Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2025 San Luis Potosí

Cuanto cuesta una boda?

Atlanta, el 4 de Agosto de 2014 a las 23:10 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!! Apelo a sus conocimientos y experiencias. Somos dos novios independientes quienes costearemos todos los gastos de la boda. Inicie haciendo una lista de 300 invitados, me asuste! La reduje a 160 y despues de alborotarme el pelo, borrar y anotar termine haciendome esta pregunta: cuanto va a costarnos? Como obtengo un evento q nos represente sin quedar en la quiebra? Asi que, podrian darme un aproximado de cuanto gastaron en sus eventos? Se q es subjetivo pero me seria de muchisima ayuda para mentalizarme Smiley smile gracias como siempre preciosas!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2014 a las 14:59
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende nena, nuestra boda fue para 300 invitados y mas o menos con todo y luna de miel costo como $130,000

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA MI BODA COSTÓ $157,600 X AÑOS SOÑE MI BODA Y CUANDO MI ESPOSO M PROPUSO MATRIMONIO EMPEZAMOS A ORGANIZAR MI BODA.

• Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que he cotizado ya vienen con grupo, banquete y decoración, el servicio si es aparte pero hay algunos que ya lo incluyen
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grupo viene incluido Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena cuando quieras responder a una bride puedes seleccionar Citar para que la otra persona sepa que respondiste y la conversacion se mantenga Smiley winking

• Responder
  • A
    Atlanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 200 a 300 :/ ya en total
    • Responder
  • A
    Atlanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte las fotos el vestido el grupo etc etc?
    • Responder
  • A
    Atlanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es solo el catering vdd nos falta las fotos la decoracion d la iglesia pastel el vino etc?
    • Responder
  • A
    Atlanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! pues nuestra boda es para 190 personas y nos gastamos como $120 mil pesos

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que uno debe ajustarse al presupuesto, y no el tipo de boda al presupuesto, además porque debes incluir vestido, traje, detalles, recuerdos, invitaciones....
    cuanto estás dispuesta a gastar???
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena depende de lo que busques, principalmente el salón. Nosotros pagaremos 140 para 200 personas, claro que hay más económicos
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena puwas todo depende del numero de invitados y lo que quieras usar pq todo va subiendo el costo banquete gourmette o de varios tiempos, sillas tiffany, salon o jardin, recuerdos etc etc es dificil calcular el costo, es mas facil uds fijarse un presupuesto y adaptarse a ello, la mia sera para 130- 150 personas en salon, empezamos con 80 ahora andamos por los 150 y segun mis calculos ahi se va a quedar ya que ya todo esta apartado y es solo cuestion de terminar de pagar

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok bueno hay que contemplar algo importante lad bodas vintage suelen ser un poco mas caras por que se tienen wue alquilar el mobiliario indicado si no lo tienes ademàs de la decoración distintiva yo cotice una de 800 pesos el cubierto incluyendo decoración, música y jardín o salón con un aproximado de 160,000 todo el evento para 200 personas, pero como todo hay diversos presupuestos una idea es que contrates salon y el catering aparte junto con la decoración o lo cotices con organizadores de banquetes y que te densus opciones de jardínes así como decoración que por lo regular tienen un precio menor
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atlanta!
    Pues iniciaste bien! El número de invitados te determina los gastos subsecuentes, ten en cuenta que el tema vintage está de "moda" y por eso algunas veces es más caro, pero puedes ir buscando ideas y hacer muchas cosas tu mismaSmiley smile, lo más importante es definir el lugar y de cuanto no quieres pasarte por que el límite lo ponen ustedes pueden hacer algo bonito desde 50,000 hasta mucho dinero jeje pero más o menos contempla de 600 a 1000 por invitado ya incluyendo la mayoría de las cosas, espero te podamos ayudar! Saludos!
    • Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida !!! Para comenzar es necesario saber que tienes en mente para tu boda y tu presupuesto aproximado para asi poder ayudarte pero como preámbulo puedo decirte que el costo por cubierto en un salón bien no tan ostentoso esta entre 350 y 600, e incluyen vsrias cosas en los paquetes para boda, y por supuesto primero determina que estilo de boda quieres tener para partir de ahi en la busqueda del salón y cotizar Y ten en cuenta siempre tu presupuesto
    • Responder
  • A
    Atlanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 invitados, en jardin, algo vintage o rustico, ceremonia civil y x la iglesia
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola atlanta bienvenida a bodas.com.mx pues mira depende de que tipo dr boda quieres porque puede andar desde los 50 mil hasta los 200 o 300 mil.. podrias decirnos masomenos que tienes planeado? Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas