Ir al contenido principal
Ciindyx
Ciindyx

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3573días 17hrs
Emma
¿Quién te está organizando tu despedida de soltera?
Emma, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Sí chicas! Detrás de toda gran boda hay una gran despedida de soltera..., jejeje Y claro...También unas cómplices... En tu caso, ¿quiénes te están...

Karina, miércoles 21-Oct-15 14
Emma
Lo que menos me gusta que me digan sobre mi boda es…
Emma, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:05

¡Sí! La mayoría de comentarios son lindos y positivos, pero en cambio hay otros que....¡"%&/(&&/)=???!...Pueden llevarte a perder la cordura. Siempre hay algún imprudente....En tu caso,...

Elizabeth, jueves 12-Nov-15 63
Emma
Lo que más me gusta que me digan sobre mi boda es…
Emma, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola! Siempre es lindo recibir un cumplido, ¿verdad?...Y más si son sobre tu boda, un evento en el que has puesto todas tus ilusiones y esfuerzos...: A ti, ¿que es lo que más te gusta oír?...¿Cuál es...

Keila, viernes 23-Oct-15 14
Jazmín
Trucos de limpieza ....
Jazmín, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:53

Holaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que...

Isabu, jueves 22-Oct-15 17
Vero
¿estás invitado a una boda? ¡toma nota! estas son las 10 cosas que no puedes hacer
Vero, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:19

Podrá ser un enlace grande o pequeño, la novia podría ser tu gran amiga o una completa desconocida… Como sea, estas son algunas cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberías hacer en un enlace...

Osiris, viernes 23-Oct-15 21
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Ciindyx
Argolla y anillo de compromiso.
Ciindyx, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:32

Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar...

Ciindyx, martes 20-Oct-15 31
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Karla Flores
Despedida de soltera? juegos!!!
Karla Flores, El 17 de Julio de 2015 a las 18:02

Hi Brides!!! Siguiendo con mis avances de la despedida de soltera, en esta ocasion les muestro los juegos que haremos, hasta ahorita tenemos 4 sencillos juegos, pero aun ando en busca de más, pero no...

Paty, lunes 14-Ene-19 30
Carmen
Estan listos!! boletos como ticket de entrada de futbol???
Carmen, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:21

Que lesparecen chicas??

Valeria, miércoles 14-Oct-15 15
Brenn
Disoñando una boda - nuestra presentación...atrasada
Brenn, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola a todas! Hace mucho tiempo que no podía escribir por acá, aunque no crean que me he olvidado de todas ya que todos los días paso a leerlas :3 Han pasado muchas cosas desde el 2 de Abril de este...

Annai, jueves 22-Oct-15 45
Sofia
Cosas para la casa!!!
Sofia, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:49

Hola chicas como estan!! pues aqui molestando y pidiendo de sus valiosas opiniones.... yo me caso hasta noviembre de proximo año, ya estamos ahorrando para la boda y haciendo cotizaciones para darnos...

Estephysu, jueves 15-Oct-15 23
Aryentha
Mi degustación
Aryentha, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:06

Bueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 21
V
Zapatillas horribles
Verónica, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola nenas, no podia faltar el compremento del vestido horrible, asi que les dejo las zapatillas??? zapabraca zapatilla pulpo algo floral zapapaloma zapatilla

Maryelle, lunes 12-Oct-15 46
L
Las 9 cosas que una pareja debe discutir antes de casarse
Lucy, El 9 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicas me gusto este articulo y quise compartirles nada mas que la verdad en estos temas de bodas 1. Finanzas. Una excelente técnica para iniciar en éste tema es: siéntense juntos y escriban un...

Lucy, domingo 18-Oct-15 31
Alejandra
Una pedida de mano después de 5 años de vivir juntos
Alejandra, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:46

Bueno pues les platicari experiencia de la pedida de Mano.Mi esposo y yo llevamos 5 años maravillosos viviendo juntos, hace 7 meses decidimos casarnos por el civil u la iglesia, se los comunicamos a...

Cynthia, lunes 1-Feb-16 26
Anabel
Mi contador sin digito en los días
Anabel, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:35

Asi es se esta llegando el día A unas horas cuenta RegresivaHoy a las 6pm recoger el traje de mi esposoDespues irnos a confesarY a las 7pm cita para ponerme uñasTrabajo medio día.Pasar lista de...

Sharon, jueves 8-Oct-15 13
Angelica
Ventana love diy!!
Angelica, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:52

Hola Chikas! Hace tiempo les presente mis letras DIY, las use para las fotos casuales y ahora las tengo listas para usarlas muuuy pronto en mi día B!! Les cuento que mi prometido encontro entre basura...

Nidia, lunes 12-Oct-15 19
L
Permiso de alcoholes, cuantoooooo?
Lidia, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:41

Chicas y chicos pues les cuento, ayer fui a sacar el permiso de alcoholes, llevaba 2500 porque eso me dijeron que costaba, y cuando llego y pregunto sopas, que con el cambio de gobierno no hay...

Yesenia, lunes 19-Oct-15 25
Rosa
Presume tu peinado!
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:02

¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :

Nayeli, sábado 10-Oct-15 43
Nancy
Cartilla de salud
Nancy, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:49

Disculpen mi ignorancia donde me pueden dar la cartilla de salud que pide el registro civil ? Puede ser la del seguro ?

Selene, domingo 18-Oct-15 14
Karys
Identificador de mesa
Karys, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:50

Chicas, help..... Que les parece esta novia para identificador del numero de las mesas? la idea es poner 10 novios y 10 novias....la base es un jabon ... =D... gracias pr sus comentarios Hola...

Cristina, jueves 8-Oct-15 25
Leticia
Ramo de mis damas de honor
Leticia, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:56

Holaaaa bonitas!! El debate pasado les mostré mi Ramo.. ahora acabo de elegir el ramo que llevarán mis Damas de Honor!! Igual que el mio, quiero que el ramo de ellas sea de tulipanes blancos, ya que...

Leticia, lunes 12-Oct-15 35
Sarai
Mis zapatillas!!
Sarai, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:00

Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n

Carla, domingo 11-Oct-15 24
A
Entre la espada y la pared ?
Anabel, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:09

Hola chicas alguien que me de sugerencias xq yo ya me bloqueé la cosa es asi yo vivo en Juárez pero quiero mi boda en la piedad Michoacán la misa la harán especial a las 9 pm xq ya no hay lugar pero...

Vianka, viernes 9-Oct-15 16
K
Por fin!! mi anillo!!!
Karina, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola chic@s Guap@s! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que sin conocerlas se han vuelto una parte importante en mi vida! Y pues como lo dice el titulo: Por fin!!! jaja! despues de...

Karina, martes 13-Oct-15 54
Viviana
Abanicos pa'l calor
Viviana, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:59

Hola comunidad del anillo!!!!Una idea mas.Me caso en la playa y pensando en el bien estar de los invitados compramos estos abanicos k decoramos como las invitaciones van a estar a la entrada del...

Vianney, miércoles 7-Oct-15 19
Palomiux
¿por qué nos casamos?
Palomiux, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:13

Hola brides & grooms. Ayer peleaba con un compañero de aquí de la oficina acerca de un tema que me dejo pensando y quisiera que me dieran su punto de vista . ¿Ustedes porque se casaron? . Él...

Alejandra, viernes 9-Oct-15 23
Erika
Aun sin salon y me quedan 4 meses !!!
Erika, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Estoy lo q le sigue de estresada,aun no tenemos salón y falta poquito,no x q no haya lugares sino x q el dinero se nos esta acabando,nosotros somos los q estamos pagando los gastos de todo lo de la...

Erika, jueves 8-Oct-15 11
M
Vestido -dama de honor-
Miss, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:50

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Daisy, domingo 22-Nov-15 81
Adriana
Detenida por imprevistos :-(
Adriana, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:44

Hola linda comunidad, Les platico, en mayo mi marido me pidió q nos casáramos por la iglesia, cosa q pensé nunca pasaría ya q nosotros casamos por el civil hace 7 años y me había beca a la idea q...

Yessica, martes 6-Oct-15 6
Karla
Hoy me caso!
Karla, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola a tod@s! Llegó el día, dentro de unas horas me estaré casando por el civil, ahorita estoy en el salón para que me peinen.Después regreso a mi casa a terminar de acomodar la mesa de dulces, poner...

Karla, martes 6-Oct-15 46

Grupos generales

Artículos por temas