Son de un precio arriba de 10000 y me di cuenta de eso por que pregunte por unos del catalogo y todos lo revasaban, pero hay veces que sacan promociones sobre esos vestidos..y en el centro hay bastantes tiendas essence yo creo que si encuentras el que has deseado
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q los del catalogo estan caros?? Ya habia seleccionado unos jejeje
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No viene en el catalogo y no se porque, creo que se debe a que nuestran los de mayor precio pero en mi nota dice tal cual lo siguiente referente al modelo Vestido Novia Nacional (1724 Blanco) Q-060427. Me imagino que en lad tiendas pueden buscar el modelo por ambos numeros, es de encaje y tiene cola desmontable en organza con detalles en prederia. Aun no le he tomado fotos para mostrartelo ya que me lo guardaran hasta que ya se aproxime la fecha ( te dan ese servicio también). Pregunta en las tiendas del centro hay bastantes solo hay que tener paciencia y caminar un poquitin Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo es tu vestido rocio?? Tengo el catalogo anda dime va? Smiley smile tambien quiero en encaje
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues varea d 8000 hasta 25000 o mas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me costo 17,500 Smiley smile
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Aunque todavia falta bastante para mi boda yo ya compre mi vestido de novia y justamente es de essence, me enamore de el cuando lo vi, es de encaje y justo lo quería asi pero los que habia visto pasaban de 14,000, e igual soy de la idea de un vestido que no exeda los 10000 pesos y el mio me costo 9000 es corte A estrapless..checalo en las tiendas puedes conseguir un buen precio
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son caros Smiley smile

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos los vestidos ahi, pero la verdad muy caros para mi presupuesto, andan arriba de los $9000
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2014 Zacatecas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en bridenformal xq se me hace de mejor calidad
    • Responder
  • Ursula
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues y tmb fui a mexico y lo mejor es essence y bridenformal... em essence estan como de 8 mill a 16 mil ya no pregunte mas, yo lo compre en bridenformal y me costo 19500.... es cosa que cheques luego ponen muchas ofertas ahi por la temporada, incluso en bridenformal habia unos de 32000 pesos al 50 porciento y salian como en 16mil o menos. checale bien y llega temprano por que cierran a las 7pm, lo bueno es que los ajustes del vestido te los hacen en 2 horas Smiley smile suerteeee!!!

    pd. incluso metete a la pagina de bridenformal y ahi vienen los precios de los vestidos

    http://bridenformal.com/2014/costura.html

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a medirme vestidos
    Ahí y los más baratos que me pudieron mostrar estaban entre 10mil y 12 mil. Y esos modelos q me mostraron no me convencieron
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mi vestido ahi nena, estaba en 20,400 pero como era temporada de expo ami me salio un poco mas economico Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas