Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy timida, me gusta muxo bailar, cantar como lokita, me encanta mi profesion y tengo un hermoxo bebe, fruto del amor que tenemos mi vida y io

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3837días 3hrs
Vianey
Hoy mi gran día
Vianey, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:32

Queridas brides les platicó que estoy super emocionada, pues hoy a las 7:00pm unire mi vida con el hombre que amo tanto, deseenme que todo salga bien, ando medio nerviosa jiji

Lucy, viernes 16-Oct-15 17 178
Angelica
Mi contador es de un digito!!
Angelica, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!

Caro, miércoles 14-Oct-15 17
Montse
A 8 días de la boda a&c
Montse, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:43

Hola!!! Ya estamos a 8 días y la verdad que apenas y me estoy dando un respiro, pero preferí correr durante el mes y estar libre la última semana. Los nervios y estrés creo ya están afectando a mi...

Abigail, viernes 2-Oct-15 23
Esther
A horas de mi gran día
Esther, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:08

Estoy a.horas del gran día , mañana sera mi boda.Me siento como en el limbo no se como sentirme jejeje emoción al tope

Esther, lunes 12-Oct-15 26
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Anabel
Sacando pendientes a 33 días 8 horas 53 minutos
Anabel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:10

Al que madruga Dios lo ayuda Y si que me ayudo, mi bitacora levantarme y caminar media hora Bañarme ir a centro medico a mi eco para valoracion despues de mi cirugia Visitar al Proveedor del coro...

Lucy, domingo 6-Sep-15 6
Fernanda
Mi contador dice 9 dias... mis avances...
Fernanda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola pequeñas criaturitas de Dios... Para las que leyeron mi debate de en la mañana dejenme les digo que ya estoy mas tranquila, todavia no voy a la tienda de novias pero en una hora mas salgo de la...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18
Jessica
Perlas? Mito?
Jessica, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:37

Chicas como están? Yo un poco ausente pero enamorada de poder estar en contacto con ustedes y ver los avances en los preparativos de sus bodas no se si todas sientan la misma emoción que yo... Bueno...

Karla, lunes 31-Ago-15 12
Vianey
Encantada con mi prueba de maquillaje y peinado
Vianey, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:13

Queridas brides, les platico k ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado, estoy contentisima =) estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, la atencion super amable, me hicieron muy ameno el tiempo...

Tere, lunes 14-Sep-15 76
Vianey
Ayuda con el peinado
Vianey, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:40

Queridas brides, necesito de su ayuda, les platico que el sabado es mi prueba de maquillaje y peinado, no se todavia cual elegire, este es mi vestido, por la espalda le quitare los tirantes y quedara...

Vianey, miércoles 19-Ago-15 5
Lucy
Prueba de peinado y maquillaje
Lucy, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:01

Chicas les dejo foto de mi prueba de peinado y maquillaje ... En la primer foto como no llegaba la persona q me iba a arreglar mis uñitas decidimos adelantar un peinado x eso mi cara de boooooo!!!!...

Betty, miércoles 19-Ago-15 28
Vianey
Pastel listo
Vianey, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:08

Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara...

Denisse, lunes 24-Ago-15 119
Vianey
Avances a 62 dias !!!!
Vianey, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:29

Queridas brides, he aqui mis avances 1.- Degustacion lista: Escogimos pate en forma de pera, crema de elote, y como plato fuerte suprema de ave empanizada rellena de queso philadelphia y champiñones,...

Denisse, lunes 24-Ago-15 13
Maggy
Nuestra sesión casual
Maggy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:10

Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Maggy, miércoles 26-Ago-15 24
Karla
Y las zapatillas ... ¿ me ayuda a elegir ?
Karla, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...

Samantha, jueves 13-Oct-16 151
Carolina&jonathan
Nuestra hermosa boda c&j!!!!!
Carolina&jonathan, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:00

Querida Comunidad!!! Pues regreso ahora ya casada!!!! Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar...

Yare, viernes 28-Ago-15 65
Sharon's
La reseña de la crónica de mi boda
Sharon's, El 30 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola linda comunidad… Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que...

Karen, martes 11-Ago-15 26
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Angelica
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2015 en Coahuila
Angelica, El 23 de Junio de 2015 a las 11:59

Hola!! Soy Angélica de Piedras Negras!! como van con sus preparativos?? Como van los nervios?? Espero podamos estar en contacto para apoyarnos. Saludos y Bendiciones.

Angelica, miércoles 5-Ago-15 20
Daly
Avances: prueba de peinado, maquillaje , velo y tocado
Daly, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas aquí los últimos avances a 6 días del gran día B!! Mi prueba de peinado y maquillaje con mi velo y mi tocado

Lidia A., martes 4-Ago-15 29
Cinthia
Opiniones sobre mi monograma
Cinthia, El 31 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola chicas estoy haciendo mi monograma, me ayudan con su opinión? cual les gusta más? Monograma 1 Monograma 2

Alex&han, martes 11-Ago-15 25
Miriam
Mi liga
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:32

La hice con mis propias manitas estoy tan emocionada quería un azul fuerte y todas las que veía tenían como celeste así que decidí hacerla y este fue el resultado me gaste en el material como 50 pesos...

Sara, lunes 10-Ago-15 56
Camelu
Mi prueba de peinado y maquillaje con pink chic
Camelu, El 18 de Julio de 2015 a las 20:12

Hola amigas les dejo la foto de mi prueba y maquillaje que me hicieron en Pink Chic el día de mi boda civil, realmente estoy contenta de haber contratado con ellas son super puntuales me hicieron 2...

Camelu, viernes 31-Jul-15 62
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85
Adelina
Primeras fotos d mi boda
Adelina, El 17 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola a todos para los q querian ver mis fotos aquí les dejo algunas las primeras q m mandaron tomadas x los invitados. Jejejeje. Cuando tenga mas se las mando ...

Ana Lau, martes 21-Jul-15 28
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Betymar
Mi prueba de peinado y maquillaje a 96 dias comienza la cuenta regresiva
Betymar, El 12 de Julio de 2015 a las 22:07

Pues con muchísimo gusto les platico que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a mi me gusto mucho y pues esta prueba y todo el arreglo el gran dia va a ser regalo de mi cuñado y su esposa que...

Karina Izhe, jueves 23-Jul-15 90

Grupos generales

Artículos por temas