Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas

Precios de vestidos en essence

Jarumi, el 9 de Septiembre de 2014 a las 12:33

Publicado en Moda Nupcial 37

Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han comprado pues para saber si se adapta a mi presupuesto xfis si alguien me puede platicar cuanto les...
Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han comprado pues para saber si se adapta a mi presupuesto xfis si alguien me puede platicar cuanto les costo ahi??? Gracias chicas besos

37 Respuestas

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe un par en Essence y había desde $9,500

    • Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido costo $12 500 nos hicieron descuento, hay desde 6000 y 18 000 más o menos, los de exhibición obvio son de los más caros pregunta si tienen más económicos para que te los muestren. Mucho éxito!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok oues yo no quisiera gastar tanto pero si hay modelos muy lindos yo quiero uno bueno bonito y barato jejeje soy de chiapas y voy este fin de semana al df gracias
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que yo sepa es caro, yo compre mi vestido en bridenformal y estan al rededor de 15 y 25000 pesos!mucha suerte con eso!! ve a checar precios y estilos que tambien es muy importante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas