Ir al contenido principal
A
Atlanta

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2014

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Mayo de 2025

356días 3hrs : 26min
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Karla
Mis zapatos para la iglesia y la fiesta!
Karla, El 1 de Noviembre de 2015 a las 08:41

Hola hermosa comunidad, nuevamente de vuelta y esta vez para compartir con ustedes mis zapatos, compré dos pares el primero es para la iglesia y otro para la fiesta. Aquí las fotos :

Isabel, domingo 1-Nov-15 22
Ruth
Prueba de maquillaje... duelo de pestañas!!!
Ruth, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Chic@s, les platico que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje... por estar jugando no me tome fotos con el peinado definitivo... pero les dejo algunas fotos esperando me den sus opiniones sobre...

Isabel, lunes 2-Nov-15 23
A
Tarea titanica!!!
Atlanta, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:25

Brides. No se ni como me meti en esto... programe mi boda para principios de 2017, por cuestiones del destino, todo se junta y decidimos casarnos el 19 de marzo del 2016. (5 meses!!!!!) Aunque...

Atlanta, jueves 29-Oct-15 11
Nena
Ya sabes que sillas elegir para tu boda?
Nena, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:35

Hola chicas buen miercoles!!!! Me encontre con el siguiente reportage de wedding broker acerca de las diferentes sillas que existen para nuestro gran dia, espero les sea de utilidad, saludos. De entre...

Salma, miércoles 31-May-17 41
Lizeth
Los accesorios ali
Lizeth, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:08

Ya por fin llego mi paquete y tardo casi dos meses. Todo bien

Laura, viernes 1-Abr-16 39
Aris
Claves para ahorrar en tu boda!! :d
Aris, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:23

Hola guapas y guapos! El día de hoy les traigo algunos tips para ahorrar en su boda y espero les sirvan a las que están iniciando con sus prearativos. * La fecha de la boda: Los meses de Junio ,...

Aris, domingo 6-Nov-16 20
Claudia
Etapas rumbo a la boda!!!!
Claudia, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:58

Chicas!!! Nunca pensé Q iba a decir esto pero estoy a 22 días de la boda!!!! Aún faltan algunas cosas pero todo está fluyendo...lento pero fluye jaja!!! Les cuento q este proceso ha sido difícil,...

Carmen, domingo 25-Oct-15 8
Kaleb
A 39 días!
Kaleb, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:52

Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...

Karine, lunes 26-Oct-15 98
Sarai
Ninguna boda es perfecta
Sarai, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 17
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Tere
Mega adicta!!!!!
Tere, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:00

Comunidad del anillo no lo puedo creer jajajaja enserio como no se mega adicta en la comunidad

Tere, miércoles 21-Oct-15 31
A
Cómo es una boda civil?
Atlanta, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:20

Hola brides!!! Despues de crisis emocionales, economicas y de pareja regresamos mas unidos que nunca!! Decidimos casarnos por el civil en marzo del 2016 y por la iglesia por el 2017... ahora no tengo...

Greys, lunes 19-Oct-15 8
Karen
Esta soy yo... ¿te quieres casar conmigo?
Karen, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:25

Holaaa! Asi que hoy les traigo algo que encontre en un blog y personalmente me senti identificada! Siento como si yo misma hubiera escrito esto jaja, se los comparto. Aquí estoy, con la idea de...

Anabel, domingo 18-Oct-15 15
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
P
Dejo de ser envidiosa y les comparto.... nuestro lugar de wedding y party :d...ujuuuu
Pawis, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...

Trini, viernes 7-Nov-14 319
Bera
Y esos son vestidos de damas?
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:02

Y esos son vestidos de Damas?

Irma, jueves 30-Oct-14 11
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Sandra
Adelanto de mis letras gigantes
Sandra, El 18 de Octubre de 2014 a las 09:34

Hola chicas pues como les habia comentado me anime a hacer las letras gigantes y ahi voy luego les paso otro adelanto...

Sandra, miércoles 29-Oct-14 9
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
A
Feliz feliz: mi anillo!
Atlanta, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:48

Les presumo mi anillo de promesa una churumbela de diamantes preciosa ( novia cuervo jajaja) soy muy feliz brides! Me comen los nervios, y aunque esperamos q sea en marzo del 2016 siento q no va a...

Mariana, jueves 30-Oct-14 20
Carla
Urgenteee... digan NO al papel de chinaaa!!!
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:41

Pues como les conte en mi debate anterior fui a escoger el mobiliario y manteleria que me faltaban...

Veronyka, miércoles 3-Dic-14 100
Ange
Y así comenzó todo...
Ange, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:15

Hola queridas compañeras de sueño. No saben como amo la página y me gusta tanto leerlas. Muchas veces quiero desahogarme en este espacio pero hay algunos detalles que me gustaría contarles, así que...

Joanna, martes 28-Oct-14 4
A
Aqui comienza la historia :3
Atlanta, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:57

Jesús y yo nos conocimos abriendo gente. Literal. Entré a trabajar como medico de urgencias en el hospital donde el es cirujano, nos vimos y nos caimos super mal!!!! era super cortante conmigo, me...

Lizy & J L, miércoles 29-Oct-14 7 147
D
Centros de mesa
Dana, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:53

Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de...

Dana, sábado 11-Oct-14 25
B
Dos propuestas de colores!
Bla., El 9 de Octubre de 2014 a las 21:10

Hola brides! Que piensan de estas paletas de colores? Me encanta el contraste de que hace el rosa en ambas....

Tere, lunes 13-Oct-14 5
Janneth Madrigal
¿Cuantas damas de honor?
Janneth Madrigal , El 9 de Octubre de 2014 a las 21:14

Hello Chicas! Yo de nuevo por Aquí. Que todo les esté saliendo demasiado bien con los preparativos. Aquí ocupando sus opiniones... ¿Cuál es el número ideal de damas dehonor? Yo estoy considerando...

Jennifer, sábado 18-Oct-14 17
M
Las pruebas de la vida antes de la boda
Mónica, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola brindes, En esta ocasión quiero que abramos nuestro corazón de otra manera. Mi madrina de velacion siempre noa ha dicho que hay pruebas que la vida te pone antes de la boda, que ella y su novio...

Selene, jueves 7-Ago-14 25

Grupos generales

Artículos por temas