San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
6Brides. No se ni como me meti en esto... programe mi boda para principios de 2017, por cuestiones del destino, todo se junta y decidimos casarnos el 19 de marzo del 2016. (5 meses!!!!!) Aunque...
Hola brides!!! Despues de crisis emocionales, economicas y de pareja regresamos mas unidos que nunca!! Decidimos casarnos por el civil en marzo del 2016 y por la iglesia por el 2017... ahora no tengo...
Les presumo mi anillo de promesa una churumbela de diamantes preciosa ( novia cuervo jajaja) soy muy feliz brides! Me comen los nervios, y aunque esperamos q sea en marzo del 2016 siento q no va a...
Jesús y yo nos conocimos abriendo gente. Literal. Entré a trabajar como medico de urgencias en el hospital donde el es cirujano, nos vimos y nos caimos super mal!!!! era super cortante conmigo, me...
Hola chicas!!! Apelo a sus conocimientos y experiencias. Somos dos novios independientes quienes costearemos todos los gastos de la boda. Inicie haciendo una lista de 300 invitados, me asuste! La...
Chicas! Soy una novia nueva y controladora jajajaja y al ir planeando las cosas nacen preguntas! La sesión de fotos de novios es antes o despues de la ceremonia religiosa? Cuanto dura? Q hacen los...