Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Lo que más me gusta que me digan sobre mi boda es…

Emma, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola!

Siempre es lindo recibir un cumplido, ¿verdad?...Y más si son sobre tu boda, un evento en el que has puesto todas tus ilusiones y esfuerzos...:Smiley heart

Recibir un cumplido

A ti, ¿que es lo que más te gusta oír?...¿Cuál es ese comentario que te hace sentir feliz y orgullosa? Smiley winking

Lee también:

Lo que más me gusta de organizar mi boda es...

Lo que menos me gusta de organizar mi boda es...

Lo que más me gusta de mi look de novia es...

Lo que menos me gusta de mi look de novia es…

14 Respuestas

Última actividad por Keila, el 23 de Octubre de 2015 a las 20:16
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero Viri! Smiley shame

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii Keila!, yo a punto del ojo remi ya sabes jajajaja, y es que si fue mucho esfuerzo, mucho ahorro, mucho sacrificio... pero al final ver que todo valió la pena es indescriptible.

Estoy segura que tu boda será mejor de lo que imaginas y de que tus invitados notarán todo ese empeño y ese amor con el que planearon cada detalle ^_^ Smiley laugh

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tengo que decir que lo que mas me gusta, bueno me da risa mas bien jajajaj es que cuando dimos la noticia toooodosss dijeron vaya! por fin!!!!

jajajaja, ok me da risa, no me siento bien, pero me da gusto que todos esten preocupados por los preparativos y que todas las mujres que conozco quieran ir conmigo a ver vestidos jajajaja me siento como si fuera una rockstar

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Viri! que mejor que escuchar de tus invitados que el esfuerzo valio la pena, porque cuando le pones corazon a algo se nota!

Espero que pueda decir lo mismo en un año

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me ha gustado hasta lo que llevamos, es que les encantaron las invitaciones! Más saber que fue idea mia y la fuimos diseñando entre los 2.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww la verdad es que recibimos muchos comentarios hermosos: que la boda fue la mejor a la que habían asistido, que nos veíamos mega enamorados y radiantes, que se notó todo el esfuerzo que invertimos, que fue boda de cuento de hadas... Smiley heart

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que mas me encanto

que nos veiamos radiantes felices los 3, Juan mi esposo, Gabriel mi hijo y Yo.

que pareciamos otros que nuestra cara se veia con tanta alegria.

Que todo estuvo muy bonito, que disfrutaron viendonos disfrutar de nuestra boda.

Smiley kiss Smiley ring :Smiley heart

• Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta cuando me dices que mi boda es la mejor a la que han ido en mucho tiempo ahhhh mi corazón lleno de alegría. Después de la boda sentí que nos faltaron muchas cosas pero creo que las personas no notaron eso. También me gusta cuando me dicen que es la única boda que han visto que los novios se divirtieron como locos. Jahaha =)

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta cuando me dicen, te vas a ver hermosa o cuando me dicen todo será perfecto...aunque casi nunca lo dicen. jajajaj

• Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me ha gustado hasta el momento, es que cuando presumo mi salón y la iglesia me dicen que están super hermosos que se va a ver muy elgante mi boda :Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gusta escuchar es que me digan que ese dia me veré hermosa:Smiley heart

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que todo les gusto, que se vio que lo planie bien y que mencionen detalles en especifico que les gustaron ^^

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor comentario bonito sobre mi boda esque me digan que mi vestido esta hermoso super hermoso

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta es que me digan que por fin nos decidimos despues de muchos años ajaja Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa