Ir al contenido principal
Guille
Guille

Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2716días 9hrs
Rosa
Presume tu canción!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:32

¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí

Ofelia, sábado 31-Oct-15 73
Guille
Coreografos Nuevo León
Guille, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:53

Help mee chicas necesito saber si alguien conoce algun coreagrafo para primer baile, queremos bueno quiero jajaja algo que se vea lindo y no muy dificil porque no somos muuy buenos en la pista, saben...

Rosa, miércoles 14-Oct-15 2 90
Angélica
Habemus vestido!
Angélica, El 23 de Enero de 2015 a las 19:44

Queridas Brides, Ando caminando sobre la Luna, como dirían me salen corazones de los ojos, buenoo no quepo de felicidad y amor y No es para menos ya que a 76 días del día B encontré mi vestido !...

Guille, miércoles 7-Oct-15 33
Angie
Comprar vestido usado
Angie , El 28 de Enero de 2015 a las 19:40

Chicas les cuento el día de hoy una compañera de trabajo me pregunto que si ya tenía el vestido a lo cual respondi que no, y ella me dijo que tenía su vestido con ek que se casó y que tenía pensado...

Guille, miércoles 7-Oct-15 12
Daniela
Ya tenemos el lugar !!!!!
Daniela, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:10

Hola mis queridas Brides!! Les quiero compartir que por fin tenemos el lugar de nuestra boda, somos de Acapulco y aquí nos casaremos es un lugar precioso y la vista espectacular espero les guste tanto...

Georgina, sábado 10-Oct-15 13
Mahogany
Me morí chicas con el precio
Mahogany, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 201
Xitlali
Save the date en facebook ??
Xitlali, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:10

Hola chicas !!! Espero a sus preparativos vayan cada día mejor, yo disfruto día a día los míos Eh leído mucho sobre que él save the date se envía por correo electrónico o de manera personal, pero qué...

Karen, martes 26-Abr-16 16
Itzilli
Si no quiero niños pequeños en mi boda, ¿me vería mala anfitriona?
Itzilli, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola de nuevo novi@s!! Tengo de nuevo una situación jajaja, y quiero sus puntos de vista. Ocurre que tanto mi prometido como yo, no queremos que haya niños pequeños en la boda, dado que la queremos...

Estela, miércoles 7-Oct-15 24
Moni
Busco un fotógrafo con las 3b
Moni, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Chicas busco un fotógrafo con las 3 b nada de 7mil pesos y eso busco algo menor de eso entre 3 y 5 mill pesos ayuda urge

Guille, lunes 21-Sep-15 7
Marco
Fotografia / video
Marco, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:56

Hola, estoy por casarme y he estado comparado a proveedores de este servicio en el area metropolitana de Monterrey, quisiera saber a quien me recomiendan ya que he visto que muchas empresas...

Marco, lunes 14-Sep-15 7
Lizy & J L
Busco fotografo con las tres b
Lizy & J L, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola chicas de nuevo leon, pues mi presupuesto se me esta acabando y aun no tengo fotografo y eso me esta poniendo en crisis, alguien sabe, conoce o ha contratado un paquete de fotografia con las tres...

Ceci, viernes 11-Sep-15 15
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Guille
Triste mii boda se cancelo =( bueno se retraso casi un aÑo
Guille, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:44

Hola chicas felicidades a todas las nuevas novias =) El reto que representa una boda es super grande, les cuento un poquito de mi historia nuestra boda se cancelo o retraso por algunos meses aun ni...

Guille, viernes 22-May-15 19
J
Casas de novias (vestidos) en Monterrey más buscados
Janet, El 17 de Junio de 2014 a las 12:14

Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...

Janet, jueves 21-Feb-19 63
S
Novias de Nuevo León dónde compraron su vestido??
Susana, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:14

Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas

Cynthia, miércoles 18-Nov-15 24
Yezz
Brides de nuevo leon help me!!
Yezz, El 6 de Abril de 2015 a las 11:54

Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...

Yezz, martes 7-Abr-15 10
J
Recomendaciones de proveedores para boda en Nuevo León
Janet, El 30 de Julio de 2014 a las 10:40

Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...

Janet, miércoles 20-Feb-19 39 1
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
Diana Ruth
Pirotecnia fria para el primer baile como esposos
Diana Ruth, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular

Suri, lunes 12-Feb-18 154
Ale.o
Los mejores fotografos de bodas en el mundo!
Ale.o, El 3 de Noviembre de 2012 a las 18:57

Hola chicas me di a la tarea de investigar a los mejores fotografos del mundo y me es grato informarles que hay varios mexicanos como los mejores del mundo en fotos de boda! les dejare el link para...

Johana, sábado 5-Sep-15 87
Mayra Rico
3 estilos de cabinas de foto para tu boda
Mayra Rico, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:46

Te encanta la idea del Photobooth en tu boda? Tienes que tener presente que hay muchísimas opciones para elegir la mejor. Cada una varía incluso en costo, por lo que será ideal que puedas tenerlas en...

Isabel, martes 7-Abr-15 18
Paloma
Fotografía de boda rock the frock o trash the dress
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:24

Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D Un vestido de novia, una novia, un novio e infinitas posibilidades fotográficas La sesión de fotos trash the dress obviamente es...

Isabel, martes 7-Abr-15 38
Paloma
Fotografía de boda tradicional
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:24

Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D En cuanto la cámara fotográfica se volvió "portátil" (nada comparado a nuestras cámaras hoy día) nació lo que hoy se considera la...

Guille, martes 7-Abr-15 22
Yadira
Boda con poco presupuesto y mucho encanto
Yadira, El 11 de Enero de 2013 a las 13:40

Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su boda. Las ceremonias de boda no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La...

Rocío, sábado 11-Abr-15 57 1
J
Cómo hacer una boda bonita y con poco presupuesto
Jhoseline, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Chicas como estan?? Encontre estos tips y queria compartirselos, espero les sirva. 1.- Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer un presupuesto. Antes de tomar ninguna decisión,...

Jhoseline, sábado 11-Abr-15 35
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Gralia Yamá
Algun día: up
Gralia Yamá, El 2 de Abril de 2015 a las 15:55

Buenas tardes niños y niñas de la comunidad, navegando por internet me encontré esta curiosa foto, esta muy tierna, algún día en nuestro aniversario de esposos haré algo así. - Esta pareja quiso hacer...

Gralia Yamá, jueves 30-Abr-15 52
Ruth
Lady gaga y su anillo de compromiso
Ruth, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola novias y novios En este debate les comparto que, como la mayoría sabe, lady Gaga esta comprometida. Le han propuesto matrimonio el 14 de febrero y anda feliz mostrando su generoso y hermoso...

Iris, martes 14-Abr-15 53
Elizabeth
Dilema de color
Elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola a todos. Les cuento recién empezamos a planear nuestra boda y nos cuesta algo de trabajo decidir los colores de la decoración en la boda... Ya saben mantelería centros de mesa vestidos y corbatas...

Elizabeth, martes 7-Abr-15 23
Anilú
Decoración para boda en blanco y rojo
Anilú, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:29

Hola chicas! muchas gracias por brindarme 5 minutos y darme su valiosa opinión, estoy perdida, no sé que decoración me gusta más! resulta que hace poco les hice un debate de Decoración de blanco y...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 17

Grupos generales

Artículos por temas